Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor MaNuSa » 28 Feb 2009, 23:19

Ayer cuando fui al cine, echaron el trailer de la nueva película de Almodóvar. Es el típico bodrio de siempre con una actriz protagonista PE nosa. Le dije a mi madre: Tiene pinta de ser un rollazo tremendo..., y me dice: ¿Por qué si es de Almodóvar y de Penélope que han ganado Oscars?

Me callé porque empezó la película pero me entraron ganas de decirle: Pero, por mucho que ganen Oscars no mejorarán, han ganado el Oscar por ésa película pero no por su vida.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 01 Mar 2009, 01:07

Paula escribió:OLE TU SETA, MAÑO!

Jajajajaja! Como echaba yo de menos a Lusky.... :mrgreen:

Paula escribió:Y me repatea mas por el simple echo de que hay actores (como uno que yo me se, hum) que se lo curran MUCHO MAS y no ganan el Oscar por nada del mundo.

Toda la razón. Y eso que no-tengo-ni-idea de a quién te refieres..... :mrgreen:
(Hablando en serio, según la Academia de Hollywood Penélope Cruz es mejor profesional que Johnny Depp. VAMOS HOMBRE!).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 01 Mar 2009, 01:17

Skellington escribió:Jajajajaja! Como echaba yo de menos a Lusky.... :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Skellington escribió:Toda la razón. Y eso que no-tengo-ni-idea de a quién te refieres..... :mrgreen:

¿Verdad? ¿Quien sera? :mrgreen:

Skellington escribió:(Hablando en serio, según la Academia de Hollywood Penélope Cruz es mejor profesional que Johnny Depp. VAMOS HOMBRE!).

Es INDIGNANTE. ¿Esa mejor que mi Johnny? AMOS, VENGA.
Me parece indignante, sinceramente. Actores que se lo curran con el sudor de su frente, y una trepa gana un Oscar sin hacer nada (dentro de la pantalla, digo). Y encima que es mejor profesional. ¿Pero estos que se chutan? ¿Cola-Cao en vena?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor He Said She Said » 01 Mar 2009, 06:59

Bueno, nadie pone en duda que Johnny es mejor que Penélope, peroooooo, porque ella tiene el Oscar y el no?? :x
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 01 Mar 2009, 11:10

No sé si habrás visto la película pero según dicen es un bodrio impresionante. Sin embargo, Johnny Depp hace películas animadas, distraídas, de terror; no se dedica a lo mismo de siempre como hace PE (Y ya sabéis a qué me refiero con ese lo mismo de siempre)
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Mar 2009, 11:20

He Said She Said escribió:porque ella tiene el Oscar y el no?? :x

Porque la Academia de Hollywood considera a Johnny un bicho raro, un ser extraño, y la otra se lo ha ganado con tanto ligoteo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Mar 2009, 13:53

En fin... hay algunos que tienen el gusto en el culo y con ese Oscar a esa petarda lo han demostrado. :roll:

Ayer vi "En el nombre del rey" de mi querido Jason Statham y he de decir que no está mal, aunque opino que alargan demasiado las escenas de batalla y que los Korg me parecen una pequeña copia de los Uruk-hai del Señor de los Anillos, así como unas cuantas escenas muy parecidas, aunque desde mi punto de vista no tiene comparación ninguna.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Katrinitius » 02 Mar 2009, 16:09

Ayer vi por primera vez la pelicula "El pianista" de Roman Polanski...no se porque no la vi antes...siempre me la recomendaron
La pelicula me gusto mucho...me gusto la actuacion de Adrien Brody y debo admitir que llore en mas de una ocacion...(las peliculas sobre el holocausto me ponen muy sensible...)
La recomiendo mucho... =D> =D> =D> =D> =D> --> 5 aplausos!! (como las estrellitas que dan los criticos...bueno...yo doy aplausos :P )
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Achu » 02 Mar 2009, 16:18

¿Alguno de ustedes vió "Siete Almas"?... A mi me gustaría verla, pero me quisiera que alguien me de su opinión sobre la pelicula. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 02 Mar 2009, 16:38

Katrinitius escribió:Ayer vi por primera vez la pelicula "El pianista" de Roman Polanski...no se porque no la vi antes...siempre me la recomendaron
La pelicula me gusto mucho...me gusto la actuacion de Adrien Brody y debo admitir que llore en mas de una ocacion...(las peliculas sobre el holocausto me ponen muy sensible...)
La recomiendo mucho... =D> =D> =D> =D> =D> --> 5 aplausos!! (como las estrellitas que dan los criticos...bueno...yo doy aplausos :P )

Mi película favorita. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 02 Mar 2009, 16:52

Achu escribió:¿Alguno de ustedes vió "Siete Almas"?... A mi me gustaría verla, pero me quisiera que alguien me de su opinión sobre la pelicula. :D

yo te la recomiendo!!!sin duda!! :D a mi me parecio muy buena pelicula...pero tambien he oido criticas de lo contrario.
De todas formas, cada dia me impresiona mas los papeles que hace Will Smith y sin duda en esta pelicula lo borda :wink:

EDITO: se me ha olvidado que queria decir dos cosas!! :wall: :mrgreen:

El pianista... =P~ =P~ ,...¡que pedazo de pelicula!! :D Sobrecogedora!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 02 Mar 2009, 17:18

El pianista es un peliculón, la he visto varias veces.
Siete almas, aunque el papel de Will Smith es bueno, no me gusto tanto.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 02 Mar 2009, 17:35

No se si ya lo habeis comentado pero por favor xDDD no veais PUSH!!!!! xDD es la pelicula mas cutre que se puede ver ¬¬, se supone que la DIVISION que son los malos, crean una élite de superheroes, con los siguientes poderes, para dominar el mundo.
-Telequinesia (mover cosas)
-Leer el futuro
-Leer el pasado
-Controlar la mente
-FIN!!!
Por favor salen como 12 personas y todas ellas...tienen los mismos poderes??? vamos hombre.... y también aparecen otros pero no son tanto como para dominar el mundoooo como dice la peli. Y para colmo la peli la dejan a medias en plan...vamos a hacer una segunda parte que yo por mi parte no la pienso ver, aparte de que hay mil formas de cortar una peli para hacer una segunda parte pero no hagais que la niña busque a la madre y que la peli acabe sin saber nada de la madre aún....
se nota que no me gusto? xDD ^^
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 02 Mar 2009, 17:38

Se ve que la peli te traumó... xDDD :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 02 Mar 2009, 17:41

Jo Flyser, menuda critica... :mrgreen:, yo de seguro no iré a verla.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio