Moderador: Equipo moderador [CS]

Amaiuski escribió:Dracula es como la biblia de lso libros de vampiros, no os parece??
Amaiuski escribió:quiero pensar que era porque el unico momento que tengo para leer es por la noche y para no despertar a mi ama cierro la puerta y leo con la luz de la mesilla (que no alumbra nada)....

...yo solo he leido dos de sus libros (entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro, este último sin palabras!!!). Algun dia tambien intentare comprar los demás, pero hasta que no acabe con el carnet.... 

MaNuSa escribió:Ahora que estoy leyendo... Kao, hay un libro llamado "La Historiadora" de Katherine Kostova. Es sobre Drácula y la verdad es que es precioso, eso sí, larguísimo. Se ambienta en dos épocas, en la de 1930 o por ahí y una más anterior. Visitan Estambul, Rusia, Bulgaria... más bien es una historia de amor pero disfrazada de una aventura para encontrar a Drácula.

adelasuperestar escribió:A mi me costo cien años y un dia leerlo, se me hizo muy pesado, pero cuando llegé a la mitad, se me hizo más cuesta abajo.

Kaotika escribió:Espero haberme explicado bien, si no me lo comentas y te lo intento explicar de mejor forma.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado