Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Skellington » 16 Ene 2009, 19:49

De qué va el libro, Adela? (aunque sea por encima).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 16 Ene 2009, 20:25

Es sobre la infancia de la autora.
Los abusos sexuales a los que la sometía su padre, y al trato que recibía de su madre y de la gente que la rodeaba.
A mi me parecío muy bueno.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 23 Ene 2009, 12:15

Bueno pues yo despues de leer los libros de crepusculo..ahora me estoy leyendo El Ocho y la verdad que estoy enganchadisima!!

Dracula es como la biblia de lso libros de vampiros, no os parece?? :D A mi me gusto, pero debo decir que al principio me daba un poquito de miedo :oops: ...quiero pensar que era porque el unico momento que tengo para leer es por la noche y para no despertar a mi ama cierro la puerta y leo con la luz de la mesilla (que no alumbra nada)....quiero pensar que era por eso!! jejeje :)
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 12:27

Amaiuski escribió:Dracula es como la biblia de lso libros de vampiros, no os parece??

Totalmente de acuerdo.

Amaiuski escribió:quiero pensar que era porque el unico momento que tengo para leer es por la noche y para no despertar a mi ama cierro la puerta y leo con la luz de la mesilla (que no alumbra nada)....

Qué ambiente tan apropiado para leer Drácula! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 12:32

Si, Drácula inauguró las novelas de vampiros. Es el primero, y dicen que el mejor que se ha escrito.
A mi me quedan unas 200 páginas para terminar y me está gustando bastante. Me gusta mucho la forma en la que está escrito, a través de diarios.
Yo también leo por la noche, siempre. :D

Yo también he leído el Ocho. Ahora solo me queda conseguir la segunda parte, aunque ya veremos cuando, porque estoy haciendo la colección de Anne Rice y ya me gasto lo suyo...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Ene 2009, 13:06

buff!! que dificil se me esta haciendo contestaros...no puedo citar vuestras frases...solo me deja citar la primera...y encima sale de aqui y no puedo citar otra (no se si me explico :( ).utilizaré otro metodo:

a skellington: losé un ambiente "encantador", sobretodo porque porque mi piano esta enfrente de la cama y se reflejan en él las sombras...hay! lo que hace una por la fantasia, :mrgreen:

A Kaotika:
1- :D para mi es el mejor momento para leer!! porque nadie te molesta y puedes sumergirte en el libro completamente, ¿verdad?

2- ¡oh, Anne Rice! =P~ ...yo solo he leido dos de sus libros (entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro, este último sin palabras!!!). Algun dia tambien intentare comprar los demás, pero hasta que no acabe con el carnet.... :(

P.D.: espero que me hayais entendido asi...esque me ha sido imposible citar vuestras frases... :?
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 13:27

Se te ha entendido. :D

Si quieres citar a varias personas, puedes usar el botón en el que pone "Quote".
Solo tienes que hacer clic en él y dentro del primer "quote" poner un = y el nombre de la persona a la que citas entre comillas ( por ejemplo, [quote= "Kaotika"]).
En el espacio entre los dos "quote" copias la frase que quieras citar y ya está [quote= "Kaotika"] Lo que quieras citar [*/quote] (El asterisco del último "quote" sobra, lo he puesto para que no se citase y lo vieras.)

Espero haberme explicado bien, si no me lo comentas y te lo intento explicar de mejor forma. :wink:

Yo también opino que la noche es el mejor momento para leer. Como tu dices puedes concentrarte únicamente en el libro. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Ene 2009, 15:40

Ahora que estoy leyendo... Kao, hay un libro llamado "La Historiadora" de Katherine Kostova. Es sobre Drácula y la verdad es que es precioso, eso sí, larguísimo. Se ambienta en dos épocas, en la de 1930 o por ahí y una más anterior. Visitan Estambul, Rusia, Bulgaria... más bien es una historia de amor pero disfrazada de una aventura para encontrar a Drácula.

Respecto a "El Ocho", no tengo palabras. La segunda parte es un poco repetitiva y muy ajedrizada, no tiene nada que ver con su libro original. Pero vamos, es un libro bastante bueno y que te pega sus golpes de "¡No puede ser verdad!".
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 23 Ene 2009, 19:35

Pues yo me estoy leyendo la segunda parte (de el Ocho) y me está encantando, me parece casi mejor que la primera (quizá sea porque ya casi ni me acuerdo :mrgreen: )
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Malvadela » 23 Ene 2009, 20:04

MaNuSa escribió:Ahora que estoy leyendo... Kao, hay un libro llamado "La Historiadora" de Katherine Kostova. Es sobre Drácula y la verdad es que es precioso, eso sí, larguísimo. Se ambienta en dos épocas, en la de 1930 o por ahí y una más anterior. Visitan Estambul, Rusia, Bulgaria... más bien es una historia de amor pero disfrazada de una aventura para encontrar a Drácula.

A mi me costo cien años y un dia leerlo, se me hizo muy pesado, pero cuando llegé a la mitad, se me hizo más cuesta abajo.
En cuanto a leer, yo leo en cuanto tengo una oportunidad, aunque normalmente de noche.
De Anne Rice también me he leido varios, y me han gustado bastante.
Ahora estoy leyendo la tercera parte de La Orden de la Academia Spence, de Libba Bray.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Ene 2009, 20:09

adelasuperestar escribió:A mi me costo cien años y un dia leerlo, se me hizo muy pesado, pero cuando llegé a la mitad, se me hizo más cuesta abajo.

Sí, un poco pesado es, yo la verdad es que mucho no me acuerdo ya que lo leí hace unos 2 o 3 años...

Yo sólo leo de noche, no me gusta ni leer por la mañana ni por la tarde.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 21:26

También he leído "La Historiadora" y es cierto que se puede hacer un poquillo pesado.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 02:01

Yo estoy terminando de leer "El Pulso" (Stephen King), es interesante y esta bien, lo unico que la lectura aveces se hace pesado..
despues de terminar de leerlo pienso leer "Metamorfosis" (Kaftka) o "Entrevista con el vampiro" (Anne Rice) cual me recomiendan?
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 24 Ene 2009, 10:25

"El pulso" lo he leido, no es uno de mis favoritos. En cuanto a los otros dos, no sé cual recomendarte, los dos están muy bien.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 24 Ene 2009, 14:00

Kaotika escribió:Espero haberme explicado bien, si no me lo comentas y te lo intento explicar de mejor forma. :wink:

Muchas gracias Kaotika, creo que si te he entendido. La proxima vez que quiera citar a dos personas ya lo intentare haber si me sale. :D

Yo solo puedo decirte que Entrevista con el Vampiro esta muy, muy bien pero no puedo comparar porque Metamorfosis no me he leido.
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio