Moderador: Equipo moderador [CS]
Flyser escribió:No se si ya lo habeis comentado pero por favor xDDD no veais PUSH!!!!! xDD es la pelicula mas cutre que se puede ver ¬¬, se supone que la DIVISION que son los malos, crean una élite de superheroes, con los siguientes poderes, para dominar el mundo.
-Telequinesia (mover cosas)
-Leer el futuro
-Leer el pasado
-Controlar la mente
-FIN!!!
Por favor salen como 12 personas y todas ellas...tienen los mismos poderes??? vamos hombre.... y también aparecen otros pero no son tanto como para dominar el mundoooo como dice la peli. Y para colmo la peli la dejan a medias en plan...vamos a hacer una segunda parte que yo por mi parte no la pienso ver, aparte de que hay mil formas de cortar una peli para hacer una segunda parte pero no hagais que la niña busque a la madre y que la peli acabe sin saber nada de la madre aún....
se nota que no me gusto? xDD ^^

Paula escribió:Porque la Academia de Hollywood considera a Johnny un bicho raro, un ser extraño, y la otra se lo ha ganado con tanto ligoteo.

He Said She Said escribió:Flyser escribió:Por cierto, muy amable por tu parte arruinarme toda la trama![]()

Kaotika escribió:He Said She Said escribió:Flyser escribió:Por cierto, muy amable por tu parte arruinarme toda la trama![]()
A que jode (con perdón)? Pues ya sabes.
(Lo siento pero tenía que decirlo).
Kaotika escribió:Flys tío... no nos cuentes la peli por favor, por muy mala que sea.

Ma&tita escribió:Vaya, hombre, eso lo desconocía. Parece que en la Academia de Hollywood toman ron con el desayuno.

Kaotika escribió:He Said She Said escribió:Flyser escribió:Por cierto, muy amable por tu parte arruinarme toda la trama![]()
A que jode (con perdón)? Pues ya sabes.
(Lo siento pero tenía que decirlo).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado