Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Chuchina » 24 Ene 2009, 14:50

Buenas Neurodekar_ , yo no eh leído "Entrevista con el vampiro" , pero si leí metamorfosis y la verdad que no me gusto nada. Se me hizo muy largo ( a pesar de que no lo es ) te diría que " no me engancho". Pero quizás a ti te gusta ! con los libros nunca se sabe no ?

Me parece que por aquí a todos nos gustan los vampiros ! jaja
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 24 Ene 2009, 15:24

Ejjjque los vampiros son los vampiros... 8)

De nada Amaiuski. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 24 Ene 2009, 17:13

Si existiera alguno de verdad!!!...que se pase por aqui y me convierta!! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 19:18

adelasuperestar escribió:"El pulso" lo he leido, no es uno de mis favoritos. En cuanto a los otros dos, no sé cual recomendarte, los dos están muy bien.

Algo asi me dijeron...de hecho me dijeron que es mejor Misery y IT.

Al final termine comprandome Metamorfosis y entrevista con el vampiro...voy a leer primmero metamorfosis porque lo veo mucho mas corto, gracias a todos por sus opiniones.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Chuchina » 25 Ene 2009, 00:52

Que se pase por mi casa también ! jajaj
Que bueno ahora vas a poder leer los dos, sin la necesidad de elegir !
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Notapor janna » 28 Ene 2009, 08:07

¡Qué genial que por aquí haya afición por los seres de la oscuridad; bebedores de sangre, y según dicen, los asesinos más "elegantes"!¡Sí, me refiero a los vampiros! :mrgreen:
Del género, he leído Entrevista con el vampiro, y la mitad de Lestat, el vampiro(Nunca lo acabé). Intenté un poco con La historiadora, pero preferí dejarlo para otro momento. Hay otros cuantos que no nombraré, sería un aburrimiento.
Sin embargo, el que más destaco de todos los libros en los que he incursionado es Tierra de vampiros, es genial, con una temática algo variable con respecto a la mitología clásica... Si quieren leer algo diferente en muchos aspectos, pero no por eso menos escalofriante y atrapante, se los recomiendo.
En estos momentos estoy ocupada con El príncipe de la niebla, y solo puedo decir que está bien, aún no puedo formarme una opinión amplia con lo que llevo.
Bueno, si tienen algún Buen libro sobre vampiros, que valga la pena, no dejen de recomendarlo :wink:
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Lauraspedro » 28 Ene 2009, 16:05

Yo desde que en este mismo tema unas páginas atrás me recomendasteis crepúsculo y me encantó, me he leído un par de novelas para adolescentes sobre el tema:
Primero las Crónicas vampíricas de L. J. Smith que de momento tiene dos libros (aunque me acabo de enterar que el 20 salió el tercero).
Y luego Marcada de P. C. y Kristin Cast que es una especie de Hogwarts para estudiantes de vampiro.
Ninguno de los dos llega al nivel de Crepúsculo pero son entretenidos.

Y cambiando de temática, ayer me acabé Gomorra. Tenía muchas expectativas respecto a este libro y tampoco es que sea tan bueno... está muy bien documentado y es interesante (últimamente me estoy aficionando al rollo mafioso) pero se hace muy, muy pesado y no tiene argumento, simplemente el autor se dedica a explicar cosas que ha ido viendo o que le han contado sobre la Camorra.

Por último decir que El Padrino está al mismo nivel (o casi diría que es mejor) que la película.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Chuchina » 29 Ene 2009, 02:14

Leyendo este post me han dado ganas de leer algún libro de vampiros o sobre el tema, ya que el único que leí fue Dracula. Ustedes cual me recomiendan ?

Pd: siempre me llamo la atención " El padrino" , aunque nunca vi la peli
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Neurodekar_ » 29 Ene 2009, 03:07

El boom del momento es "Crepusculo" de Stephanie Meyer, pero si prefieres ver mas variedad, pregunta por la serie de cronicas vampiricas de Anne Rice.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Chuchina » 29 Ene 2009, 03:17

Muchas gracias ! Me lo anotaré para no olvidar !
Con crepúsculo paso jeje .
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Amaiuski » 30 Ene 2009, 00:41

Recomendaciones sobre libros de vampiros...haber, haber... :D la verdad es que a mi personalmente me encanta la fantasia y la mitologia y los libros sobre historias fantasticas me fascinan..pero bueno si nos vamos solo a vampiros pues... Yo el primero que recomiendo siempre es Dracula de Bram Stoker pero ya lo has leido :mrgreen: asique:
Uno de los libros que más me ha gustado es Un baile en la oscuridad de Karen Ranney, ademas engancha desde el principio :wink:
Por supuesto, Anne Rice y entre sus libros sobretodo "Lestat, el vampiro" y la saga de Crepusculo la acabo de leer y me ha encantado tambien :D

De los que te han recomendado por aqui yo tambien voy a coger nota, :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chuchina » 30 Ene 2009, 01:59

Pues si ! Tenemos para hacer una lista bastante larga.
Muchas gracias por tus consejos !

Edito : Empece a leer " Confesiones de un vampiro" , estoy super enganchada y no paro de leer xD
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Amaiuski » 31 Ene 2009, 14:51

:wink: Me alegro de que hayas elegido uno y te este gustando!!
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor científicoloco » 31 Ene 2009, 16:25

Me leí en un par de horas el "principito" es un líbro muy conocido pero no habia tenido la oportunidad de leerlo hasta hace muy poco. Seguramente muchos de vosotros lo habréis leido, y lo que más me sorprende es que gusta mucho o muy poco.
Si teneis un ratito yo recomiendo leerlo. Es muy corto pero es más profundo de lo que parece, una de las mejores crítica al mundo "adulto"
científicoloco
Turista
Turista

Género:

Notapor Amaiuski » 01 Feb 2009, 23:06

Totalmente de acuerdo contigo, es un libro muy recomendable y además de facil lectura y corto por lo que consigue leerlo casi todo el mundo. A mi me gustó mucho.:D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio