Como no se si lo que has dicho es cierto o no porque no he visto la película te lo edito para evitar que la gente lo pueda ver.
Eso si, una cosa te digo, tienes muy mala leche y me estoy cansando y mucho.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:Se puede comentar una pelicula, pero no decir la trama ni el final ni nada parecido de la pelicula.
---> 5 aplausitos 

Katrinitius escribió:Paula escribió:Se puede comentar una pelicula, pero no decir la trama ni el final ni nada parecido de la pelicula.
Exacto...no hay porque contar situaciones de la trama que son especificos y mucho menos el final![]()
Bueno...ooooootro tema (como decia un periodista aca...jajaja santo biasati...perdon perdon...)
Ayer segui vi otra gran pelicula...tambien sobre el holocausto: La Lista de Schindler...
La verdad que es un peliculon!! Aparte de llorar como loca y desesperarmetambien senti mucho odio hacia algunos personajes
![]()
Es una pelicula que recomiendo...hay que verla algun dia...pero no se si es recomendable para gente muy chica...ya que aunque la violencia no es como puede ser en otras peliculas es muy explicita...
Me gusto el hecho de que sea en blanco y negro y las actuaciones son formidables, especialmente de Liam Neeson...
![]()
![]()
![]()
![]()
---> 5 aplausitos
Saludos...!

Katrinitius escribió:Bueno...ooooootro tema (como decia un periodista aca...jajaja santo biasati...perdon perdon...)
Ayer segui vi otra gran pelicula...tambien sobre el holocausto: La Lista de Schindler...
La verdad que es un peliculon!! Aparte de llorar como loca y desesperarmetambien senti mucho odio hacia algunos personajes
![]()
Es una pelicula que recomiendo...hay que verla algun dia...pero no se si es recomendable para gente muy chica...ya que aunque la violencia no es como puede ser en otras peliculas es muy explicita...
Me gusto el hecho de que sea en blanco y negro y las actuaciones son formidables, especialmente de Liam Neeson...
![]()
![]()
![]()
![]()
---> 5 aplausitos
Saludos...!

Kaotika escribió:Estoy pensando en pasar de postear en este tema. No me apetece que me arruinen todas las películas.
nanai nanai...que no me entere yoo....que sino a quien le digo que he visto transporter y con quien comento la atraccion de Will Smith!!!!
( 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado