Si encuentro el link se los paso
EDITO: Aca lo encontre, les pego el articulo:
Hollywood se pasó mucho tiempo empeñado en que la realidad sólo podía ser entendida como un parque de atracciones, ahora parece que son los videojuegos, en el sentido más prejuicioso del término, la única posibilidad de ficción. Si hace poco la noticia de que Facebook tendría película me dejó anonadado, la de que a Los Sims podría ocurrirles lo mismo me deja en similar estado de estupefacción.
Los Sims, además de un superventas en esto de la diversión por software, es uno de los videojuegos más extremos, no se trata tanto de identificarte con el personaje como, más bien, de asumir las características de la omnipotencia. El argumento que se les ha ocurrido para la futura cinta trabaja justo en ese sentido. Un par de jóvenes adolescentes comprarán una versión del popular juego en una extraña tienda. Poco a poco comprenderán que con los mandos de la consola lo que están manejando es el mundo de verdad.
Dudo que esto resulte ninguna sugestiva propuesta sobre como, por ejemplo, se enlazan lo virtual y lo real. De hecho quieren a Robin Williams o Steve Carrell. Respetabilísimos ambos, pero que me imagino que los desean en su vertiente más familiar. Conclusión. Para eso mejor volver a echarle un vistazo a ExistenZ de Cronenberg.