Moderador: Equipo moderador [CS]

La Física aún, y la Química me gustaba, pero.... Si está lejos de mí, mejor.
Vamos, si no lo entendías era porque no estabas atento. ¡Leñes! A mí parecía que se me ivan a salir los ojos de lo atenta que estaba xD. Y encima, se lo decía y ara qué queremos más... Decía que sino entendíamos algo que se lo dijéramos. Pues claro, no lo entiendes, pues se lo preguntas, y cuando se lo preguntas te empezaba a chillar como un condenado. 

Victor Gonzalez escribió:si no es que a mi me gusta dibujar lo que yo quiero, no lo que a mi me digan.
Bueno mi profe de matematicas no es malo, pero tiene esa costumbre de que cuando habla de politica le pone a la matematica lo chavistajeje entonces si vieras el mio victor te mueres, es un cabron, encambio de ponernos a dibujar o noc algo q tenga q ver con el dibujo nos pone ecuaciones matematicas lo odio:wall: es mas bruto!!

Victor Gonzalez escribió:Bueno mi profe de matematicas no es malo, pero tiene esa costumbre de que cuando habla de politica le pone a la matematica lo chavistajeje entonces si vieras el mio victor te mueres, es un cabron, encambio de ponernos a dibujar o noc algo q tenga q ver con el dibujo nos pone ecuaciones matematicas lo odio:wall: es mas bruto!!, y dice que el no es chavista, y hasta dice que no le gustan algunas cosas que estan pasando, pero ya todos sabemos que es un chavista al 100%, si hasta el borrador de la pizarra es rojo
.

y lo de ir a mi bolaa me gustaa 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados