Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas Cultas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor CsK » 08 Oct 2007, 22:20

A mi lo que me gusta de física y química es el laboratorio (muahahahaha :twisted: :twisted: :twisted: ) y el profe! Es la rehostiaaaaa es el mejor profe que he tenido :mrgreen: :mrgreen:
CsK
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 09 Oct 2007, 00:41

Bueno, es que el labotratorio es lo mejor, aun recuerdo cuando sintetizamos Nylon en las practicas en la universidad :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor SeVi » 09 Oct 2007, 00:47

Buah, que asco, la química y la física la odié hasta no sabes que punto. Con lo que me gusta a mí la historia o la economía o la contabilidad que se quiten las ciencias del medio :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 09 Oct 2007, 02:24

Pues la quimica apenas la estoy comenzando a ver, aun me queda mucho por aprender, pero me gustaria hacer experimentos explosivos :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 09 Oct 2007, 04:14

Yo química la odioo... pero el año pasado tuve un profesor expectacular, explicaba clarísimo, hasta lo de las moles de átomos que parecía no tener sentido práctico... el tema que más me gustó fue el de hidrocarburos, con sus metiles y cadenas de carbono... pero igual la odio... Las otras materias que más me gustan son geografía (x los mapas) e historia. Con mate me llevo bien... y física nunca tuve x que estoy en humanidades, que es la más fácil. Otra cosa que odio (por la profesora más que nada) es filosofía: odio a platón y a todos sus discípulos :twisted: jejeje
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Cat » 09 Oct 2007, 11:43

Es que a veces odiamos las asignaturas porque los profesores no saben impartirlas. Si nos las explicaran de forma entretenida creo que nos gustarían más. Pero claro, eso no sabe hacerlo todo el mundo.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paula » 09 Oct 2007, 12:03

Pienso lo mismo que tú, Cat.

A mí la Física y Química... :-() La Física aún, y la Química me gustaba, pero.... Si está lejos de mí, mejor.
El año pasado con nuestro profesor no te enterabas de nada. Explicaba las cosas súper rápido, como si por explicarlo más rápido saliese antes de clase, y encima, si no sabías cómo se hacia algo te montaba un pollo... :wall: Vamos, si no lo entendías era porque no estabas atento. ¡Leñes! A mí parecía que se me ivan a salir los ojos de lo atenta que estaba xD. Y encima, se lo decía y ara qué queremos más... Decía que sino entendíamos algo que se lo dijéramos. Pues claro, no lo entiendes, pues se lo preguntas, y cuando se lo preguntas te empezaba a chillar como un condenado. :wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 09 Oct 2007, 15:08

Sí, de esos profesores tenemos todos... :wall:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 09 Oct 2007, 16:02

como no te puede gustar la filosofia??? si es chulisimaaa!!!
Teneis razon en lo de los profesores... creo que influye bastante en lo que nos gusta luego la asignatura... yo por suerte tengo muy buenos profesores de quimica y de filo :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 09 Oct 2007, 19:04

Bueno cuando yo estaba terminaod el año escolar pasado ver Artistica con la nueva profesora resultaba ser una tortura, eh fin que aquella profesora solo nos daba los puntos que teniamos que trabajar, y uno se divertia con las cosas que decia, de paso que la forma de evaluar que tenia era muy facil, pero cuando llego la nueva, uuuuuffff, la odiaba, en ocaciones no recordaba las cosas, asi que si tenia que pedir algo para utilizar en clase lo hacia a ultima hora y habia que buscar los materiales, sin mencionar los mapas mentales que mandaba a hacer, a mi eso de hacer dibujitos en lugar de palabras me parece una tonteria, encima que eso me quita tiempo, lo que pasa es que no es que yo odie dibujar, si no es que a mi me gusta dibujar lo que yo quiero, no lo que a mi me digan.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Lara961 » 10 Oct 2007, 13:10

jeje entonces si vieras el mio victor te mueres, es un cabron, encambio de ponernos a dibujar o noc algo q tenga q ver con el dibujo nos pone ecuaciones matematicas lo odio:wall: es mas bruto!!
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 10 Oct 2007, 13:22

Victor Gonzalez escribió:si no es que a mi me gusta dibujar lo que yo quiero, no lo que a mi me digan.

No sabes lo MUY de acuerdo que estoy contigo. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Victor Gonzalez » 10 Oct 2007, 19:12

jeje entonces si vieras el mio victor te mueres, es un cabron, encambio de ponernos a dibujar o noc algo q tenga q ver con el dibujo nos pone ecuaciones matematicas lo odio:wall: es mas bruto!!
Bueno mi profe de matematicas no es malo, pero tiene esa costumbre de que cuando habla de politica le pone a la matematica lo chavista :roll:, y dice que el no es chavista, y hasta dice que no le gustan algunas cosas que estan pasando, pero ya todos sabemos que es un chavista al 100%, si hasta el borrador de la pizarra es rojo :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Lara961 » 12 Oct 2007, 02:13

Victor Gonzalez escribió:
Bueno mi profe de matematicas no es malo, pero tiene esa costumbre de que cuando habla de politica le pone a la matematica lo chavista :roll:, y dice que el no es chavista, y hasta dice que no le gustan algunas cosas que estan pasando, pero ya todos sabemos que es un chavista al 100%, si hasta el borrador de la pizarra es rojo :mrgreen:.

Jajaja Bueno de Chavez ni me hables no lo soporto lo odio:x :x :x :x :x
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bagcagcrc » 12 Oct 2007, 11:54

a mi me encantan las clases de plástica que tengo este año.. cada uno hace lo que quiere.. pintando con colores.. no tenemos que hacer ninguna copia exacta de un muñequito de cuento... O:) y lo de ir a mi bolaa me gustaa :twisted: jeje xDDD
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio