Malvadela escribió:Rikku_Spears escribió:Po si lo siento, es loq ue tiene mi fanatismo, pero ya me callo...
Me estraña.
Y sigues eee?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Malvadela escribió:Rikku_Spears escribió:Po si lo siento, es loq ue tiene mi fanatismo, pero ya me callo...
Me estraña.

Engorn escribió:Si, lo es. Con los mensajes privados que me mandaste la otra noche (y que raro va a sonar esto cuando lo lean los demás), cualquiera lo habría dicho.
Engorn escribió:Te creía más elocuente.![]()

Engorn escribió:Por desgracia si... Me voy a poner yo a dar la chapa con Oasis o KISS, a ver que dice la gente...
Rikku y He Said también lo son, y ahí los tienes...Bettylex escribió:Engorn escribió:Yo también he tenido adolescencia, y solo un año antes que tú (a no ser hagas lo 23 este año, que entonces ni un año) y no tengo esos gustos...
Eres un chico, no es comparable.
.jpg)

MaNuSa escribió:Ya veremos dentro de unos años a otras cantantes, ahora altamente conocidas, ¿Qué será de ellas? Fama pasajera, hoy eres famoso y mañana no eres nadie...
MaNuSa escribió:Britney ha empezado a bajar, a bajar y a bajar. Sabe que tiene sus indiscutibles fans y que no se irán por muy mal que esté o que cante.
Malvadela escribió:Engorn escribió:Que digo yo, que habrá que ir cambiando el título del topic. ¿No?
Me parece que tendríamos que cambiar el nombre del foro, porque aparece hasta en la sopa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados