Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor Mileypink26 » 15 Nov 2010, 01:49

Kaotika Death Note es un anime genial!! Bueno aún no lo termino de ver me faltan como 10 capitulos,pero te recomiendo que no lo dejes de ver,puedes aprender mucho de el :lol:

Yo por ahora veo Bleach,Vampire Knight después pensare en otros animes que ver,pienso ver K-on!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Mufasa-crow » 15 Nov 2010, 02:09

A mi un anime que me encanta mas bien un OVA es Black ★ Rock Shooter.
Solo vi un episodio en youtube porque todavia no salio al aire.
Pero igual me encanta
Imagen
Imagen
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 15 Nov 2010, 02:21

Yo aún no he visto la OVA,pero preferiria que lo hiceran anime,ya que una OVA es muy distinta al anime =/
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 15 Nov 2010, 12:05

Mileypink26 escribió:Kaotika Death Note es un anime genial!! Bueno aún no lo termino de ver me faltan como 10 capitulos,pero te recomiendo que no lo dejes de ver,puedes aprender mucho de el :lol:

Yo voy ya por el capítulo 32. Voy sin prisa pero sin pausa. :P
Me está gustando muchísimo, la verdad.

Mufasa, he visto tu firma por otros temas e iba a preguntarte de que era porque me ha parecido chulísima. Ya no hace falta. :P
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Destrooy » 15 Nov 2010, 17:03

Sobre Black ★ Rock Shooter, el primer ova me encanta, no sé si tienen planeado sacar más ovas o... a saber, pero eh de decir que esta muy bien :D
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Mattbm » 26 Nov 2010, 00:24

IloveBrit escribió:Minuto 1:50 siempre me emociono en esta escena, es de la ultima peli que salió miradla, os ará querer ver la serie xD

Que bien, es bueno saber que hay alguien que también gusta mucho de Evangelion :D... Me encanta esa película, más que la primera y lo único que quiero es que salga pronto la tercera y la cuarta :mrgreen:

Con respecto a la escena, buenísima. Sin duda Mari Illustrious pelea con PASION! la parte cuando ingresa el código The Beast es la mejor =D>

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 26 Nov 2010, 10:12

Pues yo ya terminé Death Note. Me ha gustado mucho, aunque reconozco que tenía la esperanza de un final más sorprendente... :P
Me encantan la trama y los personajes, sobre todo Light (aunque también le tengo un cariño muy especial a L, por supuesto). Creo que la caracterización del personaje (Light) es perfecta; el tío es condenadamente malo, inteligente y atractivo. Y sobre todo, lo que más me gusta de la serie es que te hace replantearte de qué parte estás, qué harías en su lugar, y dónde está el límite de la justicia.

Así que nada, echaré un vistazo por aquí para decidir cuál es la próxima que veo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Anime y Manga

Notapor sazare » 15 Nov 2011, 21:48

Te gusta el anime ?, pues si es asi estas en el lugar indicado.

Bueno aqui podras poner que anime estas viendo o que maga lees, que nos recomendarias y todo sobre eso, estreno, finales, comentarios sobre neuvos capitulos o solo para decir que habra un manga o anime nuevo pronto

Por ejemplo yo estoy viendo NUrarihyon no mago, se trata de un niño que es una cuarta parte jokay y se debera convertir en el señor de pandemius, aunque el no esta muy conforme con esto porque pienza que los jokais, despues d eun largo tiempo se da cuenta que su destino es llevar el desfile de los 100 demonios y ser el jefe de los jokays.

Esta serie esta muy buena y cuenta con 2 temporadas por el que le guste echarle un vistazo :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Anime y Manga

Notapor nez3 » 15 Nov 2011, 22:07

Yo estoy viendo al anime Death Note...pero mejor ve lo que los demás han visto en este tema, siempre es el momento de revivirlo. :mrgreen:
manga y anime!!
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 15 Nov 2011, 23:25

Teníamos un tema ya abierto para el Manga y el Anime. Los uno. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor simromeo » 16 Dic 2011, 07:09

AYYYY ami me encanta el anime lo adoro!!! me sorprende que muchos de ustedes hable de karekano y dna 2, todas las personas que conozco ni las conocen...
bien yo siempre pongo en posiciones a mis series favoritas hago un top 5:

1.-(medalla de oro) FullMetal Alchemist y Romeo x Juliet
1.5.- tsubasa chronicles reservoir
2.-(medalla de plata) ehmm son muchas pero bueno ahi va. pokemon, digimon(a primera temporada) dna2, death note, sailor moon, sakura crad captors, karekano, naruto, air gear, X, tokyo babylon, vampire knight, ouran host club, the tower of druaga...ehm siempre se me olvida recapitular eel segundo lugar porque son muchas series si me acuerdo de las demas las pongo :mrgreen:
3.- (medalla de bronce) bleach, one pice, caballeros del zodiaco, ranma 1/2, bastard, berserk, basilisk
4.- cwboy bebop
5.- gantz (bueno esta estoy pensando si se queda en el quinto lugar o se baja hasta el 10 :mrgreen: )
simromeo
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 24 Ene 2012, 19:02

Vaya, no pensé que a muchos aquí les gustara el anime o el maga e.e! Solo sabía de SweetTsuyu y Mexe.

Muchos gustos diferentes he visto leyendo las 7 páginas jaja, pero bueno, algunos se van más por el Shojo otros por el Shonen por ejemplo~ Con algunos comparto gustos, con otros no mucho, yo por ejemplo soy de las que no gusta de Evangelion, no sé, me pareció aburrida, pero es un gran exponente del anime y de eso no hay duda.

A ver, manga como tal, amo el de Hellsing, es mi favorito y muy diferente al anime obviamente, el anime al final, no me gustó mucho, muy incoherente ... Pero las OVAS (Hellsing Ultimate), OMFG! Te dejan en shock, ese sí es mi anime favorito en el universo. Obviamente, es la versión animada fiel al manga de Hellsing.

Soy más del género Seinen, me gusta que las historias tengan una trama interesante, con buena acción, gore y ecchi e.e!

Este es un AMV que hice de Hellsing Ultimate para otro foro en un concurso de Halloween, allí se puede notar un poco su contenido ... Sí, el AMV no es la cosa alucinante, pero fue mi segundo AMV y a parte con Movie Maker jaja~ Recomiendo verlo en 1080p para que no se vea tan trágico D:!

Otras de mis series favoritas son: Full Metal Alchemist Brotherhood, Deadman Wonderland, Death Note, Basilisk Kouga Ninpou Chou, InuYasha y muchas, muchas más e.e!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 24 Ene 2012, 19:11

Rucklia, me ha gustado tu AMV =D> buen trabajo!

Haz visto elfen lied? :) A mi no me da asco ver sangre, por lo tanto ese anime me gustó y eso que dicen que no es nada gore, comparado con otros :lol: Pero no me atrevo a ver más animes gores xD, no se, siento raro :?
Y por ahora me falta de terminar Death note, no puedo creer que aun no lo haya terminado, y creo que me falta solo 7 capítulos :wall: .
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 24 Ene 2012, 19:12

Gracias e.e!

Y sí, he visto Elfen Lied, pero me parece más "cute" que gore, al menos comparándolo con Hellsing Ultimate (y algunos otros claro xD! Igual tampoco he visto mucho, mucho gore xD!), pero sí, me encanta Elfen Lied, sobre todo por Lucy *-*! Tiene una historia muy tierna.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 27 Ene 2012, 00:03

Un tema de manga y anime!! Estoy en el cielo!! (?)
Yo hace tiempo que digo que voy a ver Hellsing y sigo sin hacerlo xD, lo unico que me he visto ha sido un OVA y me encantó :twisted:.

Sin duda alguna mis animes favoritos han sido Full Metal Alchemist Brotherhood y Code Geass. Este último me hizo llorar con el final :cry:.
Otros animes que me gustan (y que he visto completos) son: Death note, Elfen lied, Saikano, Evangelion, Umineko, Toradora (para las personas que gusten de animes romanticones es una buena opción), High School of the Dead (ecchi :3), Seikon no Qwaser (más ecchi >:3).... por ahora son de los que me acuerdo xD.

Y manga en si...supongo que recomiendo el de Naruto, deje de ver el anime hace mucho tiempo por el exceso de relleno :roll:. Otro que se ha convertido en mi obsesión ha sido Pokémon Special (o Adventures), me gusta que es mucho más maduro y original que el anime, además de que se basa en lo juegos y no en el anime :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio