Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus 5 rasgos-¿Qué te identifica de los demás?:Tus gustos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Geles » 05 Ago 2011, 08:41

el mensaje de manu que se ha comido el foro:

MaNuSa escribió:Este tema se debería llamar "Véndete" porque vamos... xDDDDD!

Me ha gustao la idea del señor Skellington así que voy a intentar elaborar una yo también =P

• Como ya he dicho antes, suelo dormir con los ojos abiertos según dicen. No del todo pero sí entreabiertos.
  • No puedo dormir con ruido (aunque sea mínimo) cuando lo estoy intentando.
  • Desde pequeño he estado viajando mucho y por eso me gusta tanto. Según una aplicación de Facebook conozco 310 lugares del mundo (incluyendo ciudades, pueblos y aldeas en 18 países (incluyendo España) en 3 continentes aunque verdaderamente conozco más que no aparecen.
  • La gente que me conoce me considera muy maduro para mi edad.
  • Muchos se sorprenden de las cosas que sé o digo.
  • Por mucho que coma no engordo nada. Me mantengo en una media de 42 kilos.
  • Soy capaz de situarme perfectamente e ir a un sitio concreto en una ciudad que no conozco con tan sólo ver un punto de referencia pero no soy capaz de hacerlo en mi propia ciudad.
  • Soy más de razonar que de memorizar aunque las dos cosas se me den bien.
  • Tengo facilidad para pronunciar bien en un idioma que no conozco. Lo suelo pronunciar todo en el idioma del que proviene.
  • Tengo bastante destreza con la mano derecha (la torpe) Manejo algunas cosas mejor con ella que con la izquierda o casi con la misma destreza que con la izquierda.
  • No aguanto la luz solar hasta tal punto de ponerme gafas de sol cuando el cielo está encapotado.
  • Soy un estupendo vendedor de las cosas que me interesan.
  • Cuando me agobio suelo cantar, cuando me aburro también.
  • Me fijo mucho en la manera de ser de las personas aunque ellos mismos no se den cuenta.
  • Cuando algo no me gusta lo digo sin más, sarcásticamente o no.

Y creo que ya de momento. No se me ocurre nada más xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Geles » 05 Ago 2011, 08:52

vaya vaya... interesante ver cómo a partir de estas listas podemos describir al típico usuario de CS: un poco solitario, un poco friki, que le gusta los ordenadores y los juegos, le gusta al arte en sus diversas ramas (lectura, música, pintura, etc)... :wink:

bueno, pues he estado pensando y creo que puedo añadir un par de cositas más:

- pese a que no me considero especialmente tímida, al principio de conocer a alguien me cuesta un poco abrirme. Prefiero las relaciones uno a uno que en grupos, es decir, estoy más a gusto hablando con una persona individualmente, que en un evento social xD tipo cenas de empresa, fiestas, etc.
- soy de estatura más bien bajita xD y a estas alturas ya he perdido toda esperanza de crecer más :roll:
- tengo los ojos muy pequeños, hasta tal punto que cuando me río me dicen que me desaparecen los ojos o que parezco china :lol: , imagino que es debido al hecho que llevo gafas desde que era muy pequeñita.
- me considero muy amiga de mis amigos. Para mí las personas son lo más importante, lo primero, y después todo lo demás.
- ya he comentado lo del volumen de voz un poco alto xD (mi hermana me dice que estoy hueca por dentro xDD), y la rapidez con la que hablo (sí Manu, y a veces el español me falla :P )
- me gusta mucho viajar, en cuanto me lo puedo permitir lo hago
- me encanta leer, y leo libros a una velocidad superior a la de los mortales xDDDD o eso me dicen (creo que es por haber hecho una carrera de letras, por esa cantidad de libros que te pedían leerte por semestre :roll: )
- me encanta hacer todo tipo de puzzles y crucigramas, me gustan mucho los problemas de lógica.
- no me gustan nada los juegos que dependen del azar y la suerte (como el bingo), prefiero los que tienes que pensar y trabajártelo tú mismo para poder ganar, tipo el ajedrez, o juegos de mesa, pero vamos, más de trivial que de monopoly xD.
- soy muy diplomática para decir las cosas xD
- odio el invierno por el frío (lo soporto solo por la navidad, que me encanta ^^, y por poder poner la chimenea y sentarme a leer un libro con un café junto a ella), soy feliz en cuanto llega el sol y el calor
- me encaaanta el café, tomo como mínimo unos tres al día, o más. De hecho, lo necesito para poder despertarme por las mañanas y trabajar.
- hace muuuchos años tocaba la guitarra; ahora la tengo guardada por casa y le faltan un par de cuerdas, y este tema me lo ha recordado, a ver si un día voy al centro y compro las cuerdas que me faltan, la desempolvo y recuperamos la afición perdida
- me gusta mucho la música, no puedo hacer nada en casa si no me pongo primero música.
- no puedo soportar los olores fuertes desagradables, es decir, para cualquier otra cosa no soy nada tiquismiquis xD puedo ver cosas desagradables, escenas sangrientas, etc pero no aguanto los olores tipo lejía, cloro, comida en mal estado, restos de pescado, etc :-()
- me encanta probar comidas nuevas, soy de las personas que no juzga las comidas (ni las personas :wink: ) por la apariencia, de esas de "eso tiene pinta de no gustarme, uy que asco" xDDD soy bastante atrevida para eso.

y el "par de cositas" xD me ha quedado un poco largo, así que de momento lo dejo... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 05 Ago 2011, 20:01

Manu escribió:Este tema se debería llamar "Véndete" porque vamos... xDDDDD!

xDDDDDDD!

Que "par de cosillas" Geles, pero ha sido interesante, yo tampoco puedo socializar bien en grupo, ni en la primera vez, prefiero caerle bien bien a una persona, que ser uno más en el grupo.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Wurum » 05 Ago 2011, 21:06

Hola, me llamo Mauricio Rivera Peralta Moo si, tengo 3 apellidos.
#Tengo 16 años.
#Cuando recién conozco a una persona me vuelvo tímido pero después de un tiempo pff es lo que me lleva al siguiente punto.
#Hablo mucho. Demasiado!!!
#Soy mas practico que teórico se podría decir.
#Me encanta la medicina y no es que sea un farmacodependiente si no a la carrera.
#Tengo la estatura promedio de un mexicano que es de 1.67 (corto de estatura).
#Soy extremadamente ambicioso, me encanta el dinero. <3
#No soy tacaño a pesar de ser ambicioso.
#Me gustan los videojuegos y soy muy fan de Halo y recientemente de Assassins Creed.
#Toco la guitarra aunque la haya vendido.
#Amo a las mujeres pero no soy mujeriego ni un pervertido, o es mas bien que no puedo vivir sin una a mi lado y no es que haya tenido muchas de echo solo 4 novias he tenido en mi vida pero que con la que mas he durado es con la que estoy ahora, separacione, peleas, etc.(3 años)
#Olvido las cosas con facilidad como el siguiente punto que iba a poner asi que tuve que poner este.
#Estoy gordo mido 1.67 y peso 76 kilos (la escuela ya no me deja hacer ejercicio).
#Estudio el 3er semestre de preparatoria llevando una carrera técnica en enfermería.
#Mi sueño es ser cardiograma o medico cirujano algún día.
#Me gusta mucho el futbol.
#Me gustaría conocer España y visitar el Camp Nou y el Santigo Bernabeu.
#Soy extremadamente americanista (afición de un equipo en mi país).
#Me gusta aprender los sinónimos de muchas palabras.
#Música me gustan las baladas, la música electrónica, el rock y un poco de jazz
#Mi cantante favorito: José José.
Y ya.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Alucard » 05 Ago 2011, 22:12

Yo continúo con la mía xD
-Me encanta la música, de mucho tipo, un amigo puede recomendarme una canción y me gustara de inmediato, me gusta bailar y tengo buen ritmo xD, me gusta la música actual... Pero sobre todo amo el rock y metal. También la música clásica, me tranquiliza.
-Trato a las mujeres como tal, nunca he golpeado a una mujer ni la he ofendido, al menos no con malas palabras, soy caballeroso y algo anticuado, pero me llevo bastante bien con ellas, tengo novia :P
-Me llamo Rafael Salinas Zamora, por eso soy único xD
-Cuando alguien me molesta... Lo ignoro, si se pasa, trato de hablar con él, cuando busca pelea, no queda de otra. :mrgreen:
-Siempre digo datos interesante a mis amigos en una conversación sobre cierto tema, cosas que ninguno de ellos sabe.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Faku » 07 Ago 2011, 20:00

Veamos, creo que me atreveré con mi lista:
-Tengo 17 años, este año voy para los 18
-Me siento muy inmadura
-Siempre voy de negro, quizás se salvarán unos jeans, un sweater gris, y un par de pantalones rojos xD
-Me encanta el encaje
-Siempre voy con el cabello largo, y casi siempre voy despeinada por la vida xD, mi cabello tiene vida propia.
-Odio cuando voy a cortarme el cabello, nunca me gusta como lo dejan, por eso siempre sufro cuando es el momento de ir a cortarme algunas puntas quemadas xD
-Ahora no tengo mi cabello muy largo, lo tengo un poco más debajo de los hombros.
-Siempre me he querido teñir el cabello rojo, o morado, pero siento que el único color que me viene es negro xD
-Me encantan las zapatillas converse, sean de esa marca o que tengan solo el diseño, el diseño es el que amo
-Amo ir a recitales
-Me gusta el rock
-Soy muy tímida y callada con las personas que no conozco, pero después agarro confianza
-Adoro leer
-Me gusta mucho el cine, siempre disfruto de una buena película
-No hace falta decir que me encanta el arte de todo tipo
-Soy muy desordenada
-Ahora no me interesa tener novio
-Me gusta el otoño y el invierno
-No me gusta crepusculo.

Creo que me faltan cosas

Edito:

-Mi sueño es viajar por el mundo <3
Última edición por Faku el 07 Ago 2011, 20:02, editado 1 vez en total
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor Gatto133 » 09 Ago 2011, 08:01

Encontre interesante este tema y haré mi lista:

- Amo a los gatos (algo deducible viendo mi nick).
- Soy muy tímido, me cuesta hablar con la gente y tartamudeo un poco, pero una vez que tengo confianza con una persona la cosa da un giro de 180°.
- Me gusta llevar el pelo largo (algo mas corto que el ejemplo de Skell) y flequillo ya que no me gusta como se me ve la cara mostrando la frente.
- También detesto cortarme el pelo, nunca me gusta como me lo dejan ¬¬.
- Soy muy creativo y me encanta dibujar, cuando lo hago no me gusta que nadie me moleste.
- Tengo los ojos de un color café tan oscuro que se ven completamente negros.
- Me gusta la primavera pero soy alérgico a ella ¬¬.
- Adoro la música de casi cualquier tipo, menos el raggeton (o como se escriba).
- Siempre he querido tocar el piano pero no tengo uno así que creo que se quedará siempre como un sueño.
- Soy... homofobofobico (?), ni idea, la cosa es que detesto a los homofobicos.
- Mi voz es extremadamente parecida a la de mi madre (no se si yo tengo una voz muy femenina o ella una muy masculina) así que siempre tengo que aclarar que no soy mi madre.
- Detesto la violencia de todo tipo, siempre digo que cualquier cosa se puede solucionar de una mejor manera.
- En mi casa soy el más alto, pero en mi clase soy de los más pequeños, estoy seguro de que algo anda mal...
- Soy muy olvidadizo, creo que mi cerebro está en modo de ahorro y pasa de intentar recordar cosas que no sean vitales como respirar.
- Soy muy inseguro con mi cuerpo.
- Todas las personas que conozco dicen que soy muy maduro para mi edad.
- Me como las uñas cuando tengo problemas, tengo alguna responsabilidad, cuando estoy nervioso, cuando debo acordarme de algo etc.., por eso ya casi no tengo.
- No me gusta leer, soy muy visual.

Eso es todo lo que se me ocurrió.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 10 Ago 2011, 16:48

Interesante tema! :D Me he reído mucho y me he sentido muy identificada con algunos puntos :mrgreen:
Hele! voy con mi lista:

- Soy una fémina.
- De estatura... pssss rondando lo normal para una chica :mrgreen:
- Vista de perfil (y de frente, aunque menos exagerado) soy como una tabla de planchar. Y oye, es cómodo, ¿eh?
- Hace un par de años descubrí lo cómodo que es el pelo corto y desde entonces no he
vuelto a tener paciencia para dejármelo crecer más allá de los hombros. Vamos, que me he aficionado al tijeretazo por la barbilla.
- Mi hermana y yo tenemos la voz muy parecida. Siempre que nos hacemos pasar la una por la otra por teléfono CUELA :mrgreen:
- Me gustan los colores vivos, los chuches, el verano, el calor sofocante, los helados, la fruta fría y bailar.
- Tengo muy buena memoria, soy muy despistada y desordenada.
- Me chiflan lo jeggins (vaqueros-malla).
- Me encantaría recorrerme el mundo entero (bueno, según qué destinos podrán evitarse).
- Siempre me he llevado mejor con los chicos, que no quita que adore a mis amigas.
- Soy adicta a pasármelo bien (quién no! XD). Me encanta la gente con sentido del humor, las bromas, los chistes, las risas contagiosas y reírme mucho, MUCHO de cualquier situación (los funerales no cuentan XD).
- Estoy como las maracas de Machín.
- Me gustan mucho la actividad constante y el riesgo. Soy una aventurera :mrgreen:
- Cuando algo me da mucha vergüenza ajena no puedo evitar taparme los ojos y encogerme XD
- No podría vivir sin música, tocada y escuchada. Toco la flauta travesera y el piano y he estado en un coro. Hace un año que abandoné el mundillo por cuestiones de tiempo y no veo el momento de volver a retomarlo y, si cabe, añadir algún que otro instrumento más, ¡que el saber no ocupa lugar! :mrgreen:
- Me encanta guarrear con las sobras de los restaurantes y las olas que te desnudan.

Bueno, básicamente es un batiburrillo de gustos. Podría seguir hasta saturar el foro, pero lo dejo aquí. Si se me ocurre alguna otra cosa, ya la pondré :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2011, 11:53

-Soy joven y muy divertida.
-Me encantaría ir a Nueva York,Hollywood y Miami.
-Canto bien,me encanta cantar
(no presumo [-X ,mis amigas me lo han dicho :mrgreen:)
-Tenía el pelo largo y ahora hasta los hombros.
-No estoy saliendo con ningún chico,los que conozco son mis amigos.
-Comida,como mucho para pesar tan poco,la verdad,un misterio.
-Música:pop,electrónica,tecno.
-Famosos:Miley Cyrus,Selena Gómez,Jennette Mcurdy,Lucía Gil,Demi Lovato,etc.
-Soy distraída,olvidadiza
(¿que estaba diciendo? XD)-Me encanta leer,creo que leo tan rápido como Geles :mrgreen:
-Soy curiosa y aventurera.
-Adoro los vaqueros,digo de ropa.
-Me encanta tocar mi guitarra,pero ahora la tengo guardada.
-Soy muy tímida con gente que no conozco o no veo desde hace mucho y no me tranquilizo hasta que me acostumbro.
-Soy bajita,pero eso no lo considero importante en mi vida,aunque puede que algún día de un estirón...
Esto me identifica a mí.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Tus 5 rasgos

Notapor kywinali » 11 Sep 2011, 07:09

Mis rasgos mas notables son:

-Sueño pesado.
-Perfeccionista
-Artistica
-Infantil
-Afortunada .... uno de los misterios de la vida.. 8)
kywinali
Turista
Turista

Notapor NuclearWhite » 11 Sep 2011, 11:14

Mis rasgos:

- Neurótico :?
- Genio =D>
- Romántico Empedernido :-({|=
- Artístico :mrgreen:
- Tímido :oops:

Secundarios

- Ambicioso :twisted:
- Dotes Culinarias Innatas =P~
- Con Afán Educativo 8)
- Bueno :)
- Perfeccionista #-o
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Alexia123 » 21 Nov 2011, 16:56

Mis rasgos serian:
Impetuosa (Me enfado con facilidad)
De sueño profundo (Duermo muchas horas pero estoy despierta por la noche)
Virtuosa (Se me da bien la música)
Coqueta (Solo me gusta mirarme al espejo)
Adicta a los ordenadores (A la informatica en general)

Secundarios:
Astistica (simplemente me gusta pintar)
Amante de los animales
Teleadicta (me encanta ver la tele, sobre todo las series de Disney Chanel)
Con sentido del Humor (Me rio a menudo pero contando chistes soy un desastre)
Enemiga del Acné (Odio el acné, sobre todo porque me molesta mucho)
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor Alexia123 » 27 Nov 2011, 01:42

Hola:
Mido 1,60. Tengo el pelo castaño oscuro teñido de color caoba por las puntas, tengo los ojos castaños, la nariz respingona, tengo granitos por la frente y me suelo poner un pañuelo en la cabeza estilo (Piratas del caribe)
Tengo 11 años.
-Me encanta la música, sobre todo cantar.
-Me suelo morder el labio inferior.
-Cuando estoy sentada o tumbada, suelo mover los pies mucho, con un movimiento insistente.
-Mi música preferida es la Pop.

-Me encanta la cancion de mi niñera es un vampiro.
http://www.youtube.com/watch?v=8IbfvMlNBMg

-Me gusta ver pelis o series de ciencia ficción (me encantan las cosas sobrenaturales)
-Suelo investigar a los actores/actrices de mis series o pelis preferidas.
-Me encantan los animales.
-Suelo ir vestida de azul, negro o blanco, o las tres cosas.
-Mi color preferido es el azul
-Es color que menos me gusta es el rosa (raro en una chica).
-Me encanta el otoño.
-Me gusta pintar y hacer manualidades.
-Me encantan las pelis de humor.
-No tengo agujeros de pendientes.
-De pequeña solia tener el pelo corto.
-Cuando me subo a un tranporte (el que sea) suelo salir mareada o con ganar de vomitar.
-Me cuesta muchisimo dormirme, pero una vez dormida, "duermo como un tronco"
-Hablo dormida (antes de ayer hable en ingles)
Me encantan estas series:
Embrujadas, ICarly, Mi niñera es un vampiro y Buffy Cazavampiros.
-Veo telenovelas con mi madre.
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Alexia123
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 28 Nov 2011, 00:51

A ver...intentaré algo por que ésto no es lo mío (lo de venderme pues)

1. Soy muy blanca y con el cabello negro (de broma mis hermanos me llaman armiño)
2. Disciplinada.... mucho
3. Sarcástica (XD, es algo que siempre tengo, perooooooo..)
4. Como Geles, soy diplomatica (eso se lo debo al trabajo y la profesión)
5. Apasionada ...en todo, me apasiona mi trabajo, mi vida; el ejercicio
6. Hago mucho ejercicio, todo comenzó por un accidente de moto; me fracturé el fémur y eso me tuvo inmóvil por un buen tiempo y subí de peso.... a raíz de eso, me dediqué a bajar esos kilogramos y nació mi enorme afición al deporte, diario me levanto temprano para ir al gimnasio (el de mi trabajo ^.^) y de regreso del trabajo tomo clases (me gusta variar, comence con yoga, luego agregué pool dance y ahora además esta el jazz)
7. Me gusta vestir de negro, pero no soy dark ni gótica; es por que me parece un color versátil, fácil de combinar y sobretodo elegante.
8. Soy acertiva y muyyyy honesta
9. Me encanta Johny Deep...
10. Hiperquinética...no sé estar sin hacer algo...
11. Me gusta el Kendo.... desde los 6 años lo practicó.

Y pues lo general: mido 1.65 mts, peso 52 kg.

Creo que eso.... por cierto ¿Manusa? ¿en verdad habla tan rápido Geles..? XDDDDDDDDDD
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor James_Capp » 30 Nov 2011, 19:15

Bueno, estos serían mis rasgos:

Principales:

-AMISTOSO :D
-MIEDO AL COMPROMISO
-HIPERSENSIBLE :(
-SUEÑO LIGERO
-IMPETUOSO #-o

Secundarios:

-solitario
-adicto a los ordenadores
-perfeccionista
-gruñón :x
-distraído :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio