vaya vaya... interesante ver cómo a partir de estas listas podemos describir al típico usuario de CS: un poco solitario, un poco friki, que le gusta los ordenadores y los juegos, le gusta al arte en sus diversas ramas (lectura, música, pintura, etc)...
bueno, pues he estado pensando y creo que puedo añadir un par de cositas más:
- pese a que no me considero especialmente tímida, al principio de conocer a alguien me cuesta un poco abrirme. Prefiero las relaciones uno a uno que en grupos, es decir, estoy más a gusto hablando con una persona individualmente, que en un evento social xD tipo cenas de empresa, fiestas, etc.
- soy de estatura más bien bajita xD y a estas alturas ya he perdido toda esperanza de crecer más
- tengo los ojos muy pequeños, hasta tal punto que cuando me río me dicen que me desaparecen los ojos o que parezco china

, imagino que es debido al hecho que llevo gafas desde que era muy pequeñita.
- me considero muy amiga de mis amigos. Para mí las personas son lo más importante, lo primero, y después todo lo demás.
- ya he comentado lo del volumen de voz un poco alto xD (mi hermana me dice que estoy hueca por dentro xDD), y la rapidez con la que hablo (sí Manu, y a veces el español me falla

)
- me gusta mucho viajar, en cuanto me lo puedo permitir lo hago
- me encanta leer, y leo libros a una velocidad superior a la de los mortales xDDDD o eso me dicen (creo que es por haber hecho una carrera de letras, por esa cantidad de libros que te pedían leerte por semestre

)
- me encanta hacer todo tipo de puzzles y crucigramas, me gustan mucho los problemas de lógica.
- no me gustan nada los juegos que dependen del azar y la suerte (como el bingo), prefiero los que tienes que pensar y trabajártelo tú mismo para poder ganar, tipo el ajedrez, o juegos de mesa, pero vamos, más de trivial que de monopoly xD.
- soy muy diplomática para decir las cosas xD
- odio el invierno por el frío (lo soporto solo por la navidad, que me encanta ^^, y por poder poner la chimenea y sentarme a leer un libro con un café junto a ella), soy feliz en cuanto llega el sol y el calor
- me encaaanta el café, tomo como mínimo unos tres al día, o más. De hecho, lo necesito para poder despertarme por las mañanas y trabajar.
- hace muuuchos años tocaba la guitarra; ahora la tengo guardada por casa y le faltan un par de cuerdas,
y este tema me lo ha recordado, a ver si un día voy al centro y compro las cuerdas que me faltan, la desempolvo y recuperamos la afición perdida - me gusta mucho la música, no puedo hacer nada en casa si no me pongo primero música.
- no puedo soportar los olores fuertes desagradables, es decir, para cualquier otra cosa no soy nada tiquismiquis xD puedo ver cosas desagradables, escenas sangrientas, etc pero no aguanto los olores tipo lejía, cloro, comida en mal estado, restos de pescado, etc
- me encanta probar comidas nuevas, soy de las personas que no juzga las comidas (ni las personas

) por la apariencia, de esas de "eso tiene pinta de no gustarme, uy que asco" xDDD soy bastante atrevida para eso.
y el "par de cositas" xD me ha quedado un poco largo, así que de momento lo dejo...