Claro que te os podéis apuntar, entiendo que ya no e hecho nada de nada (solo tengo una entrevista de una forera muy querida de CS) por lo cual no hace falta muchas cosillas, Estaba pensando hacer esta revista un poco más gótica les parece? algo así más negra. Entonces quedarían así las secciones:
- Tutoriales: No hay, pero hacer una casa Gótica no quedaría de más o algún solar gótico que se pueda hacer paso a paso claro

- Entrevistas: Ya esta, no diré quien es para que sea sorpresa
- Habilidades: Guitarra y Escultura ( creo que no están repetidas )
- Reviews: Esta vez recordaremos uno de los mejores juegos de los sims 2 CLIMAS ( por si alguien quiere hacer la nota, porque yo no tengo los sims 2 instalados )
- Moda sims: Bueno aquí sería decoración Gótica con vestuario de lo mismo para que vean
- Noticias de Actualidad: Como la revista es de los sims 3 hablaremos del nuevo Pack Disel, o si os preferís de Sobrenatural
- Historias: Ya la tenía pero e perdido el mensaje, intentare decirle a su creadora si la tiene todavía.
- Ocio: Lo tullo es crear sopas de letras, crusigramas, diferencias en imagenes, o algún juego, que esperas mandanos tus imagenes.
- Mundos: No e visto ningún mundo nuevo, solo el nuevo de Nilx, si quieren hablamos de él

si no digan que mundo.
- Zona de descarga: Bueno el titulo lo dice, si tienen algunas cosas para descargar no duden en dar los Link con una breve descripción
- Sims en tu vida: Me falta esto, háblanos de los sims en general o de una de las sagas ( sims 1, 2 o 3)
- Si lo tullo es tomarle fotos a tus sims en general, o a paisajes sims, envianos tus fotos, tal vez salga en algún lado de la revista.
- Concursos: Conoces algún concurso del foro, o has creado alguno y quieres darle publicidad? pues no busques más este es tu lugar.
- Publicidad: Has creado un legacy e historia, mándanos una firma de ella y la promocionaremos gratis.
- Expansión sims: Hablaremos de Al caer la noche
- Cinema: Como no soy de ir mucho al cine pues bueno esto queda a su elección, han salido peliculas buenas pero como no las e visto no se que poner XD
- Criaturas sims: VAMPIROS
- Extra sims: Hablaremos de la nueva creación de EA SIMCITY
Como verán falta muchas cosas, si pueden ayudar así sea en fotos, ideas o en algún sector es bienvenido su comentario o aporte

. No hay fecha de salida porque bueno con la falta de material no se puede hacer mucho. Por otra parte si yo me iré de vacaciones el 20 por lo cual tengo estos 2 días para lograr hacer algo, aunque me pueden seguir mandando sus fotos o cosas mientras este de vacaciones que en tiempo libre puedo arreglar alguna que otra