Kaotika escribió:Geles escribió:la verdad es que no conozco casi nada de lo que habéis nombrado xDDD
Lo mismo digo xD
Yo si que vi Verano Azul, pero ya en reposición, al igual que Heidi y Marco.
Los dibujos que recuerdo y de los que más me gustaban son: "Érase una vez... el cuerpo humano" (alguna vez también veía "Érase una vez... el hombre", pero me gustaba menos), "Los Trotamúsicos", "La vuelta al mundo en 80 días", "D'artacan", "Los Fruitis"... y también veía de vez en cuando, aunque me gustaba menos, "Oliver y Benji" (Capitán Tsubasa), "Dos fuera de serie" (O más conocida como "Sergio y Juana") y "Chicho Terremoto".
También me acuerdo mucho de Topo Gigio y de otros muñecos que eran bastante feillos y tenían el pelo de punta y de colores... creo recordar que se llamaban Trolls o algo así.
Yo he sido mucho de Barbies. De hecho todavía las conservo en casa guardadas en una caja, junto con una caravana, maletines de estos que eran casa, clínicas veterinarias, peluquerías de perros...![]()
Me da penita tirarlas o regalarlas porque me traen muy buenos recuerdos.
También he tenido alguna Nancy, Barriguitas, Pin y Pones...
Coleccionaba álbumes de cromos de pelis de Disney sobre todo, y de alguna cosa más. También jugaba a los tazos y a las canicas.
Yo de las series de mi infancia recuerdo algunas de las que ha dicho Kao: "D'Artacan", "Los fruitis" y esas, aunque es verdad que nunca he sido de ver demasiado la tele, y nunca seguí las series cuando era pequeño. La únicas que me encantaban eran "David el gnomo" y "La llamada de los gnomos".
Y bueno, de jugar siempre he sido de jugar con los LEGO. Y así me ha ido: de pequeño hacía casas de juguete, y ahora... bueno, a ver si consigo hacer alguna de verdad...

con lo cuál, mi madre ya sabía que había liado alguna
, me las hacían 500 veces y las 500 veces caía 

Ya nadie me va a putear la madre gracias por la adevertencia
Yo también tengo 15