Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor Engorn » 29 Abr 2012, 14:10

Kaotika escribió:
Geles escribió:la verdad es que no conozco casi nada de lo que habéis nombrado xDDD

Lo mismo digo xD

Yo si que vi Verano Azul, pero ya en reposición, al igual que Heidi y Marco.

Los dibujos que recuerdo y de los que más me gustaban son: "Érase una vez... el cuerpo humano" (alguna vez también veía "Érase una vez... el hombre", pero me gustaba menos), "Los Trotamúsicos", "La vuelta al mundo en 80 días", "D'artacan", "Los Fruitis"... y también veía de vez en cuando, aunque me gustaba menos, "Oliver y Benji" (Capitán Tsubasa), "Dos fuera de serie" (O más conocida como "Sergio y Juana") y "Chicho Terremoto".

También me acuerdo mucho de Topo Gigio y de otros muñecos que eran bastante feillos y tenían el pelo de punta y de colores... creo recordar que se llamaban Trolls o algo así.

Yo he sido mucho de Barbies. De hecho todavía las conservo en casa guardadas en una caja, junto con una caravana, maletines de estos que eran casa, clínicas veterinarias, peluquerías de perros... :mrgreen:
Me da penita tirarlas o regalarlas porque me traen muy buenos recuerdos.
También he tenido alguna Nancy, Barriguitas, Pin y Pones...
Coleccionaba álbumes de cromos de pelis de Disney sobre todo, y de alguna cosa más. También jugaba a los tazos y a las canicas.
:lol: Que poco te pega haber jugado con Barbies y muñequitos... :lol:

Yo de las series de mi infancia recuerdo algunas de las que ha dicho Kao: "D'Artacan", "Los fruitis" y esas, aunque es verdad que nunca he sido de ver demasiado la tele, y nunca seguí las series cuando era pequeño. La únicas que me encantaban eran "David el gnomo" y "La llamada de los gnomos". :D

Y bueno, de jugar siempre he sido de jugar con los LEGO. Y así me ha ido: de pequeño hacía casas de juguete, y ahora... bueno, a ver si consigo hacer alguna de verdad... :lol: Eso y los Playmobil y los Micromachines. Y los cromos de las pelis de Disney también hacía. El otro día encontré un tocho de cromos repes de "Pocahontas", "El jorobado de Notre-Dame" y "Hércules", junto a un montón de cosas de cuando era pequeño, entre ellas una máscara de mi cara que hice en un campamento, con escayola. Buf, me la probé y ya no me entraba... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 29 Abr 2012, 14:38

Engorn escribió::lol: Que poco te pega haber jugado con Barbies y muñequitos... :lol:

Si, ¿verdad? :mrgreen:

También me dedicaba a hacer trastadas. Con cinco/seis años me dedicaba a esconderme detrás de las puertas y "dibujar" en las paredes. Mi madre me ha contado que cuando lo hacía y veía que ella venía le decía: yo no he hecho nada... 8-[ con lo cuál, mi madre ya sabía que había liado alguna :mrgreen:
Al principio me daba rotuladores y folios y cuando pintaba en la pared me regañaba y me preguntaba por qué no había pintado en el folio. Yo le decía que el folio era muy pequeño y que no me cabía xDDDDD
Al final, terminó por cambiarme el rotulador por un lápiz, que era más fácil de quitar... :mrgreen:

Y bueno, ya siendo más mayor si que jugaba mucho en la calle, al escondite, al pilla-pilla, a alguna variante que me inventaba... xD Me pasaba todo el día fuera de casa.
Recuerdo que chinchaba bastante a uno de mis vecinos, que era más pequeño y que en los veranos, nos subíamos al tendedero de mis pisos y nos dedicábamos a atar cartas con hilos, asomarnos a la ventana, irlas bajando poco a poco, dejarlas en el suelo y tirar del hilo cuando alguien intentaba cogerlas :mrgreen:
Trastadas de ese tipo, muchas xD
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 30 Abr 2012, 01:22

Vaya Kao, por bromas como las tuyas, yo siempre caía :wall: , me las hacían 500 veces y las 500 veces caía :lol: (principalmente las de las cartas y el hilo)

Una travesura que yo hacía era la de pegarle a un avispero (colmena) con una piedra y salir corriendo :lol:

Recuerdo que yo iba siempre con unos 10 o 15 amigos como a las 3 p.m a la montaña (pues mi pueblo está cerca de una, porque el "mito" de que en Costa Rica todos los pueblos y ciudades están en una montaña, es bastante cierto, de verdad :lol : ) y llegabamos a un punto en donde habían como unas 3 colmenas y entre todos les pegábamos a las 3 y luego salíamos corriendo, lo sé, es cruel, pero es que éramos niños :lol:

Más de una vez, entre tantas huídas yo SIEMPRE ERA EL [u]ÚNICOQUE ME CAÍA[/b] :evil: , y terminaba en el suelo, picado como por 20 o 40 picadas y con mi madre diciéndome que no lo volviera a hacer :wall: , aunque siempre volvía... :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 30 Abr 2012, 01:26

Kaotika escribió:
Geles escribió:la verdad es que no conozco casi nada de lo que habéis nombrado xDDD

Lo mismo digo xD

Es que están muy viejas. :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 30 Abr 2012, 02:21

Una travesura que yo hacía era la de pegarle a un avispero (colmena) con una piedra y salir corriendo :D

jajajaja yo me acuerdo que una vez hize eso y nos metimos en un lio tremendo :shock:

Otra travesura era que nos poniamos a tocar timbres de casas desconocidas al azar :mrgreen: la cara que ponian los que salian :evil:
yo :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nevermind18 » 30 Abr 2012, 04:54

aang741 escribió:Otra travesura era que nos poniamos a tocar timbres de casas desconocidas al azar :mrgreen: la cara que ponian los que salian :evil:
yo :twisted:

eso es tipico de niños aunque lo hacia mas de adolescente, luego me daba lastima la gente que salia a ver quien tocaba :?
lo que hacia siempre de niño es jugar a cartas pokemon o a blay blay, también recuerdo los tazos, jugabas a derribar otros tazos y los que derribabas te los quedabas, nunca jugaba por que perdía siempre :mrgreen:
nevermind18
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 30 Abr 2012, 11:22

JosegCampos17 escribió:
Kaotika escribió:

Lo mismo digo xD

Es que están muy viejas. :mrgreen:

Uy, lo que nos ha dicho!! Imagen

Apuntando a Jose en la lista negra...

Ya quisieran otras más jóvenes tener nuestra sepsicidad...Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 30 Abr 2012, 12:07

Por no decir experiencia y belleza cultivada Kao....José va en 1er lugar de mi lista negra.

A mi me gustaba mucho jugar rayuela, además de jugar beis ball; no fuí nunca de muñecas (a mi casa llegó una Barbie y así se quedó en su caja...no me atraían). De la TV los picapiedra (flintstones) como ya había dicho, me gusta el ánime asi que de tooooodo, mhhhh opppiamente me divertía mucho Heidy, odié Remmy (ganas de traumatizar la infancia), ya más grande (terminando la carrera) me topé con D´artacan...jaja una parodia de los 3 mosqueteros pero en versión perro y Avatar.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 30 Abr 2012, 22:51

Yo también jugaba mucho a la rayuela, o como aquí le dicen bebeleche :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 30 Abr 2012, 23:24

Ehh ¡borren esa lista! se me cortó el mensaje, lo que realmente quería decir era: viejas pero sabias, valientes, exigentes, comprensivas, tolerantes, cariñosas y todos los adjetivos calificativos que se pudieran imaginar.

Pero por si acaso, buscaré una orden de restricción contra ustedes...
José se aleja lentamente del ordenador y se oculta en su fortaleza secreta.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 01 May 2012, 05:30

Marquillo vuela la fortaleza de Jose y Jose es descubierto por Kao y Geles! :-A

Pero como dice Jose, cuanto deseo yo en estos momentos tener su experiencia o su forma de ser para enfrentar los problemas y resolverlos :D , su experiencia, al menos yo, no la cambiaría por nada :-)
Por cierto, yo también jugaba Blay Blay o como se escribiera, de hecho, yo todavía conservo todos los trompitos esos con el lanzador que tenía en mi infancia! :mrgreen:

Y si lo del avispero es algo trágico :cry: , pero de ahí, pasé a las bromas que se dijieron ahí arriba, la de tocar el timbre y salir corriendo, u otra es como la de MF, poner una bolsa de popó de perro en fuego y salir corriendo :twisted: , todos mis vecinos terminaron alguna vez, como mínimo :-A , "empopados" por Marquillo :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 01 May 2012, 17:01

e_e Creo que alguien mencionó algo sobre Heidi, mi mamá veía esa serie y tenia 39 años XDDD ¿Qué edades tienen ustedes? Veo que algunos ven los programas que yo veía... Pero hay otros que nombran programas que son de hace tiempo ¿no? XDD
Última edición por Marvelous el 01 May 2012, 20:04, editado 1 vez en total
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 01 May 2012, 19:16

Hamilton borra inmediatamente la palabra "viejos", antes de que sea demasiado tarde...
En mi caso tengo 15.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marvelous » 01 May 2012, 20:05

Listooooooo =D> Ya nadie me va a putear la madre gracias por la adevertencia #-oYo también tengo 15 :D
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 01 May 2012, 20:55

HamiltonBeach escribió:Listooooooo =D> Ya nadie me va a putear la madre gracias por la adevertencia #-oYo también tengo 15 :D

Por favor cuida la forma de expresarte, en el foro también entran menores de edad. :wink:

Sobre las series "viejas", por ejemplo yo Heidy la ví por repetición..... yo tendría como 14 años, no implica que seamos mayores de 39 años ( y que 39 años sean ya una edad de "ancianos" "viejos" etc)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio