Yo creo que no se debe hablar de este tema así nomás, y más con desconocimiento de causa... Yo no soy un experto en el tema, pero este año en mi colegio vimos este tema -a grandes rasgos claro- y si me tengo que poner del lado de alguna religión, creo que estaría del lado del Islam (mi madre es católica a morir, que no se entere

)
Hagamos un repaso de historia... Manusa, tu dices que sin el Islam se hubieran salvado muchas vidas, pero creeme, que sin el cristianismo se hubieran salvado el tripe (en realidad yo no soy religioso para nada, y más cuando veo estos casos, que se pelean por tener diferentes creencias...), las formas con las que el cristianismo se difundió fueron todas violentas: cruzadas, caza de brujas

, corrupción, conquista y colonización de américa y áfrica, holocausto (no estaba a favor claro, pero no hizo mucho por evitarlo, no?). Sin embargo, el islam se difundió en sus comienzos por medios pacíficos... En la actualidad, los países árabes no pelean tanto por la religión, sino por el territorio que EEUU... digo ONU, concedió a Israel, sin preguntar a los que vivían ahí... En fin la guerra en Jerusalem, Palestina, Franja de Gaza, y otros territorios lleva alrededor de 50 años, y se ha producido un desgaste humano muy grande, y creo que no tiene solución a corto plazo

Esperemos que la diplomacia haga algo!