Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Bettylex » 16 Dic 2008, 18:59

No, pero los hay fatales y como se te cuele uno de esos vas apañado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor yisax » 16 Dic 2008, 19:09

Sep, a mí se me coló uno y tuve que dedicar la noche a formatear el ordenador xDD
Ningún antivirus es infalible, pero hay muchos que lo son casi :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor SPEEDSIM » 17 Dic 2008, 02:00

en mi opinion el firefox me parese mejor (yo lo tengo)se corre menos peligro que con explorer, aunque como dicen ustedes siempre va haber un virus que se se cole.
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
SPEEDSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 17 Dic 2008, 14:47

Bueno, pues parece que ya han sacado un parche.
Podéis ver la noticia aquí.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 17 Dic 2008, 15:33

Cuando ven que todo el mundo los critica, corren y corren :roll:. Maldito IE...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 17 Dic 2008, 15:44

Directamente de VNUNET.net escribió:La vulnerabilidad podía afectar al 0,2% de los usuarios de Explorer, aunque PC Magazine calcula que ya podría haber perjudicado a más de 2 millones de equipos.
Jaja. Vale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Éstos de PC Magazine... ¡vaya listos!

Ya he descargado el parche. Gracias, Kao. Aunque admito que no me había afectado. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 17 Dic 2008, 20:46

De nada. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 29 Dic 2008, 11:35

¿Habéis visto la guerra que hay entre Israel y Palestina? Yo no entiendo a estos países, de verdad. TODOS y absolutamente TODOS los países islamistas han tenido alguna guerra reciente, tienen atentados, problemas políticos... Después dicen que si la culpa la tenemos nosotros, venga ya hombre, si no se entienden ni con su madre ni con su padre :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 29 Dic 2008, 15:12

La guerra santa de los musulmanes radicales tiene gran parte de la culpa en estos conflictos :roll:
Creo que es la ÚNICA religion que tiene tantos contras.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 29 Dic 2008, 15:26

Yo siempre lo he dicho, si nunca hubiera existido el maldito Islam muchas vidas no se hubieran perdido.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2008, 15:34

Exacto, la expresión no son guerras políticas, sino de intereses religiosos.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 29 Dic 2008, 15:48

Yo creo que no se debe hablar de este tema así nomás, y más con desconocimiento de causa... Yo no soy un experto en el tema, pero este año en mi colegio vimos este tema -a grandes rasgos claro- y si me tengo que poner del lado de alguna religión, creo que estaría del lado del Islam (mi madre es católica a morir, que no se entere :mrgreen: )

Hagamos un repaso de historia... Manusa, tu dices que sin el Islam se hubieran salvado muchas vidas, pero creeme, que sin el cristianismo se hubieran salvado el tripe (en realidad yo no soy religioso para nada, y más cuando veo estos casos, que se pelean por tener diferentes creencias...), las formas con las que el cristianismo se difundió fueron todas violentas: cruzadas, caza de brujas :shock: , corrupción, conquista y colonización de américa y áfrica, holocausto (no estaba a favor claro, pero no hizo mucho por evitarlo, no?). Sin embargo, el islam se difundió en sus comienzos por medios pacíficos... En la actualidad, los países árabes no pelean tanto por la religión, sino por el territorio que EEUU... digo ONU, concedió a Israel, sin preguntar a los que vivían ahí... En fin la guerra en Jerusalem, Palestina, Franja de Gaza, y otros territorios lleva alrededor de 50 años, y se ha producido un desgaste humano muy grande, y creo que no tiene solución a corto plazo :roll: Esperemos que la diplomacia haga algo!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 29 Dic 2008, 16:12

Bueno... puede que el Cristianismo sea peor. Pero en el tema de colonizar América, si hubiera sido otra religión hubieran hecho lo mismo. Porque cuando en España entraron los musulmanes aquí ninguno de ellos fue pacífico, es más, nosotros fuimos muchísimo más sensatos con ellos (Les permitimos convertirse al Cristianismo si querían o si no que se marcharan). Encima, estamos amenazados por los fanáticos islamistas de una 2º cruzada en España (La 1º sería cuando se fue conquistando el imperio musulmán), ¿Ves eso normal en los tiempos que estamos?. Yo no. Yo veo que se han quedado en la Edad Media y que todo lo que no sea Islam, Islam o incluso Islam es malo, y ellos tienen que conquistarlo. Ya pasó con el tema del dibujo caricaturesco de Mahoma, ¡POR DIOS!, estuvieron a punto de una guerra con la dichosa imagen, ¿Crees que eso en los tiempos que estamos es normal?, no. Simplemente, nosotros hemos vivido un ataque del mayor grupo terrorista por culpa del Islam, así que de desconocimiento de causa creo que no tengo. Murieron 191 personas por culpa de una religión que a ninguno de los españoles nos interesa. Después está lo de La Meca que eso ya es no 3º mundista sino que eso ya se pasa del mundo civiliado (aunque creo que ellos de civilizados tienen poco), lapidaciones, 1000 de personas agolpadas, muertes, pisadas... Después está El Corán, ¿qué es lo que se puede hacer si eres Islamista?, prácticamente nada: ¿Rezar?, cualquier día prohiben vivir.

El único país Islamista que admiro es Egipto, que supo decir que él ya no se quería meter en guerras. Dijo adios y ahí sigue...

P.D: No leas el mensaje creyendo que estoy enfadado eehh :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 29 Dic 2008, 16:48

Ja por momento pensé que estabas gritándome :shock: ja si ya sé que todo lo que tu dices es cierto, y más por que desconozco las invasiones islámicas a España, pero lo que quiero decir es que es precipitado decir "esta tal no debería existir" "esta otra es la culpable de todo"... es un tema muy complicado... a con respecto a las lapidaciones, yo también estoy en contra, no creas que veo bien eso de andar arrojando piedras, o de menospreciar a la mujeres [-X Pero creo que es injusto pensar que todos los islamitas son malos o terroristas, y más que los medios no hacen más quitar credibilidad a ellos (entre ellos hollywood, todos los malos de sus películas son árabes terroristas :wall: )

Otra cosa, los ataques comenzaron por parte de Israel (judios), no de los islamitas... sin embargo veo que se defienden con misiles :roll:

En fin, en este foro no hacemos distinción, por raza, sexo, religión, etc, creo que no es adecuado hablar mal de una religión si hay alguien que pueda sentirse mal, si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario del cristianismo, pido disculpas, aunque es mi opinión, y debe ser respentada también :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 29 Dic 2008, 18:06

Ya... yo no digo que todos los islamistas sean malos pero las normas de su religión y el fanatismo hace que muchos más lo sean :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio