Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Skellington » 13 Mar 2009, 18:56

Acepto que haya escogido al personaje del vampiro -tan válido como otro cualquiera- para canalizar su historia de amor imposible, pero sigue sin gustarme que los haya manipulado de esa forma. Yo si pienso que ha pretendido cambiar su imagen para "suavizarlos", quedándose con el concepto hermoso y evitando el desagradable. Pero los vampiros vienen bellos y a la vez terribles con el pack: son así y cambiarlos es alterar su esencia.

Bueh, tenemos puntos de vista distintos, está claro. :D :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 13 Mar 2009, 19:22

Veo que hablais de Crepusculo.
Yo, por mi parte, estoy de acuerdo con los dos. El primer libro me encanto, el segundo me gusto mas, el tercero me fascino y el cuarto lo chafo. El cuarto a mi me dejo chafada totalmente. Si, Skell, te quejas con cosas de solo el primer libro, con el cuarto moririas.
Cuando empece a leer el primer libro, hablaba mas sobre los vampiros y los licantropos y tal, y yo me pense que podria tratarse de un libro de vampiros. De hecho se lo recomende toda efusiva yo a un amigo al que luego no le gusto nada (y ahora lo veo hasta bastante normal), aunque, bueh, le gusto a su hermana. :mrgreen:
Estoy de acuerdo en que la autora ha preferido coger lo mas "bonito" de los vampiros y quitar todo lo "horrible", para intentar hacer un vampiro mas "perfecto", pero es que no son asi. Tambien estoy de acuerdo sobre lo de la piel. Me quede patidifusa cuando lo lei. Prefiero muchisimo mas que se quemen entre gritos desgarradores que su piel cambie de color.
En definitiva, a hecho lo que ha querido con los vampiros de toda la vida, aquellos que nos vuelven locos a varios que yo me se. Aquellos que te desgarrarian el cuello sin dejarte respirar, brotaria sangre tanto de tu cuello como de su boca, mientras tu gritas desgarradamente y el se llena de placer. Esto se parece mas a un vampiro, pienso yo.
Del cuarto libro prefiero no hablar... esto de que se casen, tengan hijos... En fin, DEMASIADO ñoño. (Si, un vampiro tenendo hijos con una humana.)

Skellington escribió:Pero los vampiros vienen bellos ya la vez terribles con el pack: son así y cambiarlos es alterar su esencia.

Touche. Magnifique.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor He Said She Said » 13 Mar 2009, 20:07

Sisisi, tengro Drácula desde hace años en DVD original y no la he visto.

Es cierto, en el cuarto se les va la mano che!

Distintas especies no deberian procrear, salvo eso de los caballos y burros, e igual son "defectuosos"

Y eso de los poderes es medio raro... :roll:

Pero es que son TAAAAAAAAAN IRRESISTIBLES..... :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 13 Mar 2009, 20:21

He Said She Said escribió:Distintas especies no deberian procrear, salvo eso de los caballos y burros, e igual son "defectuosos"

Pero no estoy hablando de animales, estoy hablando de vampiros.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Mar 2009, 20:33

Lusky escribió:De hecho se lo recomende toda efusiva yo a un amigo al que luego no le gusto nada (y ahora lo veo hasta bastante normal), aunque, bueh, le gusto a su hermana. :mrgreen:

Jajajajajaja! Eres tremenda. :mrgreen:
No sé si recordarás que "ese amigo" no se atrevió a decirte con sinceridad lo que opinaba sobre el libro. Te veía demasiado entusiasmada como para venirte con argumentos en contra.
Me alegro de que te gusten tanto y los valores de esa forma. Además eres tan objetiva como para darte cuenta de sus "defectillos" a pesar de lo mucho que te gustan.

Lusky escribió:Touche. Magnifique.

Mondié cuánto frangsés pog aquí!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor He Said She Said » 13 Mar 2009, 20:34

Paula escribió:
He Said She Said escribió:Distintas especies no deberian procrear, salvo eso de los caballos y burros, e igual son "defectuosos"

Pero no estoy hablando de animales, estoy hablando de vampiros.

si, pero yo hablo de humanos y vampiros. son distintas cosas...
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 13 Mar 2009, 20:52

Skellington escribió:No sé si recordarás que "ese amigo" no se atrevió a decirte con sinceridad lo que opinaba sobre el libro. Te veía demasiado entusiasmada como para venirte con argumentos en contra.

Lo recuerdo bastante. Se que en ese momento, si mi amigo me hubiera dicho lo que opinaba con sinceridad, me hubiera sentido culpable de haberle recomendado un libro que luego no le gustase. Un libro que, al ir mas avanzada al leerlo, me di cuenta de que no era como yo pensaba. Nunca le volvi a sacar el tema, aunque siempre he querido hablar de esto con mi amigo. Decirle lo que verdaderamente pienso al completar la saga, y que no se quede con esa conversacion de una niña ilusionada que ni si quiera habia terminado de leer el primer libro.

Skellington escribió:Me alegro de que te gusten tanto y los valores de esa forma. Además eres tan objetiva como para darte cuenta de sus "defectillos" a pesar de lo mucho que te gustan.

Defectos, cari, defectos. Nada de "defectillos". :mrgreen:
Es cierto que me gustan, pero hasta el tercero y contando una parte del primero. Hay en muchas cosas que metio la pata, pero otras me llegaron.

Skellington escribió:Mondié cuánto frangsés pog aquí!

Abundamos mucho. Si ejjque no puede ser. :mrgreen:

He Said She Said escribió:si, pero yo hablo de humanos y vampiros. son distintas cosas...

... :-s
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 13 Mar 2009, 20:55

Paula escribió:
He Said She Said escribió:si, pero yo hablo de humanos y vampiros. son distintas cosas...

... :-s

ok, sugieres que vampiros y humanos son lo mismo?? NO, entonces no deberian procrear a un bebe que crece a velocidad alarmante...
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 13 Mar 2009, 21:07

¿De donde sacas que yo suguiero que los vampiros y los humanos son lo mismo?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 13 Mar 2009, 21:13

Paula escribió:¿De donde sacas que yo suguiero que los vampiros y los humanos son lo mismo?

Fuiste tu la que citaste mi comentario acerca de los animales, porque estabas hablando de vampiros.

Yo estaba hablando de lo de las distintas especies, y puse ese ejemplo por poner uno.
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 13 Mar 2009, 21:33

Pero yo me referia a los animales que habias puesto.
Argh, dejemoslo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Mar 2009, 21:34

Creo que comparar a los vampiros de Crepúsculo con Drácula es un sacrilegio. :mrgreen:

Yo también me he leído la saga de Crepúsculo (gracias a un amigo que me regaló el primero :wink: ) y vale, reconozco que tiene algo que te hace leerlo, pero no se puede comparar con ninguna historia de vampiros anterior. Por eso me parece muy raro que digas que solo te gustan los vampiros si son de Crepúsculo.
Con perdón, pero entonces no te gustan los vampiros.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 13 Mar 2009, 21:37

Kaotika escribió:Con perdón, pero entonces no te gustan los vampiros.

jajajajaja, buena esa Kao! :D

Bueno, pero no dejan de ser vampiros los Cullen! Hey, que sean vegetarianos ya es otra historia! :) :twisted:
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 13 Mar 2009, 21:41

Pero es que no es solo la cuestion de que sean vegetarianos (que tambien).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 13 Mar 2009, 21:54

Paula escribió:Pero es que no es solo la cuestion de que sean vegetarianos (que tambien).

Osea que si los vampiros no son malos no son vampiros? :|
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario