Bueh, tenemos puntos de vista distintos, está claro.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Pero los vampiros vienen bellos ya la vez terribles con el pack: son así y cambiarlos es alterar su esencia.

Lusky escribió:De hecho se lo recomende toda efusiva yo a un amigo al que luego no le gusto nada (y ahora lo veo hasta bastante normal), aunque, bueh, le gusto a su hermana.![]()
Lusky escribió:Touche. Magnifique.
Paula escribió:He Said She Said escribió:Distintas especies no deberian procrear, salvo eso de los caballos y burros, e igual son "defectuosos"
Pero no estoy hablando de animales, estoy hablando de vampiros.

Skellington escribió:No sé si recordarás que "ese amigo" no se atrevió a decirte con sinceridad lo que opinaba sobre el libro. Te veía demasiado entusiasmada como para venirte con argumentos en contra.
Skellington escribió:Me alegro de que te gusten tanto y los valores de esa forma. Además eres tan objetiva como para darte cuenta de sus "defectillos" a pesar de lo mucho que te gustan.
Skellington escribió:Mondié cuánto frangsés pog aquí!
He Said She Said escribió:si, pero yo hablo de humanos y vampiros. son distintas cosas...

Paula escribió:He Said She Said escribió:si, pero yo hablo de humanos y vampiros. son distintas cosas...
...

Paula escribió:¿De donde sacas que yo suguiero que los vampiros y los humanos son lo mismo?

Kaotika escribió:Con perdón, pero entonces no te gustan los vampiros.

Paula escribió:Pero es que no es solo la cuestion de que sean vegetarianos (que tambien).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados