Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Marquillotuca89 » 13 May 2012, 01:40

Super indirecta detected! :shock:

Por cierto eso no era en un tema de un tal... Jose Campos es que se llama? :-s :mrgreen: XD

Odio que mi mejor amigo; al que quiero solo como hermano, con el que salgo a ver chicas y que, sin darse cuenta él, me las apreto (es como los achuchones de Los Sims pero más "hot" y no tan tonton :cool: ) , me haya dicho que se enamoró de mí :wall: , está bien, soy bi, pero odio que mi mejor amigo comenzara a sentir algo más por mí :cry:

Si nada más lo quería como amigo.... :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 13 May 2012, 05:00

YO SAZARE me enoje tanto por el enano estudpec que dijo lo del face y sims 3 y forma de escribir :X me dio ganas de matarlo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TheDarkRhino » 13 May 2012, 05:10

¿¡E-E-E-E-Es un hombre!!? xDDDU

Yo no le dí una mala contesta porque una vez que empezara a escribir iba a insultar hasta que el teclado echara humo.

;Odio a la gente que cree que los que estamos en internet no tenemos vida social.

Imagen
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Cryin » 13 May 2012, 05:52

Pienso lo mismo que darkrhino

Odio las believers (solo las huecas (la mayoria) )

1-Odio las personas que piensan que los que jugamos juegos no tenemos vida social y descalifiquen como inadaptados sin conocer a la persona...
Odio las personas que escriben MAL! Yo me puedo olvidar acentos, equivocar algunos que otros errores, pero no escribir tan mal como reemplazar Y con ll, "haber" "a ver", "hay" "ahí" "ay", los que no saben conjugar los verbos con haber: "el a comido" = "el Ha comido" "e besado" = "He besado", los que escriben como anormales "eL oTrOO dIaa cOmIII kesooo" ... Algún día parece que voy a enseñar lengua dando un curso... Ya lo hago por Facebook :D
Odio los ignorantes que no pueden aportar más que 2 palabras, no les interesa nada y lo único que hacen es decir estupideces sin sentido...

1-Lo que super-odio son las personas que te dan la espalda cuando vos los consideras amigos... te discriminan de una forma u otra en público para destacarse ellos individualmente, y no les importa la relación que hayas tenido con ellos... Luego te piden disculpas como si no hubieran hecho nada... Yo suelo perdonar, pero no miro a la persona con los mismos ojos... Por esta razón, hago como un medidor de confianza y elijo a mis verdaderos amigos... Los que no son falsos.... Me da lástima, porque creo que ser amigos de esas personas es lo más, pero saber que te pueden traicionar en cualquier momento, te incomoda...

Por favor que nadie se sienta identificado, son en todos los ámbitos... doy ejemplos, 1*- me pasa en facebook siempre que me encuentro con gente ignorante en mis grupos de juegos... 2*- Los "nerds" o "tragas (libros)" o como le dirán ustedes en mi escuela siempre hacen lo mismo... Hasta entre ellos... :x
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sazare » 13 May 2012, 06:03

Yo odio a la gente que se cree superior a los demás por el simple hecho de viajar y restregárselo por todos lados y sobre todo que se crean mucho por ser lectores :wall: :roll:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cryin » 13 May 2012, 06:15

Me pasó recién:
Odio el "irrealismo absurdo" en los Sims... Mi Sim casi se muere quemada por... ¿adivinen qué?... Cantar una canción dedicada! Se cayó en la máquina y se estaba quemando! Menos mal que había un club con pileta al lado del bar, la tiré allá porque sino se moría!... Re desesperado estaba, buscando qué hacer mientras la pobre saltaba ardiendo! quedé re WTF!
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor TheDarkRhino » 13 May 2012, 06:16

Digo lo mismo, o también la gente que te nombra alguna banda famosa o un tipo famoso y si no lo conoces entonces todo el día se la pasa "¡¿Pero cómo no vas a conocerlo!?" "¡Qué ignorante eres!" "-Facepalm-" ._.

Odio tener que esperar a que se hagan las 1:20 sólo para ver Sweeney Todd :lol:

Choque con Cryin: Que risa lo de la pobre sim xDDDDDDDDDD
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Rex » 13 May 2012, 19:04

Estoy igual que sazare:

Yo odio a la gente que se cree superior a los demás por el simple hecho de viajar y restregárselo por todos lados y sobre todo que se crean mucho por ser lectores :wall: :roll:

Ademas odio no saber hacer ese cuadrito que dice Ej:

``Sazare dijo:

¿Alguien me die como?
Rex
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 13 May 2012, 19:07

Tienes que darla citar en el mensaje que deseas citar. O usar [quote=nombre de forero o sin nombre del forero]Mensaje a citar[/quote]

Rex escribió:Estoy igual que sazare:

Ademas odio no saber hacer ese cuadrito que dice Ej:

``Sazare dijo:

¿Alguien me die como?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rex » 13 May 2012, 21:38

Intento
sazare escribió:Tienes que darla citar en el mensaje que deseas citar
Última edición por Rex el 13 May 2012, 21:55, editado 2 veces en total
Rex
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 13 May 2012, 21:42

Odio a las personas que no respetan gustos musicales de otros, obviamente a mi no me gustan algunos artistas, pero no voy a insultar a los fans.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 13 May 2012, 21:44

Rex. el nombre debe ir entre comillas :wink:

MIley, cuanta razón tienes, a mi me gusta un grupo japonés, y todos me dicen que es una m*****, que estoy loca...
ya podría yo burlarme de sus grupos favoritos... en fin...
Odio cuando la gente te insulta y utiliza como pretexto ``la libertad de expresión´´.
Última edición por galaica el 13 May 2012, 23:31, editado 1 vez en total
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rex » 13 May 2012, 21:58

Al fin!!! Al fin logre hacer esto!!!!

Rex escribió:Al fin!!! Al fin logre hacer esto!!!!

He cumplido una meta Mundial!!! ( Para mi )

Un Momento...

Odio no saber para que son Las opciones Code, List, List= Etc..

EDITO:

Mas Bien añado:

Me olvide el nombre asi que digamos que se llama Tom, Tom escribió:MIley, cuanta razón tienes, a mi me gusta un grupo japonés, y todos me dicen que es una mierda, que estoy loca...

Mejor corrije esa expresion Tom (me olvide tu nombre :mrgreen: )
Recuerda que muchos menores de edad ven el foro :| una cosa mas ¿Puedo decirte Tom?
Rex
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 13 May 2012, 23:25

galaica escribió:ya podría yo burlarme de sus grupos favoritos... en fin...

Claro, porque luego ellos se han de creer que son la gran cosa, y que saben más de música que tu :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 13 May 2012, 23:37

Rex escribió:
Me olvide el nombre asi que digamos que se llama Tom, Tom escribió:MIley, cuanta razón tienes, a mi me gusta un grupo japonés, y todos me dicen que es una mierda, que estoy loca...

Mejor corrije esa expresion Tom (me olvide tu nombre :mrgreen: )
Recuerda que muchos menores de edad ven el foro :| una cosa mas ¿Puedo decirte Tom?
:lol:
Tampoco creo que haya dicho nada ofensivo ni censurable
:roll: :lol: ... de todas maneras lo he corregido... Sobre lo de Tom... no me gusta que me cambien el género... puedes llamarme Gala... o ver mi nick en mi firma... :lol:

Miley, cuanta razón tienes... me da tanta rabia esas personas... en fin... odio a las personas que siguen a la multitud :I
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio