Pienso lo mismo que darkrhino
Odio las believers (solo las huecas (
la mayoria) )
1-Odio las personas que piensan que los que jugamos juegos no tenemos vida social y descalifiquen como inadaptados sin conocer a la persona...
Odio las personas que escriben MAL! Yo me puedo olvidar acentos, equivocar algunos que otros errores, pero no escribir tan mal como reemplazar Y con ll, "haber" "a ver", "hay" "ahí" "ay", los que no saben conjugar los verbos con haber: "el a comido" = "el Ha comido" "e besado" = "He besado", los que escriben como anormales "eL oTrOO dIaa cOmIII kesooo" ... Algún día parece que voy a enseñar lengua dando un curso... Ya lo hago por Facebook
Odio los ignorantes que no pueden aportar más que 2 palabras, no les interesa nada y lo único que hacen es decir estupideces sin sentido...
1-Lo que super-odio son las personas que te dan la espalda cuando vos los consideras amigos... te discriminan de una forma u otra en público para destacarse ellos individualmente, y no les importa la relación que hayas tenido con ellos... Luego te piden disculpas como si no hubieran hecho nada... Yo suelo perdonar, pero no miro a la persona con los mismos ojos... Por esta razón, hago como un medidor de confianza y elijo a mis verdaderos amigos... Los que no son falsos.... Me da lástima, porque creo que ser amigos de esas personas es lo más, pero saber que te pueden traicionar en cualquier momento, te incomoda...
Por favor que nadie se sienta identificado, son en todos los ámbitos... doy ejemplos, 1*- me pasa en facebook siempre que me encuentro con gente ignorante en mis grupos de juegos... 2*- Los "nerds" o "tragas (libros)" o como le dirán ustedes en mi escuela siempre hacen lo mismo... Hasta entre ellos...