Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Marquillotuca89 » 14 May 2012, 00:07

Hablando de música

Odio que una persona diga que hay "música y artistas para gays" , es decir, solo porque me gusta Katy Perry, se la pasan diciéndome que deje de escuchar esa música, que es para gays, o etc.. :wall: ; hasta el punto que una vez me quitaron la tarjeta de memoria sin que me diera cuenta y la formatearon :x

Detesto que haya personas tan ignorantes que no sepan que la música está hecha para ser escuchada y que no se dan cuenta de que la música es un medio de expresión libre :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 14 May 2012, 00:22

Ya que estamos con lo de la música, odio que la gente diga que como Adele es una puta gorda de mierda o una vaca lechera (palabras textuales de gente que la "odia") no puede ser cantante. ¿Qué pasa? ¿Que como no tiene un cuerpo de supermodelo que parece una maldita anoréxica no puede hacer lo que ella quiere? Pues no. Música = Escuchar, es decir, que la música es para los oídos, y no importa si la persona que canta es gorda, delgada, o lo que sea.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 May 2012, 00:34

WTF??? Dijeron eso de Adele?? Yo no soy fanática de ella, ni escucho su música por mi cuenta, pero tiene una hermosa voz...
¿Recuerdan a Susan Boyle? Ella se presentó a Britains Got Talent, y al verla se le rieron en la cara, pero cuando la oyeron se quedaron así:
:shock: :o :D =D>

:roll:

Odio la gente que no valora a las otras personas solo por ser gordas...
Odio a las personas que se creen superiores a los otros...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rex » 14 May 2012, 00:36

ManuZep
Me sorprende que alguien de tu rango diga esas palabras, Si un Mod te ve decir eso puede enviarte una Advertencia te sugiero que cambies tu lenguaje, puede resultar ofensivo pero estoy de tu lado lo que hacen es Discriminar, yo escucho musica por que me gusta, al igual que marquillo a el le gusta Katy perry es porque le gusta, Uno es Uno, Un o es Unico.
Rex
Habitual
Habitual

Notapor Cryin » 14 May 2012, 00:59

Bueno se ve que a varios se le soltaron la cadena con el vocabulario :shock:

También odio que digan que Adele es una gordita y por qué no adelgaza... Pero bueno, es su vida, tiene una voz preciosa y me encanta escuchar "Rolling in the Deep", las demás canciones no me llaman mucho la atención pero su voz si...

Odio que lady gaga se haya tenido que crear un personaje porque no sabe cantar como otras :P
Odio el pack de Dulce tentación... que no venga LS3 Lady Gaga porque me desmayo...
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 May 2012, 01:00

Yo también estoy del lado de Manu... En realidad, Rex, citó las palabras de otra persona que dice esas barbaridades de Adele... No creo que sea la causa de una advertencia. Lo sería si nos dijera todo eso a uno de nosotros, me parece... :wink:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 14 May 2012, 03:54

Marquillotuca89 escribió:Hablando de música

Odio que una persona diga que hay "música y artistas para gays"

yo tambien odio eso yo tambien escucho Katy Perry, a Gaga, tambien escucho BTR pero a esa gente le doy por su lado pero son personas cagantes :roll:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 14 May 2012, 07:32

Rex escribió: Me sorprende que alguien de tu rango diga esas palabras

Fíjate que dije, y dos veces "... odio que la gente diga..." y "(palabras textuales de personas que la odian)". Es decir, estoy citando lo que dice la gente, no yo.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 15 May 2012, 23:04

T ^ T
Odio ver cosas que preferiría no haber visto
Odio ver faltas o mejor dicho, horrorosos errores de ortografía que casi hacen que se me salgan los ojos *acaba de ver la palabra consecto*, digo una cosa es una persona que vive en medio de la interperie, donde a duras penas hay electricidad escriba choriso en lugar de chorizo... pero no puedo concebir a una persona de 23 años con acceso a internet y por lo tanto a un mundo de información que escriba consecto en lugar de concepto :wall:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 15 May 2012, 23:37

Odio entrar en una página, ver que no hay nada de lo que estoy buscando, volver a la página anterior y darle otra vez al mismo link por error...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 15 May 2012, 23:37

Odio a la gente que te ignora cuando les haces una pregunta :wall: (Me acaba de pasar u.u...)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 May 2012, 23:50

Odio con toda mi alma a mi profesor de física y matemática... No sabe enseñar, tiene cara de tonto, nos da cosas que ya recontra vimos y encima, cuando nos portamos mal quiere hacerse el malo y no le sale... ¡¡¡QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 May 2012, 00:03

Odio que me estén dando una paliza en Starcraft :wall:

Odio que la gente dijiese eso de Adele :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 16 May 2012, 00:26

Viri tenemos el mismo odio, pero bueno creo que lo mio es el Karma que me afecta...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rex » 16 May 2012, 00:54

Manu, me refiero a que menores de edad leen el foro, no es como una advertencia solo que esos niños luego copian eso, por eso te sugiero que no digas esas palabras :) .

Odio que me allan tenido que sacar un pedazo de uña porque tuve una infeccion :x
Odio que la Gente se queje de lo que Odias
Odio que la gente maltrate a Adele por su cuerpo, ¿Te Gustaria que se te burlen por obesidad u otro problema?
Rex
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio