Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor kanito » 06 Ene 2009, 01:46

Pues aquí se puso a nevar por ahí en Noviembre y aun hay nieve en el monte, pero por la ciudad ya no hay. :(
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor otye » 06 Ene 2009, 01:49

marianosm escribió:Hielo, donde? Tenemos un "rio"(si es que se puede llamar asi) que parece salido de Pedro's City.

Te refieres al vinalopó? no estoy puesta en geografia pero no recuerdo otro rio que pase por elche :?
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 06 Ene 2009, 08:55

adelasuperestar escribió:Por aquí normalmente no nieva, la ultima vez, hace siete años, me pilló de viaje de novios, y me lo perdí :wall:

Joo que mal. Igual me paso a mí, una vez (estaba muy pequeña) subí por el telférico y me dio mal de páramo.. que típico.. pues estuve vomitando y tal.. toco bajar.. y en eso empezo a nevar pero yo me sentia tan mal que estuve todo el viaje en el teleférico acostada y no pude ver nada, porque me sentía demasiado mal. Y mi papá todo diciéndome "miraa, esta nevando!" y yo ahí toda moribunda :-() (soy exagerada lo sé, pero me sentia mal) :lol: . Que suerte la míaaaa...

Yo quiero ver nieve :(
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor River_mdp » 08 Ene 2009, 17:36

Aca en mi ciudad no neva nunca, las dos unicas veces que nevaron, fue la primera vez en el 91, yo ni siquiera existia, y la ultima fue en 2004 (nevo 3 veces en toda la historia de mar del plata) que nevo a las 4 hasta las 6 y cuando me levante no habia nada :cry: :? .

Aprovecho para decir una noticia bizarra ¿se enteraron del chico que fue manejando hasta el colegio con solo 6 años en E.U.A? :shock:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 08 Ene 2009, 21:23

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me acabo de enterar, he buscado información y, ¡dios santo!

"The boy, whose name wasn't released, missed the bus, took the keys to his family's 2005 Ford Taurus and drove nearly six miles toward school while his mother was asleep, police said.

The boy told police he learned to drive playing Grand Theft Auto and Monster Truck Jam video games."

Imagen

El chaval de 6 añitos perdió el bus y claro, le cogió las llaves del coche a sus padres mientras dormían y condujo como 4 o 5 kilómetros hacia el colegio. Muy buena, encima dice que aprendió a conducir jugando al GTA. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marianosm » 08 Ene 2009, 21:27

otye escribió:
marianosm escribió:Hielo, donde? Tenemos un "rio"(si es que se puede llamar asi) que parece salido de Pedro's City.

Te refieres al vinalopó? no estoy puesta en geografia pero no recuerdo otro rio que pase por elche :?

Sí, es ése. Por cierto, hoy ha nevado en Elche.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackRose » 09 Ene 2009, 02:08

AlbertoSim escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me acabo de enterar, he buscado información y, ¡dios santo!

"The boy, whose name wasn't released, missed the bus, took the keys to his family's 2005 Ford Taurus and drove nearly six miles toward school while his mother was asleep, police said.

The boy told police he learned to drive playing Grand Theft Auto and Monster Truck Jam video games."

Imagen

El chaval de 6 añitos perdió el bus y claro, le cogió las llaves del coche a sus padres mientras dormían y condujo como 4 o 5 kilómetros hacia el colegio. Muy buena, encima dice que aprendió a conducir jugando al GTA. :mrgreen:

:shock: :shock: díos mio.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 09 Ene 2009, 04:05

Entonces yo voy a intentar aprender a pilotear un avion, con el Flight Simulator X
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Achu » 09 Ene 2009, 04:23

Ese niño es un maestro... :mrgreen:

Me mató, sobretodo, la parte que dice que aprendió a conducir jugando al GTA y al Monster Truck Jam... :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Ene 2009, 10:10

Como mínimo conduciría de pie, para llegar a los pedales...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor River_mdp » 09 Ene 2009, 17:49

Achu escribió:Me mató, sobretodo, la parte que dice que aprendió a conducir jugando al GTA y al Monster Truck Jam... :mrgreen:

A mi tambien, cuando lo vi en crónica tv, no lo podia creer :lol: ( :| )

Skellington escribió:Como mínimo conduciría de pie, para llegar a los pedales...

O pudo haberse puesto algo en los pies, con las cosas que pasan en la tv, no es raro que haya tenido lugares de donde sacar la idea...
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 09 Ene 2009, 21:24

Sea como lo haya hecho, el pequeño tiene mucho ingenio, sobretodo para encender el motor del auto, hacer los cambios y sobre todo conducir el auto hasta el colegio.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 09 Ene 2009, 22:06

Si, la verdad es que si... :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor pendiro » 09 Ene 2009, 22:45

A lo mejor el automóvil no tenia cambio de marchas y era automatico, o era diésel y no se le calaba,.... El niño conducia pero a lo mejor iba todo el rato en primera.

No le quito mérito al chavalín, pero puede que no lo tubiera tan dificil, en el caso que fuera cuesta abajo quitando el freno mano, y con el freno y volante tienes "suficiente" :mrgreen: .
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 10 Ene 2009, 07:30

Sea como sea,.. es increíble... No es una broma del día de los inocentes o algo así? :lol: :lol: es que es increíble en serio
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio