Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:Yo odio mis defectos y no ser capaz de corregirlos.
Odio no estar para mis amigos cuando me necesitan (ésta va con dedicatoria especial para alguien ESENCIAL en mi vida, ella sabe quién es).

Paula escribió:Pero sí, odio a los ciegos que pueden ver, a los hipócritas y a los mentirosos.

Marquillotuca89 escribió:*Marquillo nescecita un abrazo![]()
*

Bettylex escribió:Y yo a ti, mi niña. Y siempre, SIEMPRE voy a estar aquí para ti, cariño. Siempre.

Paula escribió:Los odios de Manu y de Marquillotuca me han gustado un montón!!! Y los comparto, por supuesto.

Bettylex escribió:Paula escribió:Los odios de Manu y de Marquillotuca me han gustado un montón!!! Y los comparto, por supuesto.
Lo comparto y lo suscribo.![]()
Odio a las personas que despiertan instintos asesinos en mí con sus actitudes. Por su culpa, mi karma se resiente cada día más.![]()
Odio a la gente manipuladora, sobre todo cuando lo hacen conscientemente porque, con ello, demuestran más maldad, si cabe.
Odio la hipocresía y a los hipócritas. Con lo bonito que es ser uno mismo...![]()
Odio a los "veletas". Es decir, a esas personas que primero dicen una cosa y, a los dos días, por el interés, cambian de opinión.
Odio a los cretinos que no saben valorar a las buenas personas.
Odio el egocentrismo y a aquellos que necesitan vanagloriarse para sentirse importantes.
Odio odiar todo esto porque el odio no es nada budista y, en este momento, ni con prismáticos llego a avistar mi Nirvana.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado