Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor ManuZep » 16 May 2012, 19:25

Odio que una niñata pija de clase se ponga a chulearse. ¡Si ella no es nadie, es una friki apestada sin amigos! ¡¡¡O SEA!!! (conste que estas dos últimas frases son de broma :P)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Karlo » 16 May 2012, 21:13

Odio tener un ‘’don’’ para adivinar el futuro (abecés se me da en especial adivinando que capitulo pasaran en las series de Disney) lo odio porque me robaron mi celular y el día anterior sabía que al día siguiente me pasaría algo malo y cha chan me robaron mi celular D: :evil: :(
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Paula » 17 May 2012, 00:42

Pues yo odio PROFUNDAMENTE a las ciegas que pueden ver.
También odio profundamente a los hipócritas.
Por supuesto, también odio a los mentirosos.

Y no soy mucho de odiar, nunca me ha gustado ese sentimiento. Pero sí, odio a los ciegos que pueden ver, a los hipócritas y a los mentirosos.

Bettylex escribió:Yo odio mis defectos y no ser capaz de corregirlos.
Odio no estar para mis amigos cuando me necesitan (ésta va con dedicatoria especial para alguien ESENCIAL en mi vida, ella sabe quién es).

Pues esa persona te ama tal cuál eres. Eso nunca lo olvides. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 17 May 2012, 00:54

Y yo a ti, mi niña. Y siempre, SIEMPRE voy a estar aquí para ti, cariño. Siempre. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 17 May 2012, 01:00

Odio tener una memoria muy buena pues siempre se me vienen las cosas malas que me han pasado y me amargo enseguida :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Cryin » 17 May 2012, 01:52

Odio los 'horrores' de ortografía como Madlice... Acabo de ver "ABECÉS", nunca vi en mi vida que alguien lo escriba tan mal!! es "A veces" :P
Vi otros errores como "Atravez", "a travez", etc... Es "A través"
Oh dios, veo tantas cosas en este foro :shock:

Amo el comentario de Madlice, me parece re tierna que quiera tanto a su familia, yo también... Ojalá todas las familias sean iguales =D>
Última edición por Cryin el 17 May 2012, 02:11, editado 3 veces en total
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor aang741 » 17 May 2012, 02:06

Me encanto el comentario de Madlice en la otra pagina

Odio no haber salido del monton de tareas que tengo ahora :evil: :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 17 May 2012, 04:50

Paula escribió:Pero sí, odio a los ciegos que pueden ver, a los hipócritas y a los mentirosos.

Comparto tu odio! :evil:

Aunque en realidad yo odio más bien a las personas que aplican el dicho de "No hay peor ciego que el que no quiere ver" :evil: , más cuando se trata de un amigo que no me quiere creer solo porque una amiga le está metiendo ideas :evil:

Odio que haya gente que se sienta tan inferior que para compensarlo tienen que dañarle la vida y la amistad a los demás :evil:

Odio que por esas ideas hoy haya terminado una amistad (que por cierto fue por mensaje de texto y de una persona que ni vive en mi mismo pueblo) que era parte de mi ser fundamental! :evil: :cry:

Odio los "destroza amistades" :evil: :wall:

Odio que ese amigo en este momento me esté pidiendo perdón y que yo no le pueda perdonar :cry:

*Marquillo nescecita un abrazo :D :cry: *
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 17 May 2012, 05:35

marqui te mando un abrazo de oso :3 XD

Odio ir a clases y pararme a las 4, vean que hora es ( 11:35 ) y Samy no se va a dormir :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 17 May 2012, 07:43

Me siento identificados con muchos odios de aquí.

Odio llevarme chascos con la gente que parece ser "buena", y son más malos que las cucarachas.

Marquillotuca89 escribió:*Marquillo nescecita un abrazo :D :cry: *

Ven aquí Marqui~ :3 *abrazar* :D
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Paula » 17 May 2012, 11:02

Los odios de Manu y de Marquillotuca me han gustado un montón!!! Y los comparto, por supuesto.

Bettylex escribió:Y yo a ti, mi niña. Y siempre, SIEMPRE voy a estar aquí para ti, cariño. Siempre. :D

:D :D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 May 2012, 14:40

Paula escribió:Los odios de Manu y de Marquillotuca me han gustado un montón!!! Y los comparto, por supuesto.

Lo comparto y lo suscribo. :mrgreen:

Odio a las personas que despiertan instintos asesinos en mí con sus actitudes. Por su culpa, mi karma se resiente cada día más. :roll:
Odio a la gente manipuladora, sobre todo cuando lo hacen conscientemente porque, con ello, demuestran más maldad, si cabe.
Odio la hipocresía y a los hipócritas. Con lo bonito que es ser uno mismo... :roll:
Odio a los "veletas". Es decir, a esas personas que primero dicen una cosa y, a los dos días, por el interés, cambian de opinión.
Odio a los cretinos que no saben valorar a las buenas personas.
Odio el egocentrismo y a aquellos que necesitan vanagloriarse para sentirse importantes.
Odio odiar todo esto porque el odio no es nada budista y, en este momento, ni con prismáticos llego a avistar mi Nirvana. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 17 May 2012, 15:08

Odio la expresión "Ojalá se muera" u "Ojalá te mueras"... sólo de pensar en cómo la gente es tan mala de desear la muerte de otra persona... me da muchísima rabia. :evil: Por mucho que odies, detestes y te caiga mal alguien, no puedes hacer eso.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galaica » 17 May 2012, 15:15

Bettylex escribió:
Paula escribió:Los odios de Manu y de Marquillotuca me han gustado un montón!!! Y los comparto, por supuesto.

Lo comparto y lo suscribo. :mrgreen:

Odio a las personas que despiertan instintos asesinos en mí con sus actitudes. Por su culpa, mi karma se resiente cada día más. :roll:
Odio a la gente manipuladora, sobre todo cuando lo hacen conscientemente porque, con ello, demuestran más maldad, si cabe.
Odio la hipocresía y a los hipócritas. Con lo bonito que es ser uno mismo... :roll:
Odio a los "veletas". Es decir, a esas personas que primero dicen una cosa y, a los dos días, por el interés, cambian de opinión.
Odio a los cretinos que no saben valorar a las buenas personas.
Odio el egocentrismo y a aquellos que necesitan vanagloriarse para sentirse importantes.
Odio odiar todo esto porque el odio no es nada budista y, en este momento, ni con prismáticos llego a avistar mi Nirvana. :roll:

Totalmente de acuerdo. =D> =D>
Odio cuando mi hermano me ordena como si fuese su esclava :evil:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 May 2012, 16:19

ADORO los odios de Alex!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen