Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

BLACK AND WHITE 2

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

BLACK AND WHITE 2

Notapor SWAY » 31 Ago 2007, 23:00

Hola, me extraña que alguien lea esto, pero por si acaso:
tengo el juego Black & White, original, ese que haces de Dios, siempre me ha ido bien, y de repente hoy lo vuelvo a instalar para volver a jugar y cuando me tiro na, 3, 4 minutos jugando se queda bloqueado, pero no el juego, el ordenador entero, no reacciona a nada y tengo q apagarlo a la fuerza, el unico cambio que le he hecho al ordenador desde la ultima vez que lo instale es ponerle mas RAM y actualizar la targeta grafica, asi que eso no puede ser porque lo he puesto mejor, deberia ir mejor el juego, asi que no se, si alguien puede ayudarme...
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Matt » 31 Ago 2007, 23:07

Pues... has instalado los drivers de tu nueva tarjeta grafica? :-s
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 01 Sep 2007, 16:13

Muevo el tema a Cultura y Ocio
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor idoia » 01 Sep 2007, 19:09

A mí me pasó algo parecido cuando cambié de tarjeta gráfica. El ordenador me empezó a fallar, se me bloqueaba, se me reiniciaba..... siempre de forma aleatoria. Y resultó que fue que me falló la fuente de alimentación. La que yo tenía no era adecuada para la tarjeta gráfica que puse. Te aconsejo que mires eso, porque si la fuente de alimentación falla completamente te puede achicharrar el ordenador (que también me pasó con uno viejo que tenía).
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Cultura y ocio