Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

House MD

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

House MD

Notapor Alexbl » 04 Sep 2007, 20:27

bueno quisera saber si entre nosotros ai algun fan o alguien que le guste :mrgreen: yo soi fan desde hace un tiempo y me fastidia mucho perderme un capitulo y este hilo es para hablar sobre la serie, personajes, casos de pacientes etc :D
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 04 Sep 2007, 22:18

Pues a mi me gusta mucho pero no es que sea tan fan como tu, yo no me muero por perderme un capitulo.
De hecho, me perdi el capitulo ese del avion... que me han dicho que fue muy bueno ¿es verdad?
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Martita » 04 Sep 2007, 23:04

Oh! a mí también me encanta house! jejeje.
¿El capítulo del avión? sí, estuvo bastante bien :D . Velo, te lo recomiendo.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Sep 2007, 23:36

¿Cuál? ¿El del japonés que se pone malito? :roll:

Wow... House me encanta, bueno, me encantaba, me desenchufe hace unos meses y no he vuelto a verlo. :)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 05 Sep 2007, 07:50

tampoco esque me muera por perderme un capitulo, pero me fastidia y me enganche gracias a mi madre que tambien lo ve :D
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 05 Sep 2007, 11:57

Muevo el tema al sitio correcto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 07 Sep 2007, 02:21

ditto... A mi también me gusta House, su cinismo no tiene igual... lo malo es que mi padre ODIA las series de médicos y hospitales, así que, la mayoría de las veces me lo pierdo (Gracias Dios, por los maratones de la FOX!!) :lol:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 07 Sep 2007, 16:55

¿Cinismo?

Al contario, es capaz de decirle a un abuelo que se está muriendo sin sentir remordimiento alguno. Luego, los pacientes le hacen recapacitar en las cosas que dice.
Además las curas a las enfermedades las descubre, como al azar.
Ésos son los pilares de la serie House. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 07 Sep 2007, 17:58

Dr. House? es eso?... pues a mi me gusta mucho!, aunque casi no tengo tiempo de verla :|
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor María » 07 Sep 2007, 20:04

Escribí cínico? Quería decir sarcástico... A esas horas de la noche, no sé ni cómo atiné a saber que la 'p' con la 'o' es 'po' :P
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 07 Sep 2007, 23:37

Jajajaja, vale, lo capto! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 07:09

María escribió:Escribí cínico? Quería decir sarcástico... A esas horas de la noche, no sé ni cómo atiné a saber que la 'p' con la 'o' es 'po' :P

Oh, no te disculpes, María, a decir verdad House también es un cínico si lo tomamos por el sentido correcto de la palabra, ya que tiene bastantes significados. Cito literalmente del diccionario de la RAE:

2. adj. Impúdico, procaz, lo que significa: 1. adj. Desvergonzado, atrevido.

Así que ni te molestes en corregirlo porque, efectivamente, House es un cínico :wink:
(es que a nuestro Albertito le gusta sacar la puntillita a todo xD)

A mí también me gusta mucho la serie, pero tampoco soy una LOCA APASIONADA de ella que no puede perderse ni un capítulo. Efectivamente, a mí también me vuelve loca ese cinismo y ese sarcasmo que tanto lo caracterizan y le dan ese atractivo tan suyo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Sep 2007, 11:20

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]2. adj. Impúdico, procaz, lo que significa: 1. adj. Desvergonzado, atrevido... (...a mentir, todos sabemos que ser cínico es ser un mentiroso del quince)...
...pero bueh, es una tontería, definámosle como todo el mundo lo entiende, sarcástico. :wink:

P.D: Tú si que eres puntillista, Betty... Jaja. Mira que irte al mismísimo diccionario de la RAE, sólo para llevarme un poquitín la contaria y que no me salga con la mía...:-A Jajajaja.[/font]
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Sep 2007, 11:31

Esto me suena.... ya he hablado de House en otro post (éste). Cómo repetimos.... :roll:
(Mi Chip y su diccionario de la RAE.... :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 11 Sep 2007, 18:22

AlbertoSim escribió:[font=Arial, Helvetica, sans-serif](...a mentir, todos sabemos que ser cínico es ser un mentiroso del quince)...
[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Sí, además de muchos otros significados (no miento, son muchos) que puedes consultar en el maravillosísimo diccionario on-line de la RAE. :wink:

AlbertoSim escribió:P.D: Tú si que eres puntillista, Betty... Jaja. Mira que irte al mismísimo diccionario de la RAE, sólo para llevarme un poquitín la contaria y que no me salga con la mía...:-A Jajajaja.[/font]

Nooooooo lo que pretendía no era quitarte a ti razón, era dársela a María, ya que la tenía. :mrgreen:

Y lo de buscar emn el diccionario, bien sabe mi esposo que es una práctica a la que acostumbro a diario, así que no creas que ha sido por ti. De hecho, es una página que tengo agregada en favoritos y TE GARANTIZO que uso toooooooodos los días. Y me parece a mí que más de uno debería seguir mi ejemplo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio