Hombre, el trailer si que hace algun que otro guiño a los sims, pero dudo mucho que sea la famosa pelicula, por que no tiene nada que ver con los sims, es de misterio e intriga y de eso los sims no tienen una pizca...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Pues la verdad que la parte donde se parece a Los Sims, se parece y bastante la verdad. Aqui os dejo una foto:
Si os fijais, tiene la barra de edad, la de aspiraciones, arriba aparece la barra de necesidades de Los Sims 1, los iconos de comprar etc son los mismos que Los Sims 2. En fin, que esta claro que lo han sacado de los sims.
Pero una cosa, la fox compro los derechos hace muy poco y es imposible que la pelicula ya este hecha, es que no me cabe en la cabeza, para mi opinion, esta no es la pelicula de los sims
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Mirando por ahi he visto que esta pelicula no es de la Fox, y si la fecha está bien se estrenaría en Reino Unido el 7 de Diciembre. Yo creo que no hace falta que consigan los derechos para poner solamente los iconos y tres cosas mas, yo apuesto a que le han pedido permiso a EA y esta ha aceptado porque, claro, siempre viene bien algo de publicidad . Y por otra parte, una pelicula sobre Los Sims yo la veo mas como una comedia no como una pelicula de terror.
Qué buena la imagen esa, realmente está totalmente sacada de los Sims2, pero de todas formas no significa que sea esa la película, por lo que ustedes dicen.
Además aparte de lo que se ve buscando en google con : Sims película o con sims movie; aparte de eso no sale mucho... y eso es la noticia de Variety y un par de noticias más todas copiadas del mismo lugar :S.
Yo encontré esta imagen, aunque es una humorada, creo que es de 300... me dio risa igual...