Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema de publisidad en mi pc

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema de publisidad en mi pc

Notapor Nicrosoft » 16 Sep 2007, 00:11

Bueno nose que le pasa a mi computadora que cada vez que entro ainternet (lo activo) cada 10 min me sale publicidad, es siempre lamisma y me hace salir de cualquier programa. Esto es muy molesto,estuve toqueteando un rato a ver que pasa y nada sigue apareciendo comosi fuera un "virus de publicidad".
Datos: Uso firefox, la publicidad sale en explorer. En una pagina me recomendaron spybot, lo tengo pero no lo pudo sacar.

Si alguien tiene una idea de esto gracias.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kaotika » 16 Sep 2007, 01:18

Creo que es un programa de esos no deseados que instala en tu ordenador una serie de cosas para que o bien te salga publicidad, o bien el ordenador se te ralentice, con la consiguiente molestia claro. Deberias pasar el antivirus a tu ordenador, que suele decirte si tienes o no esos programas y si tienes algo que te limpie el registro como el reg cleaner o algo asi tambien podrías pasarlo. Si no tienes la barra de google instalatela, bloquea muchas de esas ventanitas de publicidad que suelen salir.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 16 Sep 2007, 11:25

Métete en la página de Panda Antivirus, y tienes un programa que te escanea tu PC gratuitamente en busca de Spywares, Virus, etc.
Creo que se llama Anti-Scan o algo así. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 16 Sep 2007, 13:15

El Ad-Aware también sirve para esto, verdad? A mí me va muy bien. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nicrosoft » 17 Sep 2007, 01:00

Me descargue unos programas que son: windows defender y spybot, y nada a ver con esto. ¿Cual es la pagina? Igual la busco.
Con este spyware que tengo me parece que voy a reformatear la pc, no puedo seguir asi que cada dos minutos salga publicidad y me saque de todos los programas.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor manuel-ito » 17 Sep 2007, 03:03

¿Aún desconectado de internet? :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 17 Sep 2007, 03:41

Pues eso pasa cuando tienes mucha basura en el PC, debo suponer que tu eres de esos que se baja cualquier cosa que te encuentras en internet, pues te digo, no todo lo podras arreglar al 100%, el problema esta en que hay virus troyanos muy persistentes :wall:, como el que me entro en el msn y ahora debo usar uno de Linux para seguir chateando, en ocaciones no queda mas que formatear #-o, si el PC se te pone lento tambien pueden haber otros causantes, como el MSN Plus, es el principal basurero por agregar mas elemento el IE y al MSN, y tambien crea muchos vinculos al internet y hace carpetas basura (por eso lo odio tanto), y bueno, quien sabe mas que le hallas metido, hay que ser un poco mas prudente, porque si lo solucionas te puede volver a pasar si no mantienes el control :wink:, quizas no sea de mucha ayuda lo que te digo, porque la verdad no se mucho de informatica, pero solo por decir.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Sep 2007, 06:12

Skellington escribió:El Ad-Aware también sirve para esto, verdad? A mí me va muy bien. :D

Yo uso el "Spybot-Search & Destroy y me va genial :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 18 Sep 2007, 17:45

Mira Nicro, aquí te dejo la página de Active-Scan se llama, no tienes más que pulsar "Analizar tu PC" y en unos segundos tendrás a este programa registrando tu ordenador hasta la más mínima entraña.
Tarda bastante (de media diría que unos 50 minutos, más o menos). :D

Y bueno, Victor, ¿a ti te da molestias el Messenger Plus? Yo tengo el Plus Live! y nunca me ha dado problemas... :?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 18 Sep 2007, 17:49

Yo también tengo el plus y no me ha dado ningun problema, es más me parece un gran invento lo de las pestañitas. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 18 Sep 2007, 19:17

Y bueno, Victor, ¿a ti te da molestias el Messenger Plus? Yo tengo el Plus Live! y nunca me ha dado problemas... Confundido
Dile eso a mis primos :wall:, ni querras saber como tienen el ordenador #-o, yo no puedo usar ni el Live simplemente porque ya un virus me lo ha afectado y la unica forma en la que me puedo desacer de el es formatenado el ordenador, y la verdad es que solo por el msn me parace una locura :?, afortunadamente tengo el del Linux, que en parte tiene casi los mismo elemtnso de un MSN plus, pestañitas y todo, lo unico es el color y algunas cosas que aun no logro ver como le funcionen, pero como yo no soy aficionado al COLOR :-(), simplemente me da igual.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 18 Sep 2007, 19:23

Victor Gonzalez escribió:Pues eso pasa cuando tienes mucha basura en el PC, debo suponer que tu eres de esos que se baja cualquier cosa que te encuentras en internet, pues te digo, no todo lo podras arreglar al 100%, el problema esta en que hay virus troyanos muy persistentes :wall:, como el que me entro en el msn y ahora debo usar uno de Linux para seguir chateando, en ocaciones no queda mas que formatear #-o, si el PC se te pone lento tambien pueden haber otros causantes, como el MSN Plus, es el principal basurero por agregar mas elemento el IE y al MSN, y tambien crea muchos vinculos al internet y hace carpetas basura (por eso lo odio tanto), y bueno, quien sabe mas que le hallas metido, hay que ser un poco mas prudente, porque si lo solucionas te puede volver a pasar si no mantienes el control :wink:, quizas no sea de mucha ayuda lo que te digo, porque la verdad no se mucho de informatica, pero solo por decir.

La verdad que debo confesar es que soy un aficidonado a los "abandonewares" y toda clasen de juegos antiguos (UFO, Mario Bros, etc..) no puedo evitar descargarme todos los juegos de ese tipi de cualquier pagina, como se diria en España un frikki y como se dice aca un sicopata :mrgreen:. Eso solo me descargo pero debe a ver sido algo de una de esas paginas, en total ya tengo 2 antivirus y 4 antispyware y el muy h@*#d€$%p no sale, no me queda otra que formatear. Espero solucionar mi problema psicopata y el de el spyware.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 18 Sep 2007, 19:54

De casualidad hay algunas otras paginas que visitas que no nos quieras decir :?: :-A O:) (broma)

Ya enserio, en ocaciones no queda mas que esa, pero almenos esto te va a servir de leccion para que veas que no todo lo que te bajas de internet es seguro, mejor que tengas un poco mas de ciudado porque a la proxima puede ser algo mucho peor que publicidad, aqui en las oficinas de un periodico unos escritores se ivan a poner a investigar en el Google, y en el momento que le dieron Enter al buscador, adios al procesador, se abia fundido en un pis pas :? #-o.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 18 Sep 2007, 22:52

No tenia idea de que se podia llegar a fundir el procesador. No, enserio me encantan esos juegos no los puedo evitar. La mayoria de las descargas que tengo son seguras, lo mencionado, flash get, parches para juegos, versiones mejoradas de internet, emuladores de gba, etc...
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Sep 2007, 02:20

Bueno hay que tomarse en cuenta que hay programas que son una estafa, por ejemplo, el que te dice que si te lo bajas el internet te ira mas rapido, eso no es verdad, el internet tiene un velocidad determinada segun la conexion que tengas, al igual que el RAM y el Video, eso ya esta determinado, pero en algunas de tus descargas entro esa poblicidad, la verdad es que hay personas a las que les gusta promocionarse en contra de uno :wall:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio