Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor Diego2040 » 30 Ene 2012, 20:15

sazare escribió:Por dios que les costaba salvarle la vida a un ser humano que da amor a su dueño cuando mas lo necesita...

No es un ser humano, es un ser vivo. Lo que nos hace humanos a nuestra especie, es que tenemos el uso de la razón.

sazare escribió:Pero claro ellos solo dicen trabajo en horarios"... para eso no debe de haber horarios... PARA EJERCERLA A TODO TIEMPO...

¡Pero lógico! Todo el mundo trabaja con horarios, es lo que impide volvernos locos! Si estudias una profesión no es para ejercerla todo el tiempo, también tienes derecho a tener una vida propia, fuera del horario laboral... ¿Que propones? ¿Trabajo las 24 hs? Y estarán todas esas horas perfectamente remuneradas, ¿verdad? Pero no podré ir al baño, ¿o si?...

Hay algo que se llama emergencias, es decir, si en la primera veterinaria no te atendieron, me imagino que viendo la urgencia de tu mascota, a la que quieres como a un hijo, buscarás otra que esté abierta, de guardia... Un ejemplo de lo más común. Mi madre enferma de noche, salgo a la farmacia. Está cerrada.
Opción a: hago una denuncia a la farmacia.
Opción b: rompo la vidriera, saco el medicamento, y después incendio el local.
Opción c: sigo caminando una cuadra más, hacia una farmacia de TURNO.

sazare escribió:Pero bueno hay personas que estudian por dinero

eh... eh... todos, absolutamente todos, estudiamos por dinero. Y creo que es justo, si estudio una carrera de 7 años, como mínimo debo tener un sueldo ¿verdad? Pero ojo, aplaudo tu iniciativa, y si quieres trabajar sin cobrar, perfecto. Pero a ti y a tu familia no la alimentará el aire, recuérdalo :wink:

sazare escribió:Si no llego a estudiar medicina estudiare... Derecho...

Al parecer, no sabes bien que hacer, digo por la escasa relación entre ambas carreras. Te recomiendo que pienses bien que es lo que más te gusta. Y de última, recurrir a un orientador vocacional.

Por último: es cierto que no hay que perder la vocación, pero el sistema no ayuda mucho. La mayoría de los estudiantes de medicina, entran pensado que van a salvar al mundo. Cuando terminan la carrera, se encuentran con la realidad: sueldos de risa, condiciones de trabajo pésimas, horas extras, hospitales colmados, un sistema burocrático que impide la rápida atención a los pacientes... Créeme, cuando llegan a casa, no piensan en atender a todo el que lo necesita, son seres humanos, y necesitan del descanso.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Mascotas

Notapor Viri » 30 Ene 2012, 20:52

Diego2040 escribió:Por último: es cierto que no hay que perder la vocación, pero el sistema no ayuda mucho. La mayoría de los estudiantes de medicina, entran pensado que van a salvar al mundo. Cuando terminan la carrera, se encuentran con la realidad: sueldos de risa, condiciones de trabajo pésimas, horas extras, hospitales colmados, un sistema burocrático que impide la rápida atención a los pacientes... Créeme, cuando llegan a casa, no piensan en atender a todo el que lo necesita, son seres humanos, y necesitan del descanso.


Dios!! Cuánta verdad hay en tus palabras Diego, lo mismo me pasó cuando egrese de profesora, cuándo tuve mi primer trato con el sistema de plazas que maneja el gobierno y cómo se tratan las mismas, me dí un portazo en la cara, es completamente diferente el mundo como te lo pintan en llámese universidad, licenciatura, carrera, a cuando ya estás en el campo laboral... A veces uno tiene vocación, sí, pero los trámites burocráticos, la poca organización del sistema, horas de trabajo excesivas aunado a una remuneración de risa (mal pagada), etc... Hacen que algunas veces se nos olvide las principales razones por las cuáles elegí en un principio estudiar lo que estudié.... Sin embargo estoy consciente de que no debería ser así y aún así trato de dar lo mejor de mí porque al fin y al cabo es el trabajo que elegí que hago por amor al mismo y no por imposición (así debería ser pero como ya comenté la realidad es otra y también no todos pensamos igual. :wink: )

sazare escribió:Pero bueno hay personas que estudian por dinero


Diego2040 escribió:
eh... eh... todos, absolutamente todos, estudiamos por dinero. Y creo que es justo, si estudio una carrera de 7 años, como mínimo debo tener un sueldo ¿verdad? Pero ojo, aplaudo tu iniciativa, y si quieres trabajar sin cobrar, perfecto. Pero a ti y a tu familia no la alimentará el aire, recuérdalo :wink:


Yo también estudié para cobrar pero si me pagan por hacer algo que me encanta, no creo tener ningún inconveniente jajaja... Aquí recae la vocación, aunque sabemos que no todos estudian por vocación.
Sobre lo otro en este mundo si no ganas dinero, si no trabajas, no comes así de fácil a menos que el gobierno me manteniera o algo yo dejaría de cobrar por mi trabajo :lol:

sazare escribió:Mi respuesta fue... Medicina y luego pediatría y le dije a mi madre y yo seré un medico de tiempo completo por que cualquier niño necesitara de mi atención en cual quier momento y aun que no este trabajando lo are ya que por algo elegí esa profeccion... PARA EJERCERLA A TODO TIEMPO....


Ahí si que no estoy de acuerdo contigo, por Dios!! :lol: Es que todos necesitamos descanso no somos máquinas yo amo mi trabajo y me encanta estar en la escuela pero también tengo un límite, también como, también tengo una vida fuera del trabajo, también necesito dormir para rendir en las labores como es debido... Mira que si tu no necesitas ni de un poquito de descanso pues vaya que serás de otro mundo :roll:
Un saludo... :mrgreen:

EDITO: Se me olvidaba no generalicemos que no todos los veterinarios son así, como bien decía Diego si no estás convencido con el trabajo de uno u otro, pues bien te vas y buscas una segunda opinión o solución alterna... Lo digo porque mi tío es veterinario y no conozco mejor persona que él para atender animales (y eso que he probado con otros médicos de perritos :lol: cuándo él no me convencía xD) ama su trabajo, pero también cobra por lo que hace porque no vive de piedras :S jajaja... :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mascotas

Notapor Mileypink26 » 30 Ene 2012, 21:39

Bueno, estoy de acuerdo con Viri y Diego en todas sus palabras.

A mi me pasó con mi perrita que se había enfermado la llevamos con un veterinario más barato y mis hermanos siempre que iban me decían que cuando iban a verla, no tenía agua ni comida, se veía bastante mal. Y bueno el veterinario después de una semana dijo que la iban a dormir, osea pues matarla, porque ya no podían cuidarla. Y a mi perrito también le habia pasado lo mismo junto con ella, los dos estaban juntos, pero ella murió primero, así que sacaron a mi otro perro y lo llevamos con un veterinario donde cobraban mas caro, y ahí si le dieron comida y agua entonces ahí fue donde se curó. Y ahora pues mi perro sigue aun con nosotros :) siempre acudimos a ese lugar porque atienden muy bien a mi perro :D
Por cierto en la otra veterinaria, el lugar ya cerró.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Mascotas

Notapor sazare » 30 Ene 2012, 22:32

¡Pero lógico! Todo el mundo trabaja con horarios, es lo que impide volvernos locos! Si estudias una profesión no es para ejercerla todo el tiempo, también tienes derecho a tener una vida propia, fuera del horario laboral... ¿Que propones? ¿Trabajo las 24 hs? Y estarán todas esas horas perfectamente remuneradas, ¿verdad? Pero no podré ir al baño, ¿o si?...

Hay algo que se llama emergencias, es decir, si en la primera veterinaria no te atendieron, me imagino que viendo la urgencia de tu mascota, a la que quieres como a un hijo, buscarás otra que esté abierta, de guardia... Un ejemplo de lo más común. Mi madre enferma de noche, salgo a la farmacia. Está cerrada.
Opción a: hago una denuncia a la farmacia.
Opción b: rompo la vidriera, saco el medicamento, y después incendio el local.
Opción c: sigo caminando una cuadra más, hacia una farmacia de TURNO.


En primera cuando me refiero lo de trabajar en cualquier hora me refiero a atender a una persona DE URGENCIA NO DE CUALQUIER COSA COMO MALESTAR ESTOMACAL...

En segunda... La vocación de medicina y derecho es claro que no son muy parecidas. Pero uno puedo estudiar dos carreras o no ? y no ando confundido en el mundo dependen de la sircustancia de donde este a que las dos carreras son caras y Derecho termina siendo mas cara que medicina por algunas razones....

En tercera, Sí entiendo todos trabajan por dinero pero por dios hay que trabajar con amor para algo estudias no ? por que de que te sirve ser maestro o cual quier otra cosa si vas a ser las cosas de mala gana ? las cosas hay que hacerlas casi siempre con gusto ya que NOSOTROS ELEGIMOS LO QUE QUEREMOS NADIE NOS OBLIGA

En cuarta... No hay que echarle la culpa siempre al sistema ( que es una mier... ) ya que se ejerce por que se quiere o por necesidad ( en muchos casos ) A donde vamos a parar si lo pensamos en dinero en vez de la mejora del mundo... Se que dirán Pues el mundo no se puede cambiar ya que el es así.. Yo también apoyo eso ya que es super cierto pero no por eso debemos de dejar de ejercer como se debe...

A por ultimo yo estoy estudiando trabajo social y la carrera de medicina y derecho se llevan de la mano con Trabajo social entonces cualquiera de las dos me conviene en dinero y me gustan
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Mascotas

Notapor galaica » 30 Ene 2012, 22:40

Yo personalmente me gustaría estudiar oceanografía, me encantan todos los animales marinos :D por ahora es lo que quiero ser, pero por otro lado aún voy por 2 de la ESO y a lo mejor más adelante cambio de opinión... quiero creer que estudiaré oceanografía... pero aún tengo mucho tiempo para meditar xd
PD.- Pero... mucho se dice ¨Se cobra mucho en derecho,medicina,ingienería,...¨ pero... no se paran a pensar que cuando termines la carrera mucha gente ya la tendrá y se necesitará otros puestos de trabajo? en un principio estudia lo que te guste nunca se sabe igual en el futuro se necesita mucha gente de eso ;) luego, habrá que adaptarse a las circunstancias...
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Mascotas

Notapor Aeris_Valentine » 30 Ene 2012, 23:09

lo malo en mi ciudad es que no hacen urgencia, no se si en la capital hacen pero donde vivo no, así que si se enferma un animalito en la noche o fin de semana ya saben...
otra cosa mala es que solo atienden perros y gatos así que uno si tiene otro animal...
sazare escribió:Hermosos... Me enoja mucho que ni los veterinarios pueden hacer su trabajo bien... Por dios que les costaba salvarle la vida a un ser humano que da amor a su dueño cuando mas lo necesita... Pero claro ellos solo dicen trabajo en horarios" Pero si estudiaste Veterinaria es porque te gustan los animales y para eso no debe de haber horarios... Por ejemplo yo ayer me hice la pregunta de mi futuro " ¿ Qué quiero estudiar terminando la escuela y porque ? Mi respuesta fue... Medicina y luego pediatría y le dije a mi madre y yo seré un medico de tiempo completo por que cualquier niño necesitara de mi atención en cual quier momento y aun que no este trabajando lo are ya que por algo elegí esa profeccion.. PARA EJERCERLA A TODO TIEMPO....

eso, lamentablemente hay una escasez de gente que salve vidas humanas y animales por vocación
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Mascotas

Notapor Diego2040 » 31 Ene 2012, 00:20

Viri escribió:...lo mismo me pasó cuando egrese de profesora, cuándo tuve mi primer trato con el sistema de plazas que maneja el gobierno y cómo se tratan las mismas, me dí un portazo en la cara, es completamente diferente el mundo como te lo pintan en llámese universidad, licenciatura, carrera, a cuando ya estás en el campo laboral... A veces uno tiene vocación, sí, pero los trámites burocráticos, la poca organización del sistema, horas de trabajo excesivas aunado a una remuneración de risa (mal pagada), etc... Hacen que algunas veces se nos olvide las principales razones por las cuáles elegí en un principio estudiar lo que estudié...


No sabía que fueses profesora Viri! Justamente leí que es una de las carreras con más perdida de vocación en corto plazo, no sólo por el sistema, sino por el desinterés de los alumnos... Una tarea difícil.

Viri escribió: Se me olvidaba no generalicemos que no todos los veterinarios son así, como bien decía Diego si no estás convencido con el trabajo de uno u otro, pues bien te vas y buscas una segunda opinión o solución alterna... Lo digo porque mi tío es veterinario y no conozco mejor persona que él para atender animales (y eso que he probado con otros médicos de perritos cuándo él no me convencía xD) ama su trabajo, pero también cobra por lo que hace porque no vive de piedras :S jajaja...


Totalmente de acuerdo =D> Los dos veterinarios que atendieron a mi perrita (en la página 5 de este tema hay foto :mrgreen: ), fueron totalmente profesionales. Y cobran por que tienen derecho de hacerlo.

sazare escribió:En primera cuando me refiero lo de trabajar en cualquier hora me refiero a atender a una persona DE URGENCIA NO DE CUALQUIER COSA COMO MALESTAR ESTOMACAL...


Pues entonces te entendí mal, aunque en tus mensajes asegures que se debe ejercer todo el tiempo... Aun así yo estoy convencido de que un médico no tiene por que atenderte si te desmayas en la calle (ciertamente, no tiene ninguna obligación). Para eso están los servicios de emergencias.

sazare escribió:Sí entiendo todos trabajan por dinero pero por dios hay que trabajar con amor para algo estudias no ? por que de que te sirve ser maestro o cual quier otra cosa si vas a ser las cosas de mala gana ? las cosas hay que hacerlas casi siempre con gusto ya que NOSOTROS ELEGIMOS LO QUE QUEREMOS NADIE NOS OBLIGA


Lo ideal sería, lógico, que todos en el mundo "trabajemos con amor", pero suena muy platónico, y lejano, teniendo en cuenta las injusticias que existen en el ámbito laboral.

Yo creo que si tú puedes elegir lo quieres, es debido a que tus padres se han encargado de darte esa oportunidad (a mi también, y estoy muy agradecido). Pero estoy seguro que mucha gente sí trabaja por obligación en algo que no le gusta, mi madre, por ejemplo, que trabaja en un ambiente tóxico (por la mala calidad humana de su grupo de trabajo), aunque ella estudió lo que quiso.

Usuario_Anonimo escribió:lo malo en mi ciudad es que no hacen urgencia, no se si en la capital hacen pero donde vivo no, así que si se enferma un animalito en la noche o fin de semana ya saben...otra cosa mala es que solo atienden perros y gatos así que uno si tiene otro animal...


En este caso, la negligencia es del dueño. Si vas a adoptar una mascota, debes estar seguro de poder hacerte cargo de ella, y eso incluye saber si podrás costear los gastos de alimentación y salud.
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Mascotas

Notapor Viri » 31 Ene 2012, 00:33

sazare escribió:

En tercera, Sí entiendo todos trabajan por dinero pero por dios hay que trabajar con amor para algo estudias no ? por que de que te sirve ser maestro o cual quier otra cosa si vas a ser las cosas de mala gana ? las cosas hay que hacerlas casi siempre con gusto ya que NOSOTROS ELEGIMOS LO QUE QUEREMOS NADIE NOS OBLIGA

En cuarta... No hay que echarle la culpa siempre al sistema ( que es una mier... ) ya que se ejerce por que se quiere o por necesidad ( en muchos casos ) A donde vamos a parar si lo pensamos en dinero en vez de la mejora del mundo... Se que dirán Pues el mundo no se puede cambiar ya que el es así.. Yo también apoyo eso ya que es super cierto pero no por eso debemos de dejar de ejercer como se debe...


Sí sazare te comprendo, pero la realidad es otra, ya lo enterás cuando entrés al campo laboral y a tí te toque ganar el dinero.... Somos muy pocos los que ejercemos por amor a la carrera (digo somos porque yo sinceramente me considero una de esas personas), personas que se desgasta por un salario pobre pero que hace lo que aman e intentan mejorar día a día, mientras el SISTEMA, los alumnos, padres de familia y los directivos te lo permitan. En mi caso y en educación la profesión está muy monopolizada por el gobierno y unos cuantos, hay gente que no debería estar y nada más están porque los recomendaron por alguna "palanca" o "conocido" lo que propicia que personas que verdaderamente se merecen ese lugar no vayan haciéndose a un lado, asimismo esta gente que entra por asares del destino tampoco realiza su labor como es debido porque no le interesa y porque está allá sólo por el cheque-

Diego2040 escribió:No sabía que fueses profesora Viri! Justamente leí que es una de las carreras con más perdida de vocación en corto plazo, no sólo por el sistema, sino por el desinterés de los alumnos... Una tarea difícil.


Completamente de acuerdo Diego es un trabajo un tanto pesado o mejor dicho todo un reto jeje.. De hecho tengo compañeros que han dejado a un lado la profesión para dedicarse a otra cosa, nada más no era lo que ellos se imaginaban o les resultó cansado y desgastante (hasta cierto punto lo es, pero hay que actualizarse continuamente para que esto no pase).En mi caso aquí le sigo porque amo lo que hago y no me imagino haciendo otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: Que mona es Uma, esta preciosaaaaa !!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mascotas

Notapor sazare » 31 Ene 2012, 00:44

Si osea lo que ustedes dicen o he vivido ( mi familia paso por un momento que fue durisimo por algo del gobierno el cual nos daño un poco la vida pero nos favoreció en mucho ) es cierto mucha gente trabaja por necesidad o por que su campo laborar no tiene cupo.... Pero bueno solo dije mi punto de vista y también apoyo lo que ustedes dicen es muy cierto...

Apoyo lo que es el culpa del dueño al adquirir una mascota sin estar 100 % seguro que tendrá todo bien para su vida...

Hablando de mascotas... Bueno ando en eso de comprarme una pecera y plantarla bien... Si lo hago les traere mis fotitos si puedo :wink:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Mascotas

Notapor Viri » 31 Ene 2012, 00:49

Ojalá las tomes quiero verlas!! Yo tengo dos peces betta, haber si también les saco una foto y se las enseño :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mascotas

Notapor sazare » 31 Ene 2012, 00:52

Si desde hace un tiempo quiero hacerlo pero primero informarme muy bien antes de meter la pata y que los peses mueran
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Mascotas

Notapor Mileypink26 » 31 Ene 2012, 01:09

Yo una vez solo tuve 2 peces, la verdad no me llaman mucho la atención y no recuerdo que pasó con ellos xD
También tuve 2 tortugas, pero siempre le tocaba apenitas el caparazón, nunca les toqué sus patitas o cabeza porque me daba cosa :lol:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Mascotas

Notapor galaica » 31 Ene 2012, 05:34

Yo tengo dos tortugas gigantes de 14 años, son más,mayores que yo, ya os pondré una foto :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Mascotas

Notapor nurii's » 02 Feb 2012, 19:16

yo tengo dos tortugas (bibi y roy) y una vez tuve un caracol xD
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Mascotas

Notapor Bettylex » 20 Feb 2012, 03:00

Como hace un siglo que no sabéis nada de ella y me apetece presumir de hijita, voy a publicar toda una retahíla de fotos recientes de mi Pipurri para que, los que la conocéis, veáis como sigue y, los que no, sepáis de dónde viene mi nick. :P Ahora mismo está en modo ovejuno, pero voy a subir una foto de cuando estaba rapada para que veáis la diferencia.

Os presento a Betty, el amor de mis amores. Tiene diversos alias como Pipurra, Truiti, Truie, Huargo-Pipu, Ratatouille, morcillita y todo lo que se me va ocurriendo. Tiene auténtica OBSESIÓN por los tapones de lavabo (los típicos negros con la cadenita) y tiene fobia a todo tipo de bolsas de plástico, especialmente a las de basura. Físicamente es una ternura pero tiene un gruñido y un carácter más propio de la hija de Darth Vader que de la adorable perrita que es. Y, como ya me he enrollado bastante, aquí va la retahíla de fotos. :mrgreen:

Esta indistinguible masa de rizos es mi Truie:

Imagen

Aquí aparece con otro de sus vicios: los canutos. Sólo que, a diferencia de su mami, a ella los que le gustan son los del papel higiénico. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Aquí está con su bozal de castigo (que le mantiene la boca cerrada) recién puesto. Se lo ponemos cuando gruñe o intenta a atacar a alguien y creedme que le indigna un montón. :mrgreen:

Imagen

Para dar fe de ello, os muestro su reacción habitual al bozal de castigo :mrgreen: :

Imagen

Ésta es mi Truie correteando por el campo más feliz que una regaliz. La foto es del verano pasado, pero sale TAAAAN graciosa que no podía dejar de ponerla. :mrgreen:

Imagen

Y, para acabar, la Truie en modo liebre, que es como la llamamos cuando va rapadilla (ni más feíca ella :mrgreen: ).

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net