Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mascotas

Notapor Nicrosoft » 23 Sep 2007, 02:39

Hola alguno/a tiene mascotas, cuenten.
Tengo 3 perros, un caniche toy mediano (Chicho), un rotwailer (Mery) y una braco aleman (princesa).
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor bagcagcrc » 23 Sep 2007, 15:35

los rotwailers son monisimos d peqeñitos xo luego cndo se hacn mayores :-({|= jeje.. yo no tengo mascotas :( pero me gustaria tener un golden retriever.. como los del anuncio de scotex.. speroo poder tenerlo pronto :roll:
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
Avatar de Usuario
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ago 2007, 10:29
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 15:45

Yo por ahora no tengo mascotas, he tenido 3 perros. En cuanto pueda tendré como mínimo un perro, de la raza que sea, me gustan todos, aunque siento debilidad por la carita tan mona de los West Highland Terrier. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 15:49

Pues estas son las mias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 16:00

Ala! que chulas! Como se llaman? Yo tuve dos tortugas de Florida que tuve que dar a un amigo porque se hicieron enormes y no podía tenerlas en mi casa :cry:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 16:25

Menos mal que las mias son pequeñas, pero si las he tenido mas grandes, pero se las he tenido que dar a mi tia porque aqui ya no tenemos donde ponerlas, y ademas que limpiarlas #-o, sin mencionar la comida, la verdad es que era todo un trabajo, pero era peor si les daba gripe, porque ya una se me murio por eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Sep 2007, 16:51

Qué majo el perro! Tiene cara de simpaticote. :D

Yo tengo dos gatos. Al gato (negro) ya os lo enseñé en otro tema, así que hoy pongo a Maggie.
Es una gata atigrada-normal-y-corriente, a la que encontré gimoteando debajo de un coche, sucia y hambrienta.... tenía sólo unas semanas de vida y estaba realmente mal. Pensé cuidarla sólo el fin de semana y el lunes dejarla en el veterinario para que la regalaran.... Pero claro, luego resultó ser TAN cariñosa que me la quedé. :roll:
Adjuntos
Maggie.JPG
Maggie.JPG (58.56 KiB) Visto 10917 veces
Última edición por Skellington el 23 Sep 2007, 17:02, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 23 Sep 2007, 16:58

A mi tortuga se la comieron mis dos perras hace 2 semanas :cry: :cry:.
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 17:00

Oh que bonita es Skell! Yo haría eso con todos los animales que me encuentro pero mi madre me echaría de casa, jaja. Lo único que hago de momento es dar de comer a dos gatos callejeros que vienen a mi jardín, voy a comprarles comida de gatos y se la echo, o si sobra algo de la comida (ya hago yo que sobre) pues se la echo también.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 23 Sep 2007, 17:02

Que buena que eres kaotica.
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Skellington » 23 Sep 2007, 17:03

Aaaah, yo la entiendo. Desde lo de Maggie ya no me llevo animales a casa... que luego me los quedo. :mrgreen: También he optado por darles comida, claro.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 17:14

Gracias nicro, pero no es ser buena, no se, simplemente creo que se merecen vivir como cualquier ser vivo, y en las mejores condiciones posibles. Sé que esta muy visto lo que voy a decir, pero ellos nunca nos abandonarían a nosotros. Quizá deberíamos aprender de ellos.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor lyra » 23 Sep 2007, 17:43

Que monos son todos!! A mí me gustaría tener un gato, pero no puedo porque vivo en un piso y me daría mucha pena tenerlo ahí encerrado todo el día... Lo que sí tengo son dos inseparables monísimos que, por cierto, ayer pusieron un huevo!!! Además me hacen reír mucho porque cuando ensayo con el violín siguen el compás dando gritos y balanceándose de un lado a otro. Se llaman Quita y Quita (lo sé, qué original, verdad?). El nombre se lo puso mi hermanito, es una abreviación de periquita, que es lo que él dice que son.
Mi madre tuvo un trauma con un corderito que tenía de pequeña, su abuelo lo mató por navidad para comérselo y encima le guardó la cabeza para ella y le hizo una alfombra con la piel!!!! Desde entonces no come cordero...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 09 Abr 2007, 15:06
Ubicación: A caseta...
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 23 Sep 2007, 17:44

Bueno de vez en cuando me apiado, pero del perrito de mi vecina :roll:..., al verdad es que un dia me dio por pisarlo con la vici y de darle una patada, esque estoy arto de que me ladre cada vez que me paseo en ella, almenos ya sabe que conmigo no debe meterse :twisted:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Sep 2007, 17:47

lyra escribió:Que monos son todos!! A mí me gustaría tener un gato, pero no puedo porque vivo en un piso y me daría mucha pena tenerlo ahí encerrado todo el día... Lo que sí tengo son dos inseparables monísimos que, por cierto, ayer pusieron un huevo!!! Además me hacen reír mucho porque cuando ensayo con el violín siguen el compás dando gritos y balanceándose de un lado a otro. Se llaman Quita y Quita (lo sé, qué original, verdad?). El nombre se lo puso mi hermanito, es una abreviación de periquita, que es lo que él dice que son.
Mi madre tuvo un trauma con un corderito que tenía de pequeña, su abuelo lo mató por navidad para comérselo y encima le guardó la cabeza para ella y le hizo una alfombra con la piel!!!! Desde entonces no come cordero...



:shock: Me acabas de dejar de piedra Lyra :shock: Y tu Victor, muy mal [-X
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net