Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Cuando me enteré de su desaparición me dio muchisima pena, pero tanto "circo" cansa un poco.
También creo que han sido los padres. Ojo, que puede que no, pero más de una prueba dice que sí. Y sino, ¿por qué el padre de la niña se puso "furioso" y salió de la habitación cuando la entrevistadora le preguntó lo de la mancha de sangre en la pared? No sé, si no has hecho nada de nada, por qué te pones así.

Y también, lo del coche. Que aperezca algún pelo o lo que sea en el maletero del coche y que encima sea de la niña, y siendo que el coche lo alquilaron días más tarde de la desaparición, tampoco lo veo muy normal.
Yo pienso (y ojo, que puede que me equivoque, como puede que no) que mataron a la niña (accidentalmente o no, pero puede que la matasen) y para que nadie les descubriera montaron este paripé, así alquilaban un coche, cojían a la niña (que mientras pues la podrían haber enterrado o lo que fuese), la transportaban en el maletero, y a las afueras la enterraban. Ojo, que puede que no, que a lo mejor son inocentes. Pero yo sólo de ver la cara de ella y de él... No me termina de convencer de que sean inocentes.
Por cierto, Shaka, quizás han querido montar poco paripé (o nada), pero se les ha ido de las manos. Si denuncias la desaparición sale en la televisión, y si encima lleva tantos meses desaparecida, la gente se va preocupando, y al final llega un momento que se ha hecho una bola enorme de mentiras y ésa bola ya no la puedes parar.
Lo que no sé, es cómo la han podido matar. Sea quién haya sido, pero la han matado, y leñes, que es una niña, que le queda la vida entera por vivir.