Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Madeleine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Madeleine

Notapor Kratalar » 01 Oct 2007, 21:03

Hola! Abro este tema para que comentemos sobre la horrible desaparicion de la pequeña Madeleine, a mi este caso me ha afectado mucho y es terrible pensar qe este muerta, aun que sea lo mas probable. :(
Adjuntos
maddie.jpg
maddie.jpg (18.88 KiB) Visto 1233 veces
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 01 Oct 2007, 21:35

Pues de primeras yo creo que los padres son inocentes.
Hay que tener una sangre de hielo para montar la movida que han montado con todos los medios de comunicación para que luego fuese todo una mentira...:wink:

Y que... estos temas son terribles. Te pones en su situación y es una sensación de que ya no puedes tener a tu hijo/a entre tus brazos, y eso debe ser la peor sensación que te pueda ocurrir; no poder tocar más a lo que más quieres. :|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Oct 2007, 21:49

Pues yo sinceramente empiezo a estar muy cansada de todo este tema. Estoy harta de oir cada día una nueva sandéz sobre el caso, como por ejemplo la última tontería, eso de que pudo caerse por las escaleras y morir. Vamos a ver, si se cae por las escaleras y muere, no tiene sentido que ahora no aparezca porque los padres la hubieran visto y se la hubiera enterrado como dios manda ya que es un accidente. En fin, al principio el caso me causaba una gran espectación, pero ahora.... empiezo a cansarme. Ahi tenemos al pobre Yeremi, que lleva mas tiempo desaparecido y esta totalmente olvidado por la prensa. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 01 Oct 2007, 22:01

En la tele dijeron que la vieron por marruecos....
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Kaotika » 01 Oct 2007, 22:03

Y fué una falsa alarma, como todas las tonterías que dicen ultimamente. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Oct 2007, 22:08

Qué va, esa noticia ya está pasada. En la Primera salió la niña con su familia y no era Madeleine; era una niña un poco mayor que se parecía bastante. :D

¿Sabes cuál es la diferencia, Kao, entre Madeleine y Jeremy? La pasta.

La familia de Madeleine tiene dinero suficiente para hacer llegar hasta la Antártida que su hija ha desaparecido... cosa que los padres de Jeremy no se pueden permitir.
Ahí está la diferencia, y la desgracia cuanto menos. :(
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Oct 2007, 22:10

Estoy de acuerdo con Kao.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 01 Oct 2007, 22:27

Te doy la razón Alberto, pero tanto bombo con el tema empieza a cansar y bastante, y más como la teoría de que han sido sus padres (accidentalmente o no) sea cierta. Porque no es la primera vez que un tio que mata a su mujer sale en los programas de tv montando el paripé de que su mujer ha desaparecido y tal y cual y luego se descubre que ha sido él, ¿porque no podría ser este el mismo caso?. Es más, la teoría de la muerte accidental por sobredosis de sedantes no es tan descabellada, mucha gente que es médico y tiene hijos tiende a hacer ese tipo de cosas para poder dejar a sus hijos en casa mientras ellos se van de juerga, y el tema de hacer la búsqueda pública, no solo les da fama y dinero sino que sirve de tapadera. Pero bueno, a ver si todo esto termina pronto, porque la verdad es que yo ya estoy cansada del tema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Oct 2007, 12:23

Totalmente de acuerdo contigo, Kao. Yo también estoy hasta las narices del tema, aunque me dé muchísima pena la pobre niñita.

Pues yo sí creo fírmemente en la posible idea de que hayan sido los padres que la hayan matado de forma accidental y hayan montado toda esta película para librarse de las culpas.
Las pruebas apuntan a eso. No sé si sabéis que los perros policía, cuya fiabilidad es casi del 100%, han confirmado repetidas veces que hay rastros de olor de Maddie en un coche que alquilaron sus padres posteriormente a la denuncia de la desaparición. Cuanto menos sospechoso, ¿no? :-k
Y, bueno, la noche que desapareció se habían pimplao nosecuantas botellas de vino (un disparate) con otro matrimonio amigo suyo. Osea que imposible no es, desde luego.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 02 Oct 2007, 12:53

Creo recordar que salía a dos botellas por cabeza... (más o menos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 02 Oct 2007, 14:10

yo creo y mi madre:mrgreen: que sus padres la han matado, puede que se pasaron de pastillas y eso hizo que la matara y se desacieron del cuerpo.:-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 02 Oct 2007, 14:51

/...buff yo lo de los padres...esk si hubiesen sido habrian exo tanta campaña?... yo sigo pensando que ha sido un hijo de puta degenerado que se la ha llevado, se la ha violado y la ha matado.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2007, 16:16

Yo estoy contigo, Shaka... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 02 Oct 2007, 16:26

Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Cuando me enteré de su desaparición me dio muchisima pena, pero tanto "circo" cansa un poco.
También creo que han sido los padres. Ojo, que puede que no, pero más de una prueba dice que sí. Y sino, ¿por qué el padre de la niña se puso "furioso" y salió de la habitación cuando la entrevistadora le preguntó lo de la mancha de sangre en la pared? No sé, si no has hecho nada de nada, por qué te pones así. :| Y también, lo del coche. Que aperezca algún pelo o lo que sea en el maletero del coche y que encima sea de la niña, y siendo que el coche lo alquilaron días más tarde de la desaparición, tampoco lo veo muy normal.
Yo pienso (y ojo, que puede que me equivoque, como puede que no) que mataron a la niña (accidentalmente o no, pero puede que la matasen) y para que nadie les descubriera montaron este paripé, así alquilaban un coche, cojían a la niña (que mientras pues la podrían haber enterrado o lo que fuese), la transportaban en el maletero, y a las afueras la enterraban. Ojo, que puede que no, que a lo mejor son inocentes. Pero yo sólo de ver la cara de ella y de él... No me termina de convencer de que sean inocentes.
Por cierto, Shaka, quizás han querido montar poco paripé (o nada), pero se les ha ido de las manos. Si denuncias la desaparición sale en la televisión, y si encima lleva tantos meses desaparecida, la gente se va preocupando, y al final llega un momento que se ha hecho una bola enorme de mentiras y ésa bola ya no la puedes parar.
Lo que no sé, es cómo la han podido matar. Sea quién haya sido, pero la han matado, y leñes, que es una niña, que le queda la vida entera por vivir.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Oct 2007, 17:53

Bueh, desgraciadamente hay gente así suelta por el mundo, Pau... Pues yo también opino que han sido los padres. Creo recordar que hace unas semanas (digo semanas por no decir días) vi en la tele un reportaje del caso Madeleine en el que un psicólogo hacía un comentario curioso: "la señora McCann NUNCA cambia la expresión de su rostro y eso sólo puede significar dos cosas: o tiene problemas de cabeza o miente como una bellaca" (bueno, así así no lo dijo exactamente xD). En mi opinión han montado todo esto como una tapadera. ¿Qué mejor manera de desviar la atención que haciendo del caso uno público?. A pesar de ello, la policía portuguesa no es tonta y está jugando al despiste y, de todas formas, no sería el primer caso de asesinato por parte de los padres, en el que acaban confesando por arrepentimiento... :roll: . Vamos hombre, POR FAVOR! tendrían que llamar a Grissom y a su equipo, que lo resolverían en un periquete [-( .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio