Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor eva8 » 13 Sep 2013, 17:06

Esta está circulando mucho por WhatsApp, y la verdad es que me entra una risa cuando la veo... :lol:

Hasta LS3 se ríen de ella, mirad la fotografía que colgaron en Facebook:
Imagen
Por si la imagen se ve muy grande, podeis verla aquí
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor JoelGil97 » 13 Sep 2013, 17:44

me reí bastante con esta foto xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Carles69p » 13 Sep 2013, 18:37

Dios sii!! Benditoo twitter!! :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 20:10

Dios mío X'DDDDDDD La señora Ana Botella no tiene que hablar inglés nunca más X'DD
El primer día entré a clase,y me encontré a unos amigos diciendo "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" y riéndose entre ellos.Yo lo vi y dije "Ay,Déu meu*,estos también lo han visto :lol: " Y le dije a mi amiga "¿Tú lo has visto?" y ella "No,¿por?" Le contesté "Ya te lo enseñaré"
*Lo de "Déu meu",es una expresión catalana que significa "Dios Mío" que uso mucho X'DDD
Yo creo que mi hermana pequeña habla inglés mucho mejor X'DDD
A mí,sobre la "discusión" anterior,sinceramente,a mí me da igual porque lo vería igual como ciudad de España o país independiente >.< Lo siento mucho,pero pienso así.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Carles69p » 18 Jun 2014, 13:48

Este pasado fin de semana, en la capital de Azerbaijan, en Bakú, se ha llevado el campeonato de Europa de Gimnasia Ritmica.

En Juniors, la competición fue por equipos, y la clasificación quedó asi: 1-Rusia, 2-Bielorusia, 3-Azerbaijan

Las 4 Juniors que representaron a Rusia, se hicieron con los 4 oros posibles, mas el oro del equipo.

En conjuntos seniors, Rusia se llevó el título, Italia quedó segunda e Israel finalmente acabó en tercera posición. Bulgaria 4 y España acabó en quinta posición de unos 20 conjuntos. Cabe destacar los terribles errores de Bielorusia en el conjuntos mixto, ya que la federación azerí, les obligó a cambiar la música por ser una música de un compositor de Armenia(Aram Jachaturián).

En las finales por aparatos, Rusia se llevó la plata en el ejercicio de 10 mazas, y el oro en el mixto de 3 cintas y 2 pelotas.
Azerbaijan consiguió la medalla plata con el conjuntos mixto.
Bulgaria consiguió el oro en la final de 10 mazas, y el bronce en la final de mixto.
España se alzó con la medalla de bronce en la final de 10 mazas.

Viendo la compiticón, España merecia medalla en el final del mixto o incluso Italia. Pero como estábamos en Bakú, Azerbaijan se tenia que llevar una medalla si o si... :roll:

Y las individuales seniors.

La competición estuvo muy interesante!

Las dos rusas fallaron en el primer aparato, Kudryavtseva tubo un error con pelota, y Mamun tubo dos iras brutales de aro, con las que ya perdia totalmente las posibilidades de medalla.
La competición estuvo liderada por la bielorusia Melitina Staniouta, que hizo la competición de su vida, pero finalmente acabó con la medalla de plata, por que a la rusa Kudryavtseva, le incharon las notas con mazas, cinta y aro.
Mamun falló con mazas, izo un ejercicio decente de pelota, y un ejercicio muy nerviosa, de cinta.
La israelí, Neta Rivkin, también hizo la competición de su vida después de estar unos dos años a la sombra del pódium! Finalmente acabó en 4 posición(injustamente) adelantada por la ucraniana Anna Rizatdinova, quien hizo ejercicios decentes, pero no lo suficientemente limpios.
La española Carolina Rodríguez, hizo una buena competición, acabando en la decima posición, con notas un tanto bajas.

En definitiva:

1-Yana Kudryavtseva(RUS)
2-Melitina Staniouta(BLR)
3-Anna Rizatdinova(UKR)
4-Neta Rivkin(ISR)
5-Margarita Mamun(RUS)

10-Carolina Rodríguez(ESP)

Y en mi opinión, Staniouta merecia el oro, Rivkin la plata, y el bronce no se muy bien a quien se lo pondría, por que hubo varios errores...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Geles » 19 Jun 2014, 17:33

Oleee! porque, aunque parezca mentira, en España hay más deportes además del fútbol, y se nos dan muy bien. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net