Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Noticias de Actualidad!

Notapor Diegollaf » 04 Oct 2007, 14:46

Hola a todos

Para animar el foro y poder hablar de otras cosas, hemos decidido crear este tema donde hablaremos y comentaremos las noticias interesantes o problemáticas o llamativas, que nadie se corte y de su opinión. Y quien quiera pues que proponga una noticia. En este tema no se aplica la norma de escribir en temas antiguos.

Y no se puede hablar de temas politicos.

A parte de las normas del foro, solamente pongo una más:

NO DISCRIMINAR O INSULTAR A NADIE POR SU FORMA DE PENSAR ANTE UNA NOTICIA.

Tened bien en cuenta esta norma, ya que si se descumple aqui las advertencias pueden ser muy serias, ya que estamos hablando de respeto y convivencia foril.

Empiezo con la noticia de la situación en Birmania, comentad lo que os parece.
Última edición por Diegollaf el 15 Oct 2007, 18:41, editado 1 vez en total
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Salvi » 04 Oct 2007, 14:49

perdon por ser un ignorante pero que le pasa a Birmania.:roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Oct 2007, 14:53

Gracias por crear este tema y mencionar lo de Birmania. Ya era hora de que nos culturizásemos un poquito. :wink:

El tema de Brimania ME INDIGNA. Para los que no sepáis de qué va, en Birmania hay una dictadura y el pueblo ha decidido manifestarse en pos de la democracia (como es lógico).
No se si sabéis que allí hay muchos monjes budistas (mi madre estuvo allí hace poco y puede confirmar lo ADORABLE que es el pueblo birmano). Los pobrecitos son pacifistas a más no poder y se están manifestando como tal, pacíficamente. Pero los HIJOS DE 7 PADRES de fuerzas de seguridad de la dictadura, están torturando y matando a toda esa pobre gente por decir lo que piensa.

¿En qué mundo vivimos y adónde vamos a llegar con esto? Imaginaos que nos ocurre a nosotros. ¿Tenéis idea de lo que es morir torturado sin oponer resistencia? QUÉ ASCO DE MUNDO, POR DIOS..... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 04 Oct 2007, 15:28

Dios, betty, me has conmovido, que hijos de puta! :evil: , la verdad no sabia que estaba así el país, tan "drastico"
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor AlbertoSim » 04 Oct 2007, 16:40

Pues vaya, esto todavía parece la prehistoria... :|

Desde luego, no me puedo creer en el siglo en el que vivimos y lo avanzadísimos que estamos ya, que sigan pasando estas cosas. ¿Y qué pasa ahora? ¿Qué las Naciones Unidas no hacen nada? :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 04 Oct 2007, 16:45

¡Hala! Qué fisno mi marido... xD

¿Eso están haciendo? Esto es indignante, de verdad. Ahora resulta que no vamos a poder decir lo que pensamos, qué bien... El mundo cada día se va más al garete :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 04 Oct 2007, 17:35

Y cuanta razon tiene mi mujer! (bueno y los demás xD) Si parece que avanzamos en todo, menos en el comportamiento político, una pena :roll:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Diego2040 » 04 Oct 2007, 17:39

¿Qué las Naciones Unidas no hacen nada?

Para serte sincero, sí. La ONu no hace nada, y todo por culpa del estúpido "Consejo de Seguridad"
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Notapor Cat » 04 Oct 2007, 18:38

Qué horror... :shock: Voy a averiguar cosas sobre este tema, porque acabo de enterarme. Muchas gracias por comentarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor albertito » 04 Oct 2007, 18:50

Bueno, yo ahora voy a hacer otro tema. ¿Que opinais sobre la quema de fotografias en contra de la monarquia española???
Bueno, mi opinion es que han hecho honor al refran "culo veo, culo quiero". Esa gente olvida que si no es gracias al rey, viviramos en una dictadura, y que gracias a el, el golpe de estado no fue mas que eso, un intento. Mi opinion es que el rey es la base de la democracia en españa, y quien no los quiera, que se vaya fuera. ¿Que opinais vosotros?
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Cat » 04 Oct 2007, 18:53

Pues que no necesariamente hay dos opciones. Que no es sólo "o monarquía o dictadura". Preferiría un millón de veces que fuéramos una república, como Francia. Por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Litaa » 04 Oct 2007, 19:04

Yo aporto con otro tema que opinad uds de lo que esta pasando con la "anorexia" ya que ahora es un problema mundial que no deja de preocupar
Imagen
Avatar de Usuario
Litaa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 Oct 2007, 01:54
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 04 Oct 2007, 19:15

Bueno, a mi me parece una falta de respeto la quema de fotos hacia la monarquia española, ya que en una parte defiendo al Rey por los motivos citados por albertito.
Por otra parte, apoyo a Cat al decir que España debería ser una República, creo que el Rey vive demasiado bien, a pesar, de todo lo que ha hecho por la nación.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Salvi » 04 Oct 2007, 19:29

la anorexia es un tema muy serio,=; yo me iba a quedar anorexico, cuando cumplí los 14 me dio por estar gordo y no comia:roll: , y perdia peso, hasta que mi madre me metio una ostia y me llevo al sicologo y me repuse y duro un poquillo y ahora estoy bien, haciendo deporte cada día y comiendo toas mis comidas-:)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 04 Oct 2007, 19:38

Hizo bien tu madre Salvi, no hagas esas chorradas
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net