Yo confieso que soy lo menos parecido a una gótica que os podáis encontrar, y lo cierto es que nunca me ha llamado la atención ese mundillo. Hasta que descubrí que en él podía descubrir cosas maravillosas y empecé a interesarme por ello.
Es que la oscuridad tiene su morbazo......
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
yo segun como este el dia, se que es una tonteria pero bueno:roll: , cuando esta nublao voy de negro entero, cuando hace sol voy de rojo y naranja, cuando hace las dos cosas, rojo y negro y cuando esta lluviendo de gris y negro.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Oh! pues he de reconocer que me atrae ese mundillo . Pero no soy gótica. Me gustan los colores (aunque eso no significa que no use negro... precioso, por cierto), otro tipo de música... en fin, me gusta, pero no pertenezco a él.
Pues... con todos mis respetos a los góticos, pero no me atrae nada. No me gusta ir de negro, ------------- de negro, con ---------- negras a -----------, con -------------, no, no.
Sólo su música, pero que esté en torno al Rock, o sea se, Rock-Gótico (Evanescence, My Chemical Romance, etc.)
Última edición por AlbertoSim el 14 Oct 2007, 19:35, editado 1 vez en total
Bueno, es que igual el mundo gótico no es necesariamente tan exagerado como lo pintas. No es necesario llevar la cara pintada para ser gótico. A mí me encanta el Reggae y no por eso voy con rastas por la vida. xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire