Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Alguna vez has estado en un Chat?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Alguna vez has estado en un Chat?

Notapor Kinino » 30 Mar 2008, 17:10

Bueno, abro este tema para que la gente que está, ha estado o nunca ha visitado un chat, comentéis experiencias, anécdotas, qué opináis de los chats,etc... :D
Yo hace un año o por ahí estuve en ''Habbo Hotel''. No sé si lo conoceréis, pero en mi opinión, pagar por objetos virtuales (como es el caso de este chat) es una auténtica ........ Y como en Habbo, si no tienes muebles, no eres nadie, pues yo caí como un tonto y me gasté el saldo del móvil en comprar muebles de este chat #-o. Pero gracias a mi madre -que fue la que me abrió los ojos-, conseguí ''desengancharme'' del chat y dejar de visitarlo para siempre. =D>
Eso si, hay que reconocer que amigos se hacen, y un buen rato si que pasas (aunque llega un momento que te parece una infantilada y te llega a aburrir).
Espero que opninéis sobre esto...

Saludos :wink:
Kinino
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: ¿Alguna vez has estado en un Chat?

Notapor Bettylex » 30 Mar 2008, 17:19

Yo la verdad es que nunca he sido partidaria de los chats. Me agobian y acabo por no saber ni con quién hablo. Además, por lo general, aunque te metas a un chat de "amistades" la gente suele ir a por otra cosa, así que me canso en seguida.
Y, aunque suene curioso, lo cierto es que los foros tampoco me han gustado nunca. Pero CS me ha demostrado que es MUCHO MÁS que un foro. Y aquí estoy, enganchaíta perdida... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 30 Mar 2008, 17:27

Yo también solía tener un usuario en Habbo.
Y digo solía porque lo probé una tarde de profundo aburrimiento y no le encontré ni un puntito de gracia. Además, todo el mundo era yanki. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 30 Mar 2008, 17:30

Pienso lo mismito... Yo tenía una idea hace tiempo de los foros muy distinta a la que tengo ahora. Es agradable hablar de un tema en concreto con gente a la que le gusta ese mismo tema también. Ademas, por qué no, también pueden surgir otros intereses gracias a los foros, con la opinión de tantas personas es fácil interesarte por otras muchas cosas que nunca se te habrían pasado por la cabeza ¿no? :lol:
Este es el primer día que empiezo a publicar mensajes y ya llevo 8, asi que a ver si me engancho como tú y llego a los 4000 :P
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 30 Mar 2008, 17:35

Yo nunca.
No sé ni lo que es Habbo...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor trajan » 30 Mar 2008, 17:37

Los chats estan llenos de salidos la verdad, el 70% van a lo que van, y excepto unas pocas personas que pueden llegar a ser agradables, el resto... En fin, que un foro le da 20000 vueltas :D
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 30 Mar 2008, 20:22

Yo tampoco sé lo que es Habbo.
Tampoco me he metido nunca en un chat.
Tampoco me gustan los chats.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 30 Mar 2008, 20:24

Yo tuve una época tonta a los 14-15 años. Me pasaba las tardes en el ciber chateando. Total, quedamos mis amigas y yo con unos chavales, y fué un auténtico chasco. Desde entonces paso de los chats. Como dice Betty la mayoría de la gente va a lo que va, por mucho que te metas en chats de amistad. En el caso de los foros he de decir que no me gustan para nada. En la mayoría de ellos la gente no hace mas que insultarse y decir chorradas. Por supuesto, este foro es LA excepción. Me tiene totalmente enganchada, y no me arrepiento de ello, ya que paso muy buenos ratos en él y he podido conocer a gente fantástica.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 30 Mar 2008, 20:29

Yo tengo un Habbo, y tambien compre objetos con el movil... #-o Pero ya no entro, ademas un amigo me ha dicho que en Habbo ultimamente te regalan muchos objetos los de la propia pagina... :roll:

Los chats me dan miedo, este foro hubo un tiempo que pense en renegar de el; pero habia gente muy maja y desheche la idea rapidamente, esta muy bien! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 30 Mar 2008, 23:48

Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, muchas veces los chats no traen más que problemas, la gente lo tiene más facil para engañar y mentir.
En cuanto a los foros, este es en el unico que me siento a gusto, y donde he encontrado a gente educada, que respeta a los demás, y me alegro de haberlos conocido y considerarlos amigos. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 31 Mar 2008, 00:25

Yo nunca entre a un chat. Y comparto lo mismo que Adela, este es el unico foro en el que me enganche y donde hay gente super educada y muy buena onda :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor trajan » 31 Mar 2008, 08:26

Yo solo estoy en este foro y en uno de deportes, pero este es un foro bastante bueno por el contenido, por la gente, y es practicamente el unico que se salva en todo el panorama nacional. Hagamos una plataforma en contra de los chats!!!
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 31 Mar 2008, 11:12

trajan escribió: Hagamos una plataforma en contra de los chats!!!

Tampoco hay que pasarse, que en los chats, también hay gente como nosotros, solo hace falta encontrarla :lol: :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 31 Mar 2008, 15:33

Si, en el fondo fondo de los fondos marinos debe haber alguien majo. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador