Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Operación Triunfo

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Operación Triunfo

Notapor Kratalar » 21 May 2008, 14:05

Tomándote la palabra Kin, abro el tema. :D

Yo quiero decir que Virginia es mi favorita y que no me parece justo que la nominen! :wall:
Ya sé que se automargina a veces, pero es que es bastante insegura...! :x
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Operación Triunfo

Notapor AlbertoSim » 21 May 2008, 17:24

Es insegura, y además tiene voz de ratoncilla. Reke vale mucho más. :D
Lo siento, pero me da que Virginia... :wink:

P.D: Menos mal que se fue Esther, qué espanto.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 21 May 2008, 17:31

Como dijo Risto:

"Esther, eres un regalo para la vista; pero un dolor para los oidos" =D>

Yo creo que Virginia vale más que Reke y que lo va a demostrar.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 21 May 2008, 17:42

Jajaja. No pude escuchar demasiado las nominaciones (quizás mi subconsciente, tenía un sueñooo...), ¿dijo Risto algo fuera de lugar -ya me entiendes-? :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 May 2008, 17:58

Mira que Risto me cae como una patada en la espinilla, pero ayer le aplaudí por TODO lo que le dijo a Pablo-Pablito (tío tonto ¬¬). En un momento, mientras estaba diciéndole lo que pensaba de él (Risto al otro), Pablo levantó la mano y se puso a hablar y dijo Risto "no me interrumpas", y todo el público empezó a gritar xDDD!!! eso le pasa a Pablito por tonto.

En cuanto a Esther, es cierto que no cantaba muy bien que digamos, pero también es cierto que la canción que escogió la semana que estuvo nominada con Rubén, la cantó MUY bien. Me encanta que Risto de consejos sobre música, afinación, entonación y demás, cuando no tiene ni idea. A mí me parece que Esther ha sido una tía MUY fuerte, porque después de recibir las críticas que ha recibido y de tragar todo lo que le han dicho, ha sabido mantener una sonrisa en la cara y darlo todo por intentar vencer su miedo en el escenario. Y estuvo a punto de conseguirlo. Lo que creo es que fue muy tonta al no abandonar la academia en la primera gala, cuando se lo dijeron. Si yo hubiera estado en su lugar no me lo habría pensado dos veces y me habría marchado sin cantar, jodiendo la gala, porque para reírse de ella, que lo hagan de ellos mismos.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 21 May 2008, 18:01

ay por dios! operacion triunfo 2008 es un asco... d everdad... nadie me cae bien, excepto chipper que es el único que lo hace bien... todos son creídos y prepotentes y no cantan nada bien... pero los q peor me caen son ivan, mimi y sandra... esa gente de donde ha salido? luego las canciones son malas...

buff... yo creo que se quedara virgi puesto que reke no tiene apoyo alguno... pero weno...

a ma&ti que se me ha adelantado, decirle que ODIO A PABLO! es un chuleta... manu otro igual, pero es monín... merecen la pena chipper y... chipper...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 21 May 2008, 18:02

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :D :D :D (Gracias Pen... :mrgreen:) Veamos...:

- Virginia, cuando canta, le tiembla la voz demasiado (ahora menos). No sé por qué en la primera gala, lo hizo bien, pero poco a poco ha ido cantando con más nervios, y por eso está nominada... :( Pero no me digas Alberto, que no tiene unos ojos bonitos... =P~

- Cuando se fue Esther, Risto dijo (más o menos):
Creo que hoy, por fin, empieza oficialmente Operación Triunfo''. :mrgreen:

- Y que vamos a decir de Tania S. La mujer más BASTA que ha pisado la academia, por Dios... ¬¬

- Yo creo que se va a quedar Virginia. Tiene mucho más apoyo que Reke, eh... :roll:

(¿A alguien le apetece un pisquilabis? :mrgreen:)

EDITO: me habéis adelantado 2... ¬¬ Veamos de nuevo:

Ma&tita dijo: Pero ayer le aplaudí por TODO lo que le dijo a Pablo-Pablito (tío tonto ¬¬). En un momento, mientras estaba diciéndole lo que pensaba de él (Risto al otro), Pablo levantó la mano y se puso a hablar y dijo Risto "no me interrumpas", y todo el público empezó a gritar xDDD!!! eso le pasa a Pablito por tonto.
Exacto, eso le pasa por tonto y por listillo. Y cuando Risto le dijo que cruzara la pasarela, Pablito hizo intención de decir algo, pero se quedó con la palabra en la boca... :D

Ma&tita dijo: Esther ha sabido mantener una sonrisa en la cara y darlo todo por intentar vencer su miedo en el escenario.
Sí! Y tiene un aguante, que más qusieran muchos. :wink:

Shaka dijo: Pero los q peor me caen son ivan, mimi y sandra... esa gente de donde ha salido?
Bueno, son unos marujas los 3, especialmente Iván. Pero Sandra no canta nada mal, eso tenlo por seguro. :wink:
Última edición por Kinino el 21 May 2008, 18:14, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 21 May 2008, 18:06

Pues a mi me gusta mucho Risto 8-[ tiene razón en todo lo que dice. Lo malo es COMO lo dice. Es bastante desagradable, y hay que reconocer que le pierden las formas. No es que vea mucho el programa, pero me he dado cuenta que son casi todos unos maleducados y unos prepotentes, cuando la mayoría de ellos no cantan bien.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 21 May 2008, 18:09

risto es un medio que empezó diciendo unas críticas un pelín duras y viendo que la gente que estaba acostumbrada al mundo de rositas de las otras ediciones se ponía a gritar y de más... lo convirtieron en la atracción de OT. yo creo que la mayoria de numeritos con profes y jesus vazquez (ahhhh... =P~ ) son montados y para eso suben la audiencia y el share y las cosas esas... pero en fin... todo tiene un final y eso acabara cansando... creedme...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 21 May 2008, 18:12

Estoy de acuerdo contigo Kao en dos cosas, la primera que me encanta Risto y sus criticas, debemos pensar que está haciendo un papel, y se tiene que comportar como el malo de la peli.
En cuanto a los concursantes, el unico que vale la pena es Chipper, y encima, no se le tiene creido, y es super humilde, después de todas las criticas favorables que recibe del jurado y de los profesores.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 21 May 2008, 18:18

Eso sí. La forma en la que dice las cosas es MUY desagradable, pero es cierto que tiene razón en CASI todo lo que comenta (con ese "casi" me refiero a las críticas que les hace sobre las canciones. Cuando cantan mal lo dice y es la verdad, pero muchas otras veces les sale bien y aún así sigue insistiendo en que lo han hecho mal. ¡Tío, ya que te pones los cascos para que no críen polvo, por lo menos no mientas cuando lo han hecho bien!). Tiene que seguir el papel que hace, pero a veces le vendría bien pedir perdón, cosa que nunca hace y nunca hará... :roll: .

Edito: leñe! qué rápido vais xD! (y yo qué lenta 8-[ ).
Totalmente de acuerdo con lo de Chipper ¡¡ESE TÍO ME ENCANTA!! :mrgreen: . Tiene una voz negra y la ha sabido aprovechar, porque canta GENIAL. Es una buenísima persona y se lo está currando. No sé si ganará, porque ya se sabe cómo va todo esto (desgraciadamente), pero yo ESPERO que lo haga :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 21 May 2008, 18:23

Uyy! A lo mejor nos llevamos una sorpresa, y Chipper queda entre los 6 finalistas, porque se lo merece el chico. :wink: Como ha dicho Adela, ha sido el más humilde de todos, CON DIFERENCIA. No sé si será porque apenas tiene idea de hablar español, y por eso no ha abierto la boca nunca, pero aun así, Chipper es el mejor de todos los que están ahora mismo ahí. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 21 May 2008, 20:48

El que gane el concurso no le garantiza una carrera en el mundo de la musica, pero Chipper, ya tiene esa carrera seguro. Ya se verá cuando acabe el concurso.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 21 May 2008, 21:26

Bahh mirad chicos en OT cada vez se tienen menos posibilidades de asegurarse un hueco en la musica... sin duda el primer OT fue el que más artistas sacó de verdad... David Bisbal, Chenoa, Busta, Rosa... y como no, y hay que reconocerlo, mi NATALIA, que tiene 5 disquitos y un TP por el Megatrix (wii)... luego ya han ido decayendo y fijate que de la ultima edicion solo sacó Lorena un disco medio decente y encima de versiones...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 21 May 2008, 21:34

Sandra e Ivan son unos odiosos, Ivan es una locaza y Sandra una mala persona. No paran de poner verde a Virginia, ojalá se vayan los dos; yo creo que van a quedar así:

(6 finalistas)

- Chipper
- Manu
- Pablo
- Virginia
- Anabel
- (No sé de momento)

Chipper tiene una voz magnífica y la aprovecha, Manu y Pablo tienen al público en el bolsillo, Virginia se tendría que "desmelenar" un poco, Anabel tiene su gracia naturá y lo hace genial, y

Por cierto, la Tania es una basta de coj..., a mi me resulta desagradable al cantar, en serio.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Cultura y ocio