Hola queridos foreros,
Abro este tema para que comentemos el festival de "Eurovisión" que acaeció ayer ante nuestras pantallas televisivas.
Sinceramente yo ya tengo mi opinión plenamente clara: Es una autentica porquería. Ya no se valora ni la calidad de la canción ni nada, ¡¡se votan todos los países del este entre sí!!, ¿qué es esto?, ¿un concurso de a ver que país más fronteras tiene? ¡¡Esque me parece indignante!!, estamos hablando de un festival que al menos era una reliquia para la música europea y no un concurso sobre las amistades de cada país. Era alucinante ver que todos los países del este entre el 8, 10 o 12 SIEMPRE iban escritos nombres del este (en general Rusia y Armenia). Me hizo gracia ver que por ejemplo a Alemania, que no la había votado nadie, va un país vecino (no recuerdo quien) y le da los 12 puntitos xDDDDDDD. O a España que no llevaba nada y justamente nos votan Andorra (12 puntos), Portugal (10 puntos) y Francia (8 puntos), ¿curioso verdad?
Por otra parte, el "experimento Chikilicuatre" no hizo ni puñetera gracia en Belgrado, todo lo contrario a lo que se esperaba. En las demás canciones el público bailaba, reía, cantaba, seguía el ritmo. Pero cuando llegó nuestro amigo Rodolfo solamente se veían dedos hacia abajo abucheando al ¿músico? español.
Hablando ya en cuestión musical, me parece que debería haber ganado la griega Kaloimira con su "Secret Combination". Me parecío gracioso ver como el Reino Unido quedaba penúltimo .
Bueno espero no haberos aburrido con esta pequeña critica ^_^.

ya que estamos, ¿por qué no meten a Malawi?
... en resumen: ¡¡VIVAN CHIQUILICUATRE, EL HUMOR Y LA SEXTA!! xDDD!