Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Oct 2013, 14:30

Ya nombrando a Jared Leto me llamaste la atención... :mrgreen: ¿De qué se trata la película? No vi películas de él, lo conocí por 30 Seconds to Mars. Lo ví en La Habitación del Pánico, y de casualidad supe que era él.

Ayer supe que retrasaron el estreno de The Maze Runner para septiembre del año que viene. :roll: Desconozco las razones, pero no tengo ganas de esperar un año para verla. A falta de película del verano (porque Divergente se estrena en el borde del otoño), me voy a tomar ese tiempo para leer el resto de la trilogía.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Didax » 06 Oct 2013, 16:55

Sinopsis sacada de Series.ly de Las vidas posibles de Mr. Nobody:

Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Todas las vidas son completamente distintas y contienen experiencias y lecciones diferentes. Las cuales el personaje principal ha obtenido todas ya que ha vivido de una forma o otra todas las vidas.Mr. Nobody entrelaza distintas teorías de la física cuántica acerca del universo, la teoría del caos, y otras explicaciones filosóficas y ficticias, sobre el antes y el después de la muerte, para contar una historia sobre la amplia posibilidad de realidades que experimentamos a lo largo de nuestra vida. El personaje principal, es Nemo Nobody quien tiene la particularidad de poder recordar todas sus vidas, ya sean ficticias o vividas, a diferencia del resto de los hombres, a quienes el ángel de la vida les ha borrado la memoria antes de nacer.

Personalmente yo no la resumiría así, igual que otra persona la resumiría de forma distinta a mí. Es una película que puede tener varias interpretaciones. Si no os gustan las películas enrevesadas ya os digo que no la veáis porque no os vais a enterar de nada y os vais a aburrir. En caso contrario os la recomiendo muchísimo. Hacía tiempo que una película no me marcaba tanto ^.^
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Carles69p » 06 Oct 2013, 23:48

Acabo de ver "The Help", que la han puesto en Antena3.

Menuda película! Hacia tiempo que no veía una película taaaaaaaaaaaan pero que taaaaaaaan buena!

En serio me ha fascinado. Es de esas películas que te hacen pensar y a la vez te enseñan valores. Ahora entiendo todas esas nominaciones a tantos premios. En serio increíble película. La recomiendo 100%
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Carles69p » 06 Nov 2013, 21:48

Un buuuu para vosotros! Que parece que no veais películas :lol:

Acabo de ver "We are the Millers" en ingles. Que película!! hahahaha Buenisima en serio hacia tiempo que no me reia tanto!!! Muy muy muy recomendable para pasar un buen rato riendo! :lol: :lol: :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Didax » 06 Nov 2013, 22:15

Yo las veo pero comento mi opinión en Series.ly y me olvido siempre de este post xD. Por cierto, si alguien está registrado en Series.ly podjríamos seguirnos para ver qué gustos tenemos de series y películas y eso :)
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Surten de Soita III » 07 Nov 2013, 16:23

Pues yo es que no soy de pelis xD Soy mas de series. Aunque una peli que me gusta mucho es Push *o*
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Carles69p » 13 Dic 2013, 20:10

El otro dia una amiga me llevó a ver "Frozen". No estuvo mal pero no me acabó de gustó... Me aburrí un poco... Hay películas de dibujos mejores la verdad y más divertidas. El alucinante mundo de Norman es genial! Con esa si que me reí!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor eva8 » 28 Dic 2013, 13:09

Pues el otro día fui al cine con mis amigas a ver "En llamas" (Los juegos del hambre II) y estubo muy bien :mrgreen:
Pienso que el cambio de director que han hecho ha sido positivo para la película, ya que se parecía más al libro (en la primera había muchas escenas importantes que no salían en la película y eso me hizo muuuucha rabia) pero aún faltaron algunos detalles. Aún así me fascinó, estube casi 3 horas en la sala y noté como si solo fuera 1.
Un 10 en efectos especiales. Está muy bien hecha =D>
A los aficionados a la saga, os la recomiendo. A mi me ha gustado mucho, más que la anterior :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Didax » 28 Dic 2013, 14:14

La quiero ver. Me he leído los libros y me gustan, pero después de la primera (que era una cagada total) se me habían quitado todas las ganas de seguir la saga en el cine. Al final me voy a animar, que veo que tiene críticas muy positivas.
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Dic 2013, 18:50

Didax, no te vas a arrepentir :)

A mí me encantó la película, incluso con los cambios que le hicieron. Tuve los mismos sentimientos de los personajes mientras miraba la película, cosa que en la anterior no pasó. Y lo mejor de todo fue Johanna Mason. Jena Malone hizo una impresionante interpretación. Me hizo adorarla aun más :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Surten de Soita III » 29 Dic 2013, 13:10

Yo vi la película el lunes siguiente de cuando salió, y quedé fascinado. Es genial, muuuy fiel al libro, excepto algunos pocos detalles (como que no mencionaron el distrito 13 mas de una vez, para mi un fallo bastante grave) pero por lo general, muy buena.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Didax » 29 Dic 2013, 13:52

Al final la voy a tener que ver xD
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor James_Capp » 17 Ene 2014, 03:25

Bien gente, ahora es mi turno y vengo a decir lo que pasó en el cine del 2013, y la pura verdad... la mayoría de películas del ya año 2013 finalizado fueron... muy malas. La mediocridad e irregularidad se impuso a pesar del éxito taquillero de varias producciones, pero aún así no se salvaron de las estríctas críticas y calificaciones bajas. De nuevo las poco populares producciones de buena calidad sacaron la cara por el cine y lograron muy buenas críticas y hoy se justificó con las nominaciones a los gloriosos premios ÓSCAR que se dieron a conocer ayer desde temprano.

La Academia dió su veredicto y descidió quiénes van por los títulos a los mejor del 2013. Acá el link porque la información es demasiada pero ahí verán quiénes fueron las mejores cintas de la temporada. En la categoría de EFECTOS VISUALES aún no me explíco qué hace nominada la película: LONE RANGER o el Llanero Solitario, #-o tan malísima ya que me acuerdo sus efectos visuales no fueron buenos además del fiasco en la taquilla... aún me arrepiento de haber ido al cine a verla... con decepción terminé. :x en esa categoría debieron votar más por otra película en efectos como Los Juegos del Hambre, o Man to Steel, o The Wolverine, o Elysium... pero bueno, ahora os voy a decir en mi púnto de vista cuáles fueron las mejores producciones del 2013: {debieron nominar a Frozen para que fueran 10 las plazas, aunque en su categoría de animadas aparece nominada junto con otras 4 cintas de animación, Frozen va como favoríta}

1)American Hustle *****
2)12 Years a Slave *****
3)Gravity *****
4)Captain Phillips ****
5)Dallas Buyers Club ****
6)Frozen ****
7)Her ****
8.)Nebraska ****
9)Philomena ****
10)The Wolf of Wall Street ****

¿Cuál de todas se llevaría el preciado título? :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Carles69p » 18 Ene 2014, 14:31

Chicos "The Wolf of Wall Street" es buenísima!!!! Que pasada de peli!! 8)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Mac » 19 Ene 2014, 19:19

Carles69p escribió:Chicos "The Wolf of Wall Street" es buenísima!!!! Que pasada de peli!! 8)


Te apoyo,es sin duda una de las mejores películas de Martin Scorsese,se merece totalmente un Oscar.

La película que no termino por convencerme para nada fue Gravity,no me gusto mucho.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net