Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cine

Notapor Skellington » 13 Jun 2008, 16:06

He estado revisando y creo que no teníamos abierto ningún tema sobre Cine en general.... y creo que tampoco sobre esta película en particular.
Bueno, si estoy equivocado por favor decidmelo y lo muevo enseguida a donde sea. :D

Supongo que ya la conocéis, pero quería compartir con vosotros lo que sé sobre la última película de Pixar, WALL-E.
No sé exactamente la fecha de estreno, pero imagino que será en agosto o septiembre. (En EEUU, antes. ¬¬)

Imagen

En ésta página encontraréis todos los trailers y teasers, pero os he facilitado el trabajo:

Trailer
Teaser

Y un montón de cortitos, que son buenísimos:

Aspiradora
Imán
Hula Hoop
Auriculares
Bolitas
Boca Incendios
Béisbol

A que es MONO? :D :D :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Malvadela » 13 Jun 2008, 17:19

Me recuerda al famoso Cortocicuito :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Kaotika » 13 Jun 2008, 17:20

Muy buena idea lo de abrir un tema sobre cine. :D

Había visto ya algo de información sobre esta peli y me pareció chulísima. Me encantan las películas de animación, y Pixar es la caña.

El robot es moníiiiiiisimo!!!! :D No había visto los cortos y son geniales. El que mas me ha gustado es el de la aspiradora. :mrgreen:

Aprovechando este tema, creo que podríamos comentar las ultimas películas que hemos visto, si nos han gustado y si las recomendaríamos.

Yo la última peli que he visto ha sido la de Indiana Jones (no recuerdo el título completo). Nunca me ha interesado lo mas mínimo este personaje y fui a ver la película porque les gustaba al resto de personas con las que iba. Solo diré que no me disgustó y que me pareció muy flipada.
Así que, como no fue mi elección, os comento la última que fui a ver y que si elegí. Es "La Niebla", una peli basada en una novela de Stephen King. Sinceramente, me encantó. Es bastante fantástica y tal, pero me gustó muchísimo. No se si recomendarla o no, porque se dice que Stephen King o te encanta o lo odias (en mi caso me encanta :mrgreen: ) y al ser una película basada en un libro, quizá pueda decepcionar a aquellos que lo hayan leído. Eso sí, diré que la persona que venía conmigo, que no ha leído un libro de Stephen King en su vida opina lo mismo que yo. :D

Creo que hoy estrenan "El Incidente". Será la proxima que vea. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Malvadela » 13 Jun 2008, 17:38

kao, yo también ví este fín de semana la de "La niebla", ya había leido el libro, y te digo que no me quedé decepcionada en absoluto, en realidad, me gustó bastante, como casi todas las que están basadas en sus novelas.
La que me encantaría que hicieran en película es " El Retrato De Rose Madder ", ese libro me encantó.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Skellington » 13 Jun 2008, 18:35

Kaotika escribió: El robot es moníiiiiiisimo!!!! :D

A que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :D

Kaotika escribió: Sinceramente, me encantó. Es bastante fantástica y tal, pero me gustó muchísimo. No se si recomendarla o no, porque se dice que Stephen King o te encanta o lo odias (en mi caso me encanta :mrgreen: )

Tengo muchas ganas de verla, y con esta crítica aún más. :D A mi también me encanta S. King.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor AlbertoSim » 13 Jun 2008, 19:20

Oh, Pixar! Me encantó Monstruos S.A, aunque todas las de ese estilo, en concreto, tienen un toque ciertamente infantil. :wink: Tiene buena pinta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Skellington » 13 Jun 2008, 19:30

A mí también me encantan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Kaotika » 13 Jun 2008, 19:47

adelasuperestar escribió:La que me encantaría que hicieran en película es " El Retrato De Rose Madder ", ese libro me encantó.


El Retrato de Rose Madder!!!!! Me encantó ese libro!!! Fué el primer libro que leí de Stephen King, tendría unos 9 o 10 añitos (quizá alguno mas, no lo recuerdo exactamente), pero me impactó tanto, que empecé a comprarme libros suyos sin parar . :D Que recuerdillos... :-({|=
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Skellington » 13 Jun 2008, 20:05

Yo el primero que leí fue El Resplandor, y me quedé impresionadísimo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Kaotika » 13 Jun 2008, 20:11

Es que El Resplandor es mucho Resplandor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor ::VaS:: » 13 Jun 2008, 21:04

Pixar!!! Como me gustaron Buscando a Nemo (amo a Dori, me encanta, en especial cuando dice "mira habla cetáceo, miiiuuuuuuuuuuoh, miuuuuuuuoh, mi, mi... quizas deba probar mi tiburonez, graaaaaaaaaaaaaaaaaaa, graaaaaaaaa" jaja como me rei con esa pelicula) y Monsters Inc (ene este caso adora a Mike, no se pero tengo algo con los personajes secundarios :mrgreen: )
Y acabo de ver el corto de la aspiradora, jaja, me encanto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Flyser » 13 Jun 2008, 21:04

que gracioso el robot!!! :D
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Paula » 13 Jun 2008, 22:38

¿Cómo me puedes abrir a mí un tema de cine? Por Dios, POR DIOS! Ya tengo dos temas en los que parlotear de alguien que yo me sé y que la mayoría ya sabréis.
No, voy a ser buena y por una vez me voy a callar.

Ahora estoy rendidísima y no tengo ninguna gana de ver lo que has puesto, Skell, pero mañana mismo lo veo. La imagen que has puesto del robot es muy mona.
Yo, que soy una inculta en lo que a películas por estrenar se refiere (menos las de mi/nuestro Johnny, que entonces no sé cómo lo hago, pero me entero), pues no la conocía.

Pondría aquí cuál ha sido la última película que he visto, pero no he ido al cine desde aquel 15 de febrero por la tarde con mi padre. Claro, la película era de mi/nuestro Johnny, por lo tanto era Sweeney Todd, y por lo tanto sabéis cuánto me gustó. Ese mocimiento con la navaja, esa forma de cortar cuellos, esa forma de cantar, esa forma de mocer los labios.... =P~ =P~ =P~

Lo siento, ya paro. He prometido no hablar de mi/nuestro Johnny, pero.... Me es superior a mis fuerzas, qué se le va a hacer. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Malvadela » 13 Jun 2008, 23:25

Paula escribió:¿Cómo me puedes abrir a mí un tema de cine? Por Dios, POR DIOS! Ya tengo dos temas en los que parlotear de alguien que yo me sé y que la mayoría ya sabréis.

Jajajaj, lo sabemos, lo sabemos :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Paula » 13 Jun 2008, 23:28

Como para no saberlo, ¿no? :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net