Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Didax » 19 Ene 2014, 22:45

Gravity sólo sirve para presumir de la calidad de losefectos especiales que se pueden lograr hoy día con un alto presupuesto. Eso, unido a un reparto de caras conocidas, es lo que ha hecho que se la haya dado tanto bombo. Pero vamos, no es nada del otro mundo. El argumento y los personajes muy normalitos (aunque la historia tampoco puede dar más de sí). Entretenida, sin más. En mi opinión, sólo debería tener una nominación en efectos especiales y ganar el premio en esta categoría.

Las demás no las he visto. Estos 2 últimos años pocas películas me han llamado la atención, la verdad, aunque quiero ver 12 años de esclavitud y El lobo de Walll Street.
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Mac » 22 Ene 2014, 21:02

Otra película que me llamo la atención fue "Her" de Spike Jonze,no la e visto,pero por lo que dicen es bastante buena,tiene varias nominaciones a los oscar incluido a mejor película y a ganado un Golden globe a mejor guion original.

Leí la sinopsis y me parecio bastante rara,Un tipo que se enamora de un sistema operativo (WTF?)
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Aelitamy » 31 Ene 2014, 14:57

No es raro, mucha gente se ha ``enamorado´´ de la chica del iphone Shiri(se escribe asi) yo la que tengo muchas ganas de ver es mindscape =P~ pero ahora me estoy viciando de nuevo al anime que le tenia muy abandonado :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Carles69p » 02 Mar 2014, 12:27

Hace unas semanas vi "El lado bueno de las cosas" y la verdad se me pasó rápida, pero la actuación de Jennifer Lawrence no la veo taaaaaaan bueno ni tan llamativa como para el oscar. Me gusta mucho ella pero no le encuentro el que... El actor principal si que hace un papel muy bueno!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Surten de Soita III » 02 Mar 2014, 13:34

A mi me encantó esa película. La vi en música el año pasado en uno de esos días que no había nada para hacer.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Carles69p » 05 Abr 2014, 18:51

Últimamente he visto "American Hustle" y El Barbero de Sweeney Todd. Teno que decir que las dos películas son increíbles!!

Y tengo que decir que en la primera, Jennifer Lawrence esta increíble! Mucho mejor que en "El lado bueno de las cosas" !!! Una pena que no haya ganado el oscar, pero he oído que Lupita hizo una interpretación "12 años de esclavitud" increíble!! Tendre que verla!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor SIM_vlc » 09 Abr 2014, 08:48

Ya hay día del estreno de la última peli que protagonizan Blanca Suárez y Yon González. Perdiendo el norte se estrenará el 23 de enero del año que viene!! Ganaaaaas de verla!!!
Os paso el video en el que Blanca Suárez nos enseña su casa berlinesa! qué monisima ella por favor.
http://www.antena3.com/antena3-films/no ... 00337.html
24h SIMS
Avatar de Usuario
SIM_vlc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2014, 09:18
Género:

Re: Cine

Notapor Hanx » 07 Sep 2015, 08:03

Saludos!
Para reanimar un poco el hilo y compartir una de mis grandes aficiones, les quiero compartir las últimas pelis que me he visto, no son necesariamente las mejores, o las más interesantes... pero seguramente quedan como opciones para una relajada tarde de domingo:

Imagen
Es increíble... hace mucho no me veía una película que me robara tanto la atención y me mantuviera pegada a la silla durante toda la proyección! Excelente

Imagen
Esta película de Tim Burton es un poco menos oscura de lo que estamos acostumbrados con él, pero ciertamente es muy entretenida también, a mi me gustó mucho!

Imagen
Y la mejor hasta ahora... me encantó!
Avatar de Usuario
Hanx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2015, 07:37
Género:

Re: Cine

Notapor Geles » 08 Sep 2015, 09:31

A mí me gustó también la de Whiplash. Mad Max la he visto este finde y no sé, no me acaba. Se pasan toda la peli con el coche de un lado para otro xD mucho acción pero "poca chicha" que decimos aquí xD el argumento en sí lo veo un poco flojo.

Recomiendo "7 psicópatas", es de hace tres años pero la he vuelto a ver recientemente, se ha convertido en mi película de culto!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Surten de Soita III » 08 Sep 2015, 09:52

Yo siempre fui mas de series de tv que de cine, así que no entiendo mucho de éste y las películas que he visto son bastante pocas, pero en vista de que el mundo del cine y de las series son como "hermanos" pues supongo que no hay problema en que recomiende una serie de tv.

Estoy totalmente prendido a Shameless. Es una comedia dramática centrada en una familia de clase media-baja con un padre alcohólico. La premisa en el primer lugar no me atraía mucho, pero en cuanto vi el primer capítulo tuve que ver el segundo, y así hasta llegar a la tercera temporada en solo 5 días XD
Hay dos versiones, la original de UK y el reboot de Estados Unidos. Yo me he visto la de Estados Unidos, y no sabría decir cuál es mejor, y las opiniones en Internet están bastante equilibradas.
Eso sí, no es apta para mentes jóvenes XD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Geles » 08 Sep 2015, 10:32

Pues claro que podemos hablar de series también! :D

Recientemente he visto Downton Abbey, me gustan mucho las series de época inglesas. Qué ganas tengo de que comience la última temporada!! Es un género muy específico, desde luego, y no le gusta a todo el mundo. Pero dentro de lo suyo está muy bien.

Me ha parecido ver alguna vez algún episodio suelto de Shameless... ¿es la que sale William H. Macy?? Si es esa debe ser la americana, claro está. La inglesa no la conozco, creo... :-k
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Surten de Soita III » 08 Sep 2015, 10:58

Sí, esa misma. William hace el papel de Frank Gallagher, el padre.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Hanx » 18 Sep 2015, 10:21

Con Mad Max, pues aunque no parezca la trama está ahí... lo que pasa es que hay que devolverse a los años 80's y entender las primeras pelis... además el director es algo peculiar y tiene gustos bien específicos que claramente se ven reflejados en sus películas.. Pero es genial. :)

Yo también soy de series, especialmente en los últimos meses... aquí dejo una lista de las que podría recomendar:

- Mr. Robot
-Extant
-The Strain
-The Knick

bueno, y se me pasan algunas... cuando me acuerde las pongo aquí
Avatar de Usuario
Hanx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2015, 07:37
Género:

Re: Cine

Notapor LaiaGr » 20 Sep 2015, 22:36

Uf, me encanta Mr. Robot. Yo recomiendo la serie "Halt and catch fire" tiene un ritmo más pausado pero conforme avanzan las temporadas se hace adictiva. Todos los personajes están muy cuidados y no es difícil identificarse con alguno.
De películas recomendaría "Ex-machina", bastante inquietante.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Cine

Notapor Geles » 21 Sep 2015, 17:55

no conozco ninguna de las series que habéis nombrado, así que me tomo nota para investigarlas :wink:

Ex-machina... bffff inquietante desde luego xD

Edito para recomendar una peli que acabo de recordar: Eliza Graves (Stonehearst Asylum) - un buen thriller!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net