Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 00:23

Xx.MassHysteria.xX escribió:Lo que escribiste, Fuerza, parece una nota de una revista... ¿Pensas en ser periodista? Te iría bien...

No veo la hora de ver el trailer de En Llamas... Espero que la película esté muuuuy buena!

Bueno precisamente no es lo que quisiera ser, hace mucho no era muy fanático al cine y ahora lo soy más.

22/2/13

La ceremonia de los Oscar del domingo estará repleta de suspense tras una temporada de premios caótica que ha dejado dos de los principales premios - el de mejor película y mejor director - muy ajustadas.

Apenas unos días antes de que se entreguen los principales galardones de la industria del cine, el próximo 24 de febrero, los observadores de estos premios aguardan una de las noches más excitantes de la historia reciente de los premios.

Pese a entrar en la carrera al Oscar con 12 candidaturas en enero, el drama presidencial de Steven Spielberg "Lincoln", el que acapara más nominaciones, ha visto cómo otra película, el thriller de los rehenes en Irán de Ben Affleck "Argo", se llevaba varios de los principales galardones.

Sin embargo, una victoria de "Argo" pese a que Affleck no está entre los candidatos a mejor director desafiaría la sabiduría que dice que el Oscar a mejor película se lleva también el trofeo al mejor realizador.

"Argo" sería la primera película que se lleva a casa la estatuilla a mejor película sin que su director ganase desde "Paseando a Miss Daisy" en 1990.

"Todo esta como sobre el alambre, así que quienes estamos en el negocio (de la predicción de premios) nos quedamos todos rascándonos la cabeza y diciendo ¿qué significa esto?", dijo Matt Atchity, redactor jefe de la web de críticas cinematográficas Rotten Tomatoes.

Tras derrotar a "Lincoln" en los Globos de Oro, los premios del sindicato de actores, de directores, productores y guionistas, "Argo" tiene ahora ventaja en la carrera a la mejor película.

"Incluso aunque 'Argo' gane el premio a mejor película, lo que es una conclusión previsible en este momento, aún así parece excitante porque 'Argo' se las ha apañado para seguir manteniendo su estatus de sufridora incluso aunque haya ganado cada premio", dijo Dave Karger, corresponsal jefe de Fandango.com a Reuters.

"Si 'Lincoln' gana, irónicamente se considerará un desconcierto aunque sea la que tenga más candidaturas. Eso es lo extraño de este año - todas las reglas parecen haberse puesto patas arriba", añadió Karger.

Un sondeo de Reuters/Ipsos difundido el miércoles subrayó esa dura competencia. Aproximadamente un 17 por ciento de las 1.443 personas encuestados en Estados Unidos entre el 15 y el 19 de febrero pensaba que había más posibilidades de que "Lincoln" ganara el premio a mejor película, pero el mismo porcentaje dio su respaldo al musical "Los Miserables".

El 8 por ciento de los encuestados pensaba que "Argo" tenía más posibilidades de llevarse el Oscar a casa, mientras que un 4 por ciento dijeron que pensaban que se lo llevarían "Django desencadenado" y "La vida de Pi". Un 41 por ciento de los encuestados por Reuters/Ipsos no estaban seguros de qué película ganaría el domingo.

LUCHANDO DURANTE MESES POR LA POSICIÓN
A diferencia del año pasado, cuando la película "The Artist" barrió en los premios a la ceremonia de los Oscar, cuatro películas han entrado y salido de la primera posición en seis ocasiones desde septiembre, según los expertos cinematográficos de Goldderby.com.

Entre ellas figuran "El lado bueno de las cosas", que ganó en el festival de cine de Toronto, y "Los Miserables", la versión cinematográfica de la obra ambientada en la Revolución Francesa que ha obtenido buenos datos de taquillas pero críticas dispares.

"El hecho de que el favorito haya cambiado tantas veces ha sido exasperante, pero casi más divertido", dijo Karger.

Se cree que "Argo" ha obtenido premios más por su ágil thriller con un toque de sátira hacia la forma de hacer cine en Hollywood que por el hecho de que Affleck haya sido excluido de la pugna a mejor director.

"La crítica a Lincoln tendía a ser que es una película muy educativa y realmente impresionante, no te atrapa emocionalmente de la forma en que lo hacen algunas otras nominadas".

Los directores Tom Hooper ("Los miserables"), Kathryn Bigelow ("La noche más oscura") y Quentin Tarantino ("Django desencadenado") también quedaron fuera de la pugna por el Oscar aunque sus películas consiguieron candidaturas.

Eso deja a Spielberg como favorito a alzarse con su tercer Oscar a mejor director tras los conseguidos en los años 90 con "La lista de Schindler" y "Salvar al soldado Ryan".

Pero no hay que descartar a David O. Russell por "El lado bueno de las cosas", y a Ang Lee, el director taiwanés que ha llevado a la pantalla la novela de Yann Martel "La vida de Pi".

"Nadie pensó que el libro era filmable, Ang Lee lo hizo. Cuando piensas en que es el mismo hombre que rodó 'Brokeback Mountain', 'Tigre y dragón' y 'Sentido y sensibilidad', es tan versátil que asombra", dijo Karger.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 02:26

No todo lo que brilla es oro en el cine, también hay cine mediocre y lo peor del cine ya fue premiado, muchas películas decepcionaron este 2012 pero sólo unas cuantas fueron nominadas debido a las pocas categorías que hay.

23/2/13

El último capítulo de la saga de vampiros "Crepúsculo" arrasó este sábado con siete trofeos en los "premios" Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y el preferido de la casa, Adam Sandler.

"Crepúsculo: Amanecer Parte 2" se llevó la Frambuesa de Oro a Peor película, Peor actriz para Kristen Stewart, Peor actor de reparto para Taylor Lautner, Peor pareja de cine para Lautner y Mackenzie Foy y Peor elenco, informó la organización.

Además, se convirtió en la película más "razziezada" de la 33a edición de los premios con los dudosos galardones por Peor remake y Peor director para Bill Condon.

De todos modos, "Crepúsculo" no superó el récord que marcó el año pasado la cinta de Adam Sandler "Jack y Jill", que barrió entonces al hacerse con 10 Frambuesas.

Sandler no se fue con las manos vacías, de todos modos: el comediante ganó por segundo año consecutivo el Razzie a Peor actor y su filme "That's my Boy" ("Ese es mi hijo" o "Desmadre de padre"), sobre un padre que abandona a su hijo, que se llevó el premio a Peor guión.

En tanto, la cantante de R&B Rihanna se hundió como Peor actriz de reparto por su debut en la gran pantalla en "Battleship" ("Batalla naval").

Los Razzies, que se anunciaron el sábado en la víspera de la gran gala de los Premios de la Academia, son considerados el antídoto a la ceremonia anual de los Oscar y su "saturación de premios autocomplacientes".

En la historia de los Razzies, pocos han sido los premiados que se han atrevido a acudir a retirar su galardón en una ceremonia marcada por la parodia.

La actriz Halle Berry se presentó en 2005 y Sandra Bullock dio muestras de valentía al acudir en 2011 y regalar copias en DVD de su ofensiva actuación en el fracaso "All About Steve".

Los nominados y los ganadores de estos premios son elegidos por 657 votantes en 47 estados de Estados Unidos y 19 países.

El trofeo menos preciado de Hollywood consiste en una frambuesa del tamaño de una pelota de golf, de color dorado, posada sobre la base de una vieja bobina de película de Super 8mm. Su valor estimado es de 4,97 dólares.

Nominaciones 2012:
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 - 11
That's My Boy - 8
Battleship - 7
Madea's Witness Protection - 5
A Thousand Words - 3
Atlas Shrugged: Part II, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Good Deeds, The Oogieloves in the Big Balloon Adventure, Piranha 3DD, What to Expect When You're Expecting - 2
Alex Cross, The Guilt Trip, One for the Money, Playing for Keeps, Red Dawn, Resident Evil: Retribution, Seeking Justice, Snow White and the Huntsman, The Three Stooges, Total Recall, Wrath of the Titans - 1
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor .:Tomy:. » 02 Mar 2013, 00:08

Bueno, no sabía donde publicarlo así que este tema me pareció el más apropiado: Al haber tantos trailers horribles para semejante película, se me ocurrió crear yo mismo el trailer de Enredados, de Disney. Está en inglés y puede tener algunos errores porque recién empiezo con el editor, pero espero les guste:
http://www.youtube.com/watch?v=vZsCeTie8zY
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor eva8 » 10 Mar 2013, 20:06

Yo os quería decir que hace dos días estrenaron una película que me hizo risa y además es muy actual, se llama Dando la nota. En esta película destaca mucho la música, está muy bien :D Me reí bastante, y espero que quien la vea también :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor SIMpatica » 18 Jul 2013, 00:25

hola a todos!
a mi me gustan las películas relacionadas con historias reales, o sobre biografías de científicos, o sobre historia por ejemplo reyes en el siglo XV, películas de la segunda guerra mundial y etc.

espero alguien me recomiende algunas, saludos :)
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor AventuraEnLaIsla » 18 Jul 2013, 11:12

Yo soy de películas tipo asesinato. ¿Recomendación?
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Carles69p » 21 Jul 2013, 18:47

La ultima película que fui a ver al cine fue "Scary Movie 5". Película mala donde las haya hahahahah

Al principio muy bien, muy divertida(no se si por que estábamos un poco de cachondeo o que, pero estuvo bien) luego a la hora o asi, se me empezó a hacer bastante aburrida.

Una que me gusta muchísimo, es "El Diablo Viste de Prada"
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Carles69p » 24 Jul 2013, 19:36

Ayer por la noche(o la anterior ahora no recuerdo bien) vi por televisión "El Perfume".

Me pareció muy impacte e interesante. Pero el final me parece demasiado subrealista!
Última edición por Carles69p el 24 Jul 2013, 21:09, editado 1 vez en total
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Kaotika » 24 Jul 2013, 20:21

Carles, no deberías contar el final de la peli, pues puede que alguien no la haya visto y se la estropees.
Yo lo borraría o como mínimo pondría un SPOILER bien grande.
De momento te lo edito y te lo pongo pequeñito.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Carles69p » 24 Jul 2013, 21:09

Es verdad Kaotika! No he caído! Lo he borrado ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Narawen » 28 Jul 2013, 10:22

El libro es mucho mejor, aunque la película es una buena adaptación. Realmente trata de lo que puede llegar a hacer alguien por ser amado. Quizás por eso te pareció "surrealista" el final, porque no es una película que haya que tomar al pie de la letra :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Carles69p » 28 Jul 2013, 10:38

Claaaaro! Ahora la entiendo mejor!!! Ser abandonado al nacer... ahora lo pillo! ahhahaha Pero ese final.... :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Narawen » 28 Jul 2013, 10:48

Es un terrible final, aún más por lo que está dispuesto a ofrecer a cambio de que lo "quieran".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor AventuraEnLaIsla » 01 Ago 2013, 14:34

¿Alguien de vosotros ha visto la película "Un burka por amor"? Yo sí, preciosa...
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Didax » 06 Oct 2013, 00:46

Acabo de ver Las vidas posibles de MR. Nobody. Un peliculón donde los haya. No sólo por los perfectos hilos argumentales, la banda sonora o el papelón de Jared Leto, sino porque es una de esas películas que te hacen pensar. En parte porque es algo compleja de entender y tienes que estar pendiente de todo para entenderla bien, en parte porque te hace reflexionar sobre cómo una pequeña decisión, de la cual puede que ni siquiera seas responsable, puede cambiar tu vida. Si has visto El efecto mariposa o películas similares y te gustaron, esta te encantará.
Didax
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 24 Jul 2013, 15:55
Ubicación: Valaldolid, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net