Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor Noishy » 02 Ene 2013, 16:10

kaibellvert escribió:Se parece el libro, pero alargan cosas que no tienen sentido #-o me dio la sensación de que la historia no avanzaba :?


Es que Peter Jackson ha metido en "El Hobbit" cosas de los apendices. Pero a mi juicio están bien metidas porque explican cosas como la desolación de Erebor. Es una buena introducción a la historia.

Geles escribió:Bueno, yo no he visto la peli, pero el libro está efectivamente relatado como una historia para niños. ¿Se parece al libro entonces?


Mira que soy dura con Peter Jackson porque soy una gran fan de Tolkien, pero es que Tolkien escribió "The Hobbit" para su hijo cuando este era pequeño, ni siquiera se imaginó que después continuaría contando la historia del anillo que se encontró Bilbo Bolson, en ese aspecto pienso que no está mal enfocada...

Geles escribió:Eso sí que lo he oído, pero vamos, es que ¿a quién se le ocurre hacer 3 películas de un libro de 300 páginas? La verdad es que no da para tanto... pero es lo que tiene el afán de Hollywood por sacar beneficio. :roll:


Y que lo digas, si se lo llega a pensar antes, del Señor de los Anillos hubiésemos tenido 9 películas...3 por tomo del libro.....ainsss
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor raine luna » 07 Ene 2013, 13:05

Yo también he visto la película de El hobbit y a mí me gustó muchísimo, pienso que está al mismo nivel de El señor de los anillos, aunque claro es el mismo director así que es lógico.
No sé si se parece mucho al libro o no porque aún no lo he leido, aunque yo también pienso que 3 películas son demasiadas para un simple libro, aunque sí me enteré que la tercera será como un prólogo para introducir la película de El señor de los anillos la comunidad, así que supongo que no se basará tanto en el libro de El hobbit sino que será como un paso, y las otras dos restantes sí que podrán ser completamente del libro.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 21:43

Vi el Hobbit en 3D y bueno las 3 horas más dolorosas de cuello que he tenido en mi vida :wall: Pero fue entretenido aunque quitaría muchas partes de la misma y la reduciera a 2 horas pues hay mucha "paja" o cosas sobrantes. Y sobre todo para un libro 3 pelis pues como que no, el simple hecho de que se están sacando fama y dinero por el señor de los anillos :wall: :wall: Por favor... Pero bueno me gusto no mucho, pero fue entretenido.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Viri » 09 Ene 2013, 00:14

El Hobbit y Una aventura extraordinaria dos de las mejores películas que he visto a inicio de este año :mrgreen:
Imagen
Está frase es la que mejor describe la peli y ahora ya me han dado ganas de leer el libro =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 01:22

Pues "Ted" no se queda nada atrás ese toque de "Padre de Familia" que tiene toda la peli es genial :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor sazare » 09 Ene 2013, 03:59

Yo de Ted esperaba más, pero no niego que me sacó alguna carcajada, pero no tanto como lo habían pintado...

A mi en general no me gusta leer un libro después de una peli por el hecho de que no logró imaginar a los personajes según el autor si no me viene la imagen del actor :wall: :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ene 2013, 04:20

En eso si tienes razón Sazare, la verdad es que al fin y al cabo termina siendo muy dulce y ese gran toque de originalidad que tiene al principio (vamos el toque de Family Guy) se pierde a partir de que Ted y su amigo son descubiertos por Mila Kunis en la fiesta :wall:

Es que a partir de ahí (a excepción de la pelea en el motel) todo eso se va a la m1erd* :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Cine

Notapor Mao » 09 Ene 2013, 18:06

Bueno, no sé si alguien se la haya visto ya, pero me ví Cloud Atlas y he de decir que pese a algunas criticas que tiene, me gusto mucho. Hace rato no veía una película que lograra cautivarme y tenerme pegado a la pantalla todo el tiempo; es genial que cada detalle por pequeño que sea, actúa como conector entre las historias y te permite entender aún más todo. En mi opinión personal, de las mejores películas que deja el 2012 (sino la mejor).

Dejo el trailer para quién pueda interesarle! (Ni que hablar del soundtrack.. una maravilla total)

Mao
 

Re: Cine

Notapor Kaotika » 04 Feb 2013, 15:49

Recomiendo ver "Django Desencadenado". Una de las películas que más me ha gustado últimamente.
Tiene que gustarte el estilo de Tarantino, eso sí.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor James_Capp » 07 Feb 2013, 18:47

La prestigiosa ACADEMIA ya dió su veredicto sobre los nominados a los OSCAR a las mejores películas del 2012, hace casi 1 mes dieron los resultados y así está el asunto de los nominados:

The following 16 films received multiple nominations:

12 nominations: Lincoln
11 nominations: Life of Pi
8 nominations: Les Misérables and Silver Linings Playbook
7 nominations: Argo
5 nominations: Amour, Django Unchained, Skyfall, and Zero Dark Thirty
4 nominations: Anna Karenina and Beasts of the Southern Wild
3 nominations: The Hobbit: An Unexpected Journey and The Master
2 nominations: Flight and Snow White and the Huntsman


Sin duda la grán decepción fue la película taquillera LOS VENGADORES conocida como AVENGERS que sólo le dieron 1 NOMINACIÓN en la categoría de efectos visuales, ni el montón de millones, ni todo el grán dinero recaudado convenció a los casi 6000 miembros de la academia, hasta Junio del año pasado era la grán candidata a arrasar en nominaciones pero poco a poco fue "superada" por las demás cintas que fueron ganando votos, buenas críticas y mejores calificaciones aún más altas. O sea vale más la calidad de la cinta que la taquilla $... :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Gummy » 10 Feb 2013, 16:41

En estos últimos meses no he ido prácticamente nada al cine. Sólo he visto de las nominaciones a los Oscars la película "La vida de Pi (Life of Pi)", y, sinceramente, fui a verla pensando que era un peli totalmente normal, sin idea alguna de que tenía X nominaciones a X premios, y salí igual. Jamás me pude imaginar que era tan buena. Me pareció corriente, nada del otro mundo. Es más, yo pensaba que estaba orientada a los más pequeños. No tiene nada de especial, cómo se nota que este año no ha habido muchas grandes películas. :roll: Comparar La vida de Pi con otras grandes obras maestras de los Oscars de años anteriores no entra en mi cabeza. Pero bueno, a lo mejor es mi punto de vista y es una genialidad. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Feb 2013, 16:49

La película de "La vida de Pi", ¿es la del chico con un tigre en el bote? No me llama la atención. ¿Qué podría pasar en esa película? Dicen que está buena, pero... ¿es para tanto?

¿Alguno de ustedes vio la película de Hansel y Gretel? ¿Qué opinan? ¿Está buena?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Gummy » 10 Feb 2013, 17:05

La película de la Vida de Pi está entretenida, pero no llega a más, por eso me resulta incomprensible que tenga tantas nominaciones a ni más ni menos que a los Oscars. Se me ha olvidado un poco la película, y lo que te podría decir sería unos cuantos spoilers, así que yo te recomiendo ver el argumento en San Google, Mass.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor James_Capp » 22 Feb 2013, 05:34

21/2/13

Este es el panorama de cara a los premios Oscar o los 85th Academy Awards, a sólo 2 días de la entrega de premios:

La lista de felices candidatos a un premio Oscar necesariamente deja por fuera a otros artistas, pero este año las ausencias fueron casi tan interesantes como las presencias, entre ellas las de Kathryn Bigelow, Ben Affleck y Javier Bardem.

Bigelow hizo historia en 2010 cuando se convirtió en la primera mujer en ganar el Oscar a Mejor director, gracias a su cinta sobre la guerra en Irak "The Hurt Locker". Pero su nombre estuvo notablemente ausente cuando "La noche más oscura" fue nominada en cinco categorías, ninguna por su dirección.

Tampoco Ben Affleck fue nominado a mejor director, luego de que el thriller político "Argo" recibiera siete menciones. Esta ausencia ha sido vista en general como un gran desaire, luego de que la película arrasara con casi todos los premios pre-Oscar de la temporada.

Además, la victoria de "Argo" en otros escenarios aumenta el carácter impredecible de estos Oscar: es muy raro que el ganador a Mejor director no se alce también como Mejor película, una tradición que se romperá si el thriller de Affleck se lleva el premio mayor.

Otros directores que se quedaron fuera de competencia fueron Tom Hooper por "Los Miserables" y Quentin Tarantino por "Django desencadenado", a pesar de que sus cintas recibieron ocho y cinco nominaciones respectivamente, entre ellas Mejor película.

Algunos extrañaron además la falta del español Juan Antonio Bayona por la dirección de "Lo imposible", una película-catástrofe sobre el tsunami de Tailandia que consiguió sólo una nominación para la actriz australiana Naomi Watts.

Otro actor notoriamente ignorado fue Leonardo DiCaprio, el violento hacendado de "Django desencadenado". No obstante, DiCaprio puede estar acostumbrado a que lo dejen de lado, dado que nunca a ganado un Oscar a pesar de haber cosechado tres nominaciones y una sólida carrera.
Última edición por James_Capp el 23 Feb 2013, 00:14, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Cine

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Feb 2013, 14:31

Lo que escribiste, Fuerza, parece una nota de una revista... ¿Pensas en ser periodista? Te iría bien...

No veo la hora de ver el trailer de En Llamas... Espero que la película esté muuuuy buena!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net