Os explico un poco qué es y como funciona: ExtraSims es una idea que se me ocurrió antes del verano y que la he ido preparando (o al menos pensando, porque en el verano sin ordenador no da para mucho
 ) y que ahora en septiembre, pues me gustaría empezarla. La idea es crear una revista en PDF que se pueda descargar de forma gratuita desde la web de la revista (http://www.extrasims.es) para leerla en la pantalla del ordenador o si lo prefieres imprimirla y leerla cómodamente en tu casa. Aunque en España tenemos (por suerte) una Revista Oficial de Los Sims que sale en los quioscos, ExtraSims será totalmente diferente: con entrevistas, reportajes, concursos, pasatiempos, tutoriales, historias, noticias, humor-sim,... ¡Todo lo que no trae la oficial lo ponemos nosotros! Además, que creo que sería muy divertido escribir reportajes y que luego los demás los lean y que aprecien tu trabajo. La revista saldría más o menos cada dos meses con un nuevo número y espero que por lo menos tenga bastante contenido, y por esa razón busco colaboradores.
 ) y que ahora en septiembre, pues me gustaría empezarla. La idea es crear una revista en PDF que se pueda descargar de forma gratuita desde la web de la revista (http://www.extrasims.es) para leerla en la pantalla del ordenador o si lo prefieres imprimirla y leerla cómodamente en tu casa. Aunque en España tenemos (por suerte) una Revista Oficial de Los Sims que sale en los quioscos, ExtraSims será totalmente diferente: con entrevistas, reportajes, concursos, pasatiempos, tutoriales, historias, noticias, humor-sim,... ¡Todo lo que no trae la oficial lo ponemos nosotros! Además, que creo que sería muy divertido escribir reportajes y que luego los demás los lean y que aprecien tu trabajo. La revista saldría más o menos cada dos meses con un nuevo número y espero que por lo menos tenga bastante contenido, y por esa razón busco colaboradores.Así que si estáis interesados en unirte lo que podéis hacer es enviarme un MP. Está claro que cualquiera no podría ser redactor, ya que hay que escribir correctamente y sin faltas y de forma que se entienda, así que si crees que lo puedes hacer bien, tienes muchas ganas e ideas que aportar, pues ya sabes
 .
 .En un principio buscamos a gente que pueda escribir reportajes, reviews sobre los juegos, que haga alguna historia en plan cómic o con imágenes y texto con el juego, que escriba tutoriales, etc. También nos puedes dejar ideas en este tema. Y tampoco tendréis que dedicar mucho tiempo, sería uno cada uno y así todo el mundo podría participar.
Así que ya sabéis. Podéis escribir vuestras dudas o sugerencias aquí.

, yo acabo de empezar 3º de la eso y durante todos los cursos (icluyendo este), me paso mis dos horas y media (o mas dependiendo de la cantidad de estudio, pero como minimo eso)de "relax", ahi suelo probar mucho el photoshop y esas cosas, pero a lo que voy, a mi me gustaria participar XD (siempre suelo investigar que puedo hacer en un juego y consigo bastantes cosas simpaticas y algun descubrimintillo que otro, no soy un genio, y seguro que las 3/4 partes de aqui lo harian mejor que yo, pero bueno, por decir que me gustaria no pasa nada ¿no? xD)
 , yo acabo de empezar 3º de la eso y durante todos los cursos (icluyendo este), me paso mis dos horas y media (o mas dependiendo de la cantidad de estudio, pero como minimo eso)de "relax", ahi suelo probar mucho el photoshop y esas cosas, pero a lo que voy, a mi me gustaria participar XD (siempre suelo investigar que puedo hacer en un juego y consigo bastantes cosas simpaticas y algun descubrimintillo que otro, no soy un genio, y seguro que las 3/4 partes de aqui lo harian mejor que yo, pero bueno, por decir que me gustaria no pasa nada ¿no? xD)