Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuales son tus series favoritas?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor kaibellvert » 06 Oct 2013, 09:30

Mis series favoritas son :-k

Glee Me encanta =P~ La cuarta temporada bastante floja, pero de momento la quinta parece que van por buen camino.

Teen Wolf La conocí gracias a Juanji y es fantástica *O*

Walking Dead Me gusta, pero desde hace un tiempo noto que han bajado el listón >-<

Modern family Simplemente no puedo con esa familia XDD Son increíbles.

Bones Es la única así de asesinatos que me encanta *O* Aunque ya no salga mi personaje preferido :wall:

Y luego hay los animes pero nunca acabaría de apuntarlos XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 10:11

No me di cuenta de la existencia de este tema.¡A comentar se ha dicho!

Primero de todo AMO The Big Bang Theory,es tan *O* Gracias por enseñármela papá :mrgreen:

Modern Family la adoro,es fabulosa *-*

Como conocí a vuestra madre también me gusta,aún no voy muy avanzada ni los conozco a todos pero la voy viendo y es... =P~

Padre de Familia es divertidísima xD

Y sí,yo soy de esos usuarios que ven Aída... (la de Telecinco xD)

Y a mí también me gusta Teen Wolf,en éste caso la conocí gracias al usuario de arriba,y la serie es afdsgdafdagad =P~ No hay palabras (tiene sangre ^^) Y me gustan todos los personajes (bueno,bueno,sólo cierto personajillo de un legacy :P )

Yo veía La que Se Avecina,xDDDD me encantaba...pero luego no sé por qué la dejé de ver :lol:

Aún sigo viendo Los Simpson :lol:
Creo que ya está :P
Y Kai,te pasa lo mismo que a mí: te gusta una serie y luego quitan al que a ti te gusta >< Injustícia xD OKNO.Pero suele pasar :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Carles69p » 06 Oct 2013, 11:15

JoelSunset escribió:No podría decir una, pero si varias.


- Dos Hombres y Medio CBS: Pero con Charlie Sheen, con Ashton Kutcher no tiene mucha gracia (salvo el funeral de Charlie)




Pues fíjate que opino lo contrario. No agunataba a Charlie Sheen de ninguna manera...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 06 Oct 2013, 14:44

A pesar de tener la tele todo el día prendida, no hay muchas series para ver, y menos no teniendo cable. Ahora están dando Aliados, que me gusta mucho aunque voy algo atrasada y ya termina.
A Los Simpson ya no lo dan mucho porque ahora para rellenar huecos ponen Casados con Hijos (versión argentina) y ya me están cansando. Por eso, aunque repitan ocho mil veces Los Simpsons, los voy a seguir prefiriendo porque hay muchos más capítulos.

Ahora estoy viendo mucho más anime que antes, con influencia de los que me rodean (varios son de este foro).
El único anime que vi entero fue Death Note. Es muy bueno, tiene cosas inesperadas que me encantan, y me hubiera gustado más si no me hubieran spoileado con lo más importante (Kote, sentite tocada).

Otros animes que están en mi lista para terminarlos son:
- Kuroshitsuji: Lo conocí gracias a Mexe, y me encanta. Adoro a los protagonistas y esos toques de humor en medio del suspenso.
- Shingeki no Kyojin (Attack on Titan): Bueno, este anime lo comencé a ver por mi papá, aunque Kai y una chica de la facultad lo estaban viendo, y entre las cosas del Tumblr me dio curiosidad. Nunca pensé que me iba a gustar tanto.
- Free: De este vi dos capítulos, nomás, pero cuando libere Kuroshitsuji, sigo con ese. A pesar de no tener una trama tan compleja como los anteriores, me gusta de todas formas y uno de los protagonistas está muy =P~
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Surten de Soita III » 06 Oct 2013, 15:27

Yo soy un amante de las series.

Me gusta mucho Como conoci a vuestra madre, es mi sitcom favorita.

Tambien me ENCANTA, y la recomiendo muchiiiisimo, Fringe. Es la mejor serie que puedo recordar ahora.

Otras series que recomiendo son Grimm, Person of Interest, Almacén 13...

Y actualmente estoy viendo La Cúpula y Doctor Who, aunque de Dr. Who solo voy por la primera temporada...

También me gusta mucho Modern Family, y me sorprendi cuando me di cuenta de que no era una sitcom xD

Y... a ver que piense... me vi tambien las dos primeras temporadas de Teen Wolf, y no segui la tercera no se porque.

También AMO The Walking Dead, y espero ansioso la temporada 4 despues de ese final alucinante, que vino despues de una temporada en mi opinion flojilla...

Tambien una muy buena, y que es una pena que cancelaran, es Las Reglas del Juego. Con cada capítulo me reía un montón. Me gustan este tipo de series que mezclan el drama con la comedia. Para quien no la conozca trata sobre un grupo de ladrones que se unen para robarle a los ricos que roban, timan, etc. a los pobres.

Sherlock y Elementary están tambien en mi lista, pero entre las dos la mejor es sherlock.

También Arrow, una muy buena temporada 1, y alguien sabe cuando empieza la segunda? Creía que era de esas series de verano...

También recomiendo Erase una Vez, y Touch, y digo lo mismo con ambas: prefiero la temporada 1 a la segunda.

También Heroes, aunque con sus dos primeras temporadas. A partir de la tercera me pareció que perdía mucho.

Futurama, esa pobre serie subvalorada que en mi opinión está muy por encima de estas ultimas temporadas de Los Simpsons, otra serie que obviamente recomiendo. (Eso sí, de la temporada 21 para arriba me parecen bastante malas)

También me gusta una muy corta, The Goodwin Games, con 7 capítulos unicamente, de los creadores de como conoci a vuestra madre. Una pena, ya que al principio iban a ser 13 y la FOX decidió acortarla a 7.

Y por ultimo, Death Note. Es uno de los dos animes que he visto, (el otro es Full Metal Alchemist, pero nunca la termine y dudo terminarla algun dia xD) y me ha encantado, por lejos.

Y bueno, creo que esas son todas XD Perdón por todo este tochaco, pero soy un adicto de las series XDD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor JoelGil97 » 06 Oct 2013, 16:42

Surten de Soita III escribió:Yo soy un amante de las series.

Sherlock y Elementary están tambien en mi lista, pero entre las dos la mejor es sherlock.

También Arrow, una muy buena temporada 1, y alguien sabe cuando empieza la segunda? Creía que era de esas series de verano...


Igual que yo, Surten! Yo prefiero mil veces Sherlock a Elementary (la segunda directamente no me gustó) Me gusta mucho que Neox la vuleva a poner los miercoles por la noche.
La segunda temporada de Arrow empieza el 16 de octubre en Calle 13, en Antena 3 no se sabe; pero por la audiencia que ha tenido lo más seguro es que la pongan ;)
Modern Family, muy pronto la quinta temporada AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Surten de Soita III » 06 Oct 2013, 17:20

Yo Modern Family ya he visto los primeros caps de la quinta, la veo en VOSE xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor eva8 » 06 Oct 2013, 20:47

¡Ahora veo el tema! Voy a comentar juju :mrgreen: por orden de favorita:

1. Como conocí a vuestra madre - vista toda y siguiendo los capítulos de la nueva temporada en inglés :mrgreen: fantástica.

2. Glee - voy por la cuarta temporada, la veo muy original y me encanta :D aunque esta temporada la veo algo floja y aburrida... :roll:

3. Con el culo al aire - me quedan 4/5 capítulos para terminar la segunda temporada. A mí me gusta, hace reír bastante y refleja la realidad de la situación en la que se encuentra España.

Ahora las series secundarias, que no sigo puntualmente:

La que se avecina - todos los capítulos vistos :lol: no está mal para ser una serie española
Aída (otra serie española) que me hace reír mucho :lol:
Modern family :P
Los Simpson, obviamente, los adoro :mrgreen:

Y tengo como pendientes las series Girls, Castle y Finales felices :wink: (y quizás Anatomía de Grey)
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor JoelGil97 » 07 Oct 2013, 14:49

¿Como pude olvidar Con el culo al aire? :wall: Es de las pocas series españolas que me gustan!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor brasch » 07 Oct 2013, 18:44

Yo no veo mucha televisión, pero igual diré mis series favoritas:
Los Simpsons:Esa serie la conocí gracias a mi padre, que igual lo ve xd. Lo malo es que las nuevas temporadas no tiene esa "chispa" que tenían las anteriores.
Bob Esponja:Ya sé que es para niños, pero tiene algo que me atrae a verlo (?), de esta serie animada solo veo las primeras temporadas, ya que en las últimas los personajes se vuelven irritables.

Ahora estoy viendo mucho anime, y eso que antes no lo veía tanto:
Dragon Ball y Dragon Ball Z: Como muchos, este es el anime de mi infancia, nunca me perdía un capítulo, ya que me encanta. Ahora lo estoy volviendo a ver. No veo Dragon Ball GT, ya que cuando lo vi, no me convenció mucho.

Pokémon: Otro anime de mi infancia, lo conocí gracias a mi primo. Me gustaba mucho las primeras temporadas, cuando estaba con Misty y Brock. Todavía sigo viendolo.

Shingeki no kyojin: Me encanta este anime, al principio no me interesaba verlo, pero cuando vi el primer capítulo, me quedé pegada con él. Lo conocí gracias a un canal de Youtube, Jaidefinichon, que igual tiene su página web, en algunos videos lo mencionaban y me entró la curiosidad de saber como era.

K-ON: Bueno, este anime recién lo estoy viendo, pero igual me gusta^^.

También me gustaba Death Note, pero nunca lo terminé xd.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Wonderland » 08 Oct 2013, 21:26

Pensaba que era la única que veía Bob Esponja 8-[

La que se avecina: Me causa muchísima gracia, espero su nueva temporada, aunque se vayan otras personas :? Me hace muchísimo reir Coque x'D (A mí no me gusta para nada Aída)
Los Simpson: Qué decir, aunque no me haya visto tooooodos los capítulos, me gusta mucho, me causa gracia y haber si veo los nuevos capítulos >-<
Doctor Who: Uff, me enamoré de esta serie. La veía antes por TV (en Boing creo, solo lo veía por Doctor Who xD), lo malo es que lo echaban tarde, pero lo dejaron de echar y lo seguí por internet. Es una que debe de estar en la lista, sin duda.
Dos hombres y medio: Esta serie me encantaba. Me gustaba mucho Charlie, es tan gracioso x'D! Pero cuando apareció Walden... ya no me gustó. Perdió esa ''chispa'' y sin Charlie no sería lo mismo. Lo sigo viendo, pero cuando sale Walden lo quito :|
Modern Family: Esta serie me gusta. La estoy empezando a ver, y me causa mucha gracia (me encanta la comedia).
Pokémon: Esto más bien es un anime. Lo veía desde pequeñita, y me encanta. Colecciono las cartas y, me da una gran nostalgia de mi infancia. Me he visto casi todas sus películas, y, me han encantado <3 Aunque sea mayor seguiré viendolo x'D!!
Estoy viendo actualmente un anime llamado Kimi Ni Todoke, supongo que no mucha gente lo conocerá, pero a mí me está gustando, me estoy acabando de ver la serie. Es, sin duda, divertida :mrgreen:
Y finalmente Another. Este anime me la ví en una semana (más el OVA). Es cortito (tiene 12 episodios), pero es muy interesante. Esa trama que tiene de misterio me ha cautivado <33

En fin, hay muchas series y animes más, pero estas son las que han destacado en mis gustos :P (Las recomiendo todas si os gusta la comedia y el misterio como a mí :D )
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Geles » 10 Oct 2013, 12:11

Bueno, pues para empezar, como buena trekkie que soy xD, mis series favoritas son todas las de Star Trek: la Original, The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Enterprise. Tengo todas y las he visto varias veces.
Saliendo de esas, otra serie que también tengo entera y he visto varias veces es Friends. Sin duda, mi segunda serie favorita después de la saga de Star Trek. Es una serie que siempre consigue hacerme reir, sin importar las veces que la haya visto (y os aseguro que son bastantes xDD).
Y después ya vienen varias: House me gusta mucho por el protagonista (pese a que no soy muy fan de las series de hospitales), Érase una Vez (ví la primera temporada hace poco y me gusta por lo original que es), Glee (porque soy fan de los musicales, todos en general xD), Buffy, Embrujadas, Las chicas Gilmore, Fringe, Twin Peaks, Bones, etc.
Hay varias series inglesas que también me gustan mucho aunque no se han mostrado aquí en España, así que no sé si las conoceréis: Inspector Morse y Only Fools and Horses son dos de ellas.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Aelitamy » 10 Oct 2013, 17:18

las series a mi me encantan...sobre todo una a la que me he viciado American Horror Story te mete en la historia y te deja con ganas de mas. La cupula tambien me gusta mucho. American Dad :mrgreen: los simpson y hora de aventuras son de las pocas series de dibujos animados que veo, ah y tambien los pinguinos de madascar, tengo un hermano pequeño y las dos ultimas me toca tragarmelas. The walkin dead la empece a ver pero me dejo de gustar, Big bang teory me encanta pero me hace mas gracia en español que en la version original. Los dobladores hacen mucho por la serie en algunas ocasiones, en otras la pifian enormemente (Escuela de Rock con el cantante del canto del loco, y en el resplandor) Y asi mas o menos...el mentalista tambien me gustaba pero le perdi el hilo asi que...y quiero sacar tiempo para ver la de teen wolf.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Elizabeth S » 10 Oct 2013, 17:31

Mi padre también ve American Horror Story,y a veces la veo con él y tengo ganas de ver más *O* Eso sí,hay cosas que no me gustan ^^"
Yo me tengo que tragar las series de Disney por mi hermana ¬¬'
Ah,y te recomiendo Teen Wolf,es muy divertida (sobretodo Stiles :mrgreen: ) y te gustarán algunos personajes.Eso sí,a veces (al menos a mí) te dejará intrigada y con ganas de más *-*
¡Alguien que ve Big Bang Theory como yo! ¡YAY! :'D
Una serie más a mi lista: Dr. House *-*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Cuales son tus series favoritas?

Notapor Carles69p » 17 Oct 2013, 10:08

Y como me he podido olvidar de "Covert Affairs"! Me encanta!

Ahora me he enganchado a ver "Don't trust the B of the apartment 23". Esta genial me rio un monton :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net