Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lost - Perdidos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lost - Perdidos

Notapor Choquera » 20 Mar 2009, 14:12

Ante todo, si el tema ya existe (no lo he encontrado como tal, pero si he visto que preguntabais los enlaces) o si considerais que es un tema que "sobra", no dudeis en tomar medidas al respecto (cerrarlo o moverlo). Me da cosilla llevar sólo dos días registrada y andar ya abriendo temas.

Abro el tema para que todos/as aquellos/as seguidores de la serie Lost (traducida en España como Perdidos) podamos comentar que nos parece la serie, últimos capítulos (descargados, of course), de lo mal que han tratado la serie en TVE y que, atención, noticia importante, la cadena Cuatro ha comprado los derechos de la serie: parece que comenzarán desde la temporada 1 para ponerla entera seguida.

Si os parece, podríamos comentar que creeis que va a pasar, vuestras teorías, etc.
Choquera
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Lost - Perdidos

Notapor Francolm » 20 Mar 2009, 16:00

Una buena serie, muy intrigante :D , ya se habrió un tema similar, éste :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor He Said She Said » 21 Mar 2009, 00:00

Una de mis preferidas, junto con One Tree Hill y Prison Break...

He visto el ultimo episodio anteayer, y ya ha salido el nuevo, que lo estoy bajando :D

PD: Los viajes en el tiempo y las preguntas de Sawyer "Cuando estamos" me divierten mucho :D

PD2: Mi personaje preferido era Shannon, pero la mataron. Mi otro personaje preferido era Claire, pero la dejaron perdida por ahi... y Ahora me gusta Sun, que no la he visto desde que estaba en Los Angeles... :|
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 22 Mar 2009, 05:45

Yo creo que deberíamos dejar este tema abierto, sólo para Lost claro. Nunca lo he mencionado por aquí, pero la verdad es que soy un ultra fanático de lost!!!. Tengo todas las temporadas (originales) en casa, donde mi papá, mi hermano y yo somos ultra seguidores :mrgreen: Con respecto a los capítulos de la quinta temporada, los pueden ver-descargar desde ésta página. Hasta que los pasen por cable o salga a la venta la temporada.

De la nueva temporada me encanta la pareja Sawyer-Juliet. De los muertos me gustaban Charlie y "Ana lulu", entre tantos otros...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Choquera » 23 Mar 2009, 13:59

Los que sois de América jugais con ventaja, creo que allí ya han empezado a poner la quinta temporada. En España nos cambiaron la serie de horario, de cadena y demás desastres....con deciros que creo que se quedaron en la tercera temporada. Gracias a Dios que existe internet, yo llevo la serie al día, el miércoles ponen el capítulo nuevo en EE.UU y el jueves ya lo tengo.

Creo que el mejor personaje es Sawyer, si os fijais, es el que más ha evolucionado de la serie, además de ser el más gracioso (me encantan los motes que se inventa).

Por cierto, una idea que me viene dando vueltas a la cabeza. Os habeis fijado que, estando en el tiempo "real" (o sea, 2006 o 2007) aparece el pie de cuatro dedos de un gran coloso. Pues bien, en uno de los retrocesos en el tiempo, nos muestran la estatua completa, pero de espaldas. Eso me lleva a pensar que la cara es de alguien que conocemos....¿¡Richard!?. Ya sabemos que es inmortal...y si fuera un dios de la antigüedad?

Sólo se que cada día estos guionistas me vuelven más loca.
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Katrinitius » 23 Mar 2009, 14:45

Yo tambien soy fanatica de Lost y lo veo siempre...Por mas de que esta temporada no me parece muuuy buena como si me parecieron algunas anteriores, la veo todos los jueves :mrgreen:
Aca en Argentina se emite los dias lunes y si no me equivpoco hoy pasan el 4to capitulo...
Una cosita...porque seguro que hay gente que no vio lo de la estatua y demases cosas que se pueden legar a comentar sin querer...porque no ponemos la palabra Spoilers en el titulo? :mrgreen:

Saludos :wink:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Choquera » 24 Mar 2009, 11:15

Ok. Lo siento, lo siento :wall: Es que me pongo a hablar de esta gente y se me va la cabeza....De nuevo, mil perdones.
De hecho, acabo de postear en el foro de las pelis y si lo he puesto.

Yo con las temporadas anteriores, cuando acababa un capítulo, tenía ganas de matar a los guionistas :evil: , y llevo dos capítulos que ese instinto asesino me ha abandonado. Quizás es que, como dice Katri esta temporada es más flojita o que ya nos hemos acostrumbrado a que los guionistas jueguen con nosotros. De todas formas, el año que viene ya se acaba la serie.
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor He Said She Said » 01 Abr 2009, 22:36

(SPOILER)

Tengo una teoría de por que Sun no volvió en el mismo tiempo que los demas. Ella en el 70 tal vez no hubiera nacido, y por eso no está con ellos. :D
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Choquera » 02 Abr 2009, 10:37

(SPOILER)

No se.....¿y Kate? Ella es más joven que Sun. Yo creo que más bien es porque Sun tiene un hijo...entonces, en el momento presente ese niño existe, si ella vuelve a 1970 y pico, el niño....¿desaparecería?. :-k
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Marazul » 02 Abr 2009, 12:05

Diego2040 escribió:Yo creo que deberíamos dejar este tema abierto, sólo para Lost claro. Nunca lo he mencionado por aquí, pero la verdad es que soy un ultra fanático de lost!!!. Tengo todas las temporadas (originales) en casa, donde mi papá, mi hermano y yo somos ultra seguidores :mrgreen: Con respecto a los capítulos de la quinta temporada, los pueden ver-descargar desde ésta página. Hasta que los pasen por cable o salga a la venta la temporada.

De la nueva temporada me encanta la pareja Sawyer-Juliet. De los muertos me gustaban Charlie y "Ana lulu", entre tantos otros...

Gracias por la página Diego :mrgreen:
Otra fanática de Lost :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 02 Abr 2009, 22:37

Choquera escribió:(SPOILER)

No se.....¿y Kate? Ella es más joven que Sun. Yo creo que más bien es porque Sun tiene un hijo...entonces, en el momento presente ese niño existe, si ella vuelve a 1970 y pico, el niño....¿desaparecería?. :-k

No creo, porque nadie "rejuvenece" cuando vuelve en los saltos de tiempo
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Choquera » 03 Abr 2009, 11:35

¡Sayid y Hurley en España!

Hugo y Sayid visitarán "El Hormiguero"
Jueves 2 de abril de 2009
Jorge Garcia y Naveen Andrews visitarán el programa de humor "El Hormiguero" el 20 de abril, como parte de la promoción que Cuatro está empezando a dar a la inminente emisión de Perdidos en la cadena española. Ambos actores tendrán que vérselas con el irreverente humor de Pablo Motos y sus colaboradores (desde aquí algunos tememos por ellos), en una entrevista que destaca por ser la primera visita de promoción que los actores de la serie hacen por España. Hasta puede que oigamos a Jorge Garcia hablar español...
[size=85](Fuente: http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada)[/size]
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 25 May 2010, 16:16

Se acabó... :cry:

¿Alguien más lo vio? ¿Qué pensáis? (Avisad si vais a hacer spoilers)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 25 May 2010, 16:37

Mikel, yo lo voy a ver hoy el último capítulo! Tengo la súper emoción :D
Y han visto los finales alternativos? (si es que han visto el original).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 25 May 2010, 17:01

Narf, si los vas a ver online ten en cuenta que en Megavideo no se pueden ver más de 72 minutos, así que descárgalo (al menos una de las partes).

Los finales alternativos no son reales, solo son una parodia de un programa estadounidense.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio