bueh, seguramente este sera el tema mas estupido que se haya creado en la historia de CS...
Espero que no os parezca mal la pregunta, porque tambien me ha surgido la duda de si era algo que se podia preguntar asi aqui en un foro abierto...aunque yo creo que si, si no os parece adecuado lo borrais o algo.
La cuestion es que este fin de semana me he dado una vuelta por Madrid y al salir de fiesta un sabado por alli me encontre con lo siguiente:
Fui a la barra y le pedi al camarero lo que suelo beber siempre...y al de 1 minuto me da como si fuera lo mas normal (que luego me entere que esque es lo normal
decir antes que nada, que soy del gremio, y yo los fines de semana me paso las noches cortando limones y naranjas...para poner las bebidas decentemente en un vaso ancho , bordeando el mismo con la naranaja para que tenga un toquecito exquisito, echando el licor y toda la cocacola (en este caso), removiendo la combinacion solo lo justo y a veces incluso exprimiendo naranjas para echarle el zumito al maldito cubata y asi que la gente se pueda beber las cosas en condiciones y con una sola mano....
y luego llego a Madrid y me sirven eso
-a los de Madrid: ¿hay algun bar, puff o discoteca decente donde te sirvan las cosas en vaso ancho??? (solo con que te sirvan las cosas en vaso ancho me conformo
- al resto: ¿en vuestras respectivas ciudades las cosas no se serviran como en Madrid, verdad??
por cierto, no penseis que soy un borrachilla,e??
...solo que me gustan las cosas bien preparadas...sino no merecen la pena...como el martini