Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas tontas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Preguntas tontas

Notapor Amaiuski » 24 Mar 2009, 16:34

Hola foreros!!!
bueh, seguramente este sera el tema mas estupido que se haya creado en la historia de CS... :oops: ...pero esque me muero de ganas de preguntar una cosa que he descubierto este fin de semana y no encuentraba un tema donde preguntarlo...asique he creado este :P

Espero que no os parezca mal la pregunta, porque tambien me ha surgido la duda de si era algo que se podia preguntar asi aqui en un foro abierto...aunque yo creo que si, si no os parece adecuado lo borrais o algo. :wink:

La cuestion es que este fin de semana me he dado una vuelta por Madrid y al salir de fiesta un sabado por alli me encontre con lo siguiente:
Fui a la barra y le pedi al camarero lo que suelo beber siempre...y al de 1 minuto me da como si fuera lo mas normal (que luego me entere que esque es lo normal :evil: ) un vaso de tubo con todo el alcohol abajo y media cocacola servida y encima el resto de la botella de cocacola para que lo vaya echando yo mientras se vacia poco a poco el vasito...y me quedo mirandole con una cara de boba como esta: :shock: mientras mis amigos se parten de risa detras mio y el camarero me mira como si no entendiera!!!

decir antes que nada, que soy del gremio, y yo los fines de semana me paso las noches cortando limones y naranjas...para poner las bebidas decentemente en un vaso ancho , bordeando el mismo con la naranaja para que tenga un toquecito exquisito, echando el licor y toda la cocacola (en este caso), removiendo la combinacion solo lo justo y a veces incluso exprimiendo naranjas para echarle el zumito al maldito cubata y asi que la gente se pueda beber las cosas en condiciones y con una sola mano.... :evil: ... :P

y luego llego a Madrid y me sirven eso :cry: y por si fuera poco mis amigos me informan que en casi todos los demas lares de España las consumiciones se sirven asi!!! :o asique tengo dos preguntas vitales para que mi mente pueda calmarse (o llegar al borde de su alucinacion :mrgreen: ):

-a los de Madrid: ¿hay algun bar, puff o discoteca decente donde te sirvan las cosas en vaso ancho??? (solo con que te sirvan las cosas en vaso ancho me conformo :mrgreen: )
- al resto: ¿en vuestras respectivas ciudades las cosas no se serviran como en Madrid, verdad?? :shock:

por cierto, no penseis que soy un borrachilla,e?? [-X ...solo que me gustan las cosas bien preparadas...sino no merecen la pena...como el martini :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Preguntas tontas

Notapor MaNuSa » 24 Mar 2009, 16:45

Aquí en Sevilla se sirve todo así, como en Madrid. Al menos en los sitios donde yo lo he visto :wink:, no penséis nada malo ¬¬ xDDD.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Francolm » 24 Mar 2009, 16:53

Como dice Manu, por estos lares se sirve igual que en Madrid, ya sea una discoteca o un bar,
pensad algo malo xDDD :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 24 Mar 2009, 17:00

En Barcelona, los sitios a donde yo he ido te lo sirven igual. Vaso de tubo con hielo y el alcohol que hayas elegido y a parte, la coca-cola o el refresco, te lo echas tú.
Que sí, con lo que se paga por un cubata... se lo podrían currar un poco. :evil:
Aunque si te vas a un bar más especializado en cócteles ya te los hacen mejor. También se pagan mejor :wink:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 24 Mar 2009, 17:06

jop, al final va a ser verdad que se sirve asi por casi toda España...pues ya pueden ir renovandose!!! :mrgreen: :mrgreen:

en el Pais Vasco, Santander y algunos sitios de Valladolid (que yo sepa)...se sirve como lo he explicado antes...lo minimo: en vaso ancho, todo juntito. :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 24 Mar 2009, 17:09

Amaiuski escribió:solo que me gustan las cosas bien preparadas...sino no merecen la pena...como el martini :mrgreen:

Rrrrrrrrrrrrrrrrr.........
(Ronroneo). :mrgreen:

Como dice Lauras a no ser que vayas de coctelería, en Barcelona también se sirve el alcohol en vaso largo y el refresco aparte. Muchísimo hielo para disimular lo poco que ponen y te buscas la vida si quieres cañita. Ni se te ocurra ponerte exquisito y pedir rodajitas de naranja o limón (aunque a veces -no siempre- ponen limón si pides sólo coca).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 24 Mar 2009, 17:17

Aquí ponen en muchos sitios el limoncillo con la Coca - Cola. El problema es que se pierde tiempo poniéndolo y cuando no tienen tiempo, no lo ponen. Ahora, el sabor cambia totalmente.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 24 Mar 2009, 17:29

Por aquí te lo sirven en vaso de tubo, pero no se olvidan del limón. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 24 Mar 2009, 17:32

Suerte tenéis :mrgreen:
PD: Adela desde hace 3 post que eres Manipuladora, muchísimas felicidades!! :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 24 Mar 2009, 17:39

Gracias Fran, me voy corrriendo a ponerlo :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 24 Mar 2009, 22:53

Amaiuski escribió:bueh, seguramente este sera el tema mas estupido que se haya creado en la historia de CS

No creas... Ha habido peores. :mrgreen:

Sobre tu consulta... Aqui, en Zaragoza, en segun que sitios lo sirven con el refresco por un lado y el alcohol por otro, y en otros lugares todo junto. Segun a donde se vaya.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 24 Mar 2009, 23:18

Mira vos, acá en Argentina se toma mucho el Fernet Branca con Coca. Es una bebida alcoholica que siempre se toma con Coca Cola, y sí, te la sirven toda junta. xDDD

También hay una variación que es el Fernet Branca Menta, que se toma con Sprite. Yo no lo probé, pero dicen que es muy bueno. :D
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 24 Mar 2009, 23:28

Ahora pregunto yo... Las bebidas, ya sean alcohólicas o no alcohólicas las deben servir con su botella y sin echar en el vaso, ¿verdad?

Es que a mí me da mucho coraje, porque a mí me dan un vaso lleno de "Coca - Cola" pero yo en verdad no sé si es eso, esa marca... porque no me han enseñado el envase. Tampoco sé si me han puesto algo raro en la bebida. Ayy, lo que hacen las enfermedades...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 24 Mar 2009, 23:34

Acá en Argentina, por lo menos en algunos lugares, te sirven la bebida a la vista tuya, inclusive la destapan también al frente tuyo, así ves que no intentan nada raro.

Aunque tampoco hay que confiarse en determinados lugares... no todos tienen las mismas intenciones... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Katrinitius » 25 Mar 2009, 00:04

Es verdad...por lo menos aca en Bs As tenes de todo...tenes lugares que te dan todo separado (cuando es posible no?...ya veo que te dan los ingredientes para un daikiri de frutilla todo separado xD) o a veces en otros lugares te dan el trago ya hecho y mezclado...
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Cultura y ocio