Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

manga y anime!!

Notapor Emotim » 26 Mar 2009, 22:37

Se me a ocurrido la genial idea de crear este foro para hablar de los mangas que les gusta la gente y de los animes, las últimas novedades en series y demás y de eventos próximos como el de mayo en madrid, el salón del expo-manga, jajaja va a ser mi primer año que voy a ir ¿alguien de la web va? ^^ :roll: :wink: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Emotim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2008, 14:25
Ubicación: emmm... en un lugar de la mancha .... xDD
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Skellington » 26 Mar 2009, 22:49

Emotim escribió:Se me a ocurrido la genial idea

Qué modesto...

Emotim escribió:el salón del expo-manga, jajaja va a ser mi primer año que voy a ir ¿alguien de la web va? ^^

Yo voy cada año al Salón del Manga de Barcelona. Madrid me pilla un poco lejos. :lol:
No es mal tema, ¿por qué no empiezas por decirnos qué te gusta? (es decir, tus manga favoritos).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Emotim » 26 Mar 2009, 23:00

jajaj de nada por la molestia skellington :D :D pues yo recomiendo a la gente la de Elfen lied, es un poco gore y el primer capítulo os puede resultar algo desagradable, pero contiene una historia preciosa y tierna ^^ tambien me gusta death note, está bastante bien, pero he visto mejores series ^^ jajaj también puedos hablaros de digimon x'DDD (ay por favor...) bueno, pues eso es lo mio, ¿qué os gusta a los demás? Contestad please!

PD. para skellington:Pues ya veo que estando en barcelona no te vas a venir hasta madrid para ver lo mismo que vas a ver allí, jajaja ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Emotim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2008, 14:25
Ubicación: emmm... en un lugar de la mancha .... xDD
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Utópico » 27 Mar 2009, 09:05

Yo la verdad he visto muy pocos animes...
Del genero Ecchi (me encanta!! :mrgreen: ), he visto Bokusatsu Tenshi, Green Green y una que otra mas...
Sobre Elfen lied, he escuchado acerca de esa serie, pero no la he visto.. me ha entrado la curiosidad y he visto imagenes y me da ganas de verla. Cuando pueda, le pregunto a algun amigo Otaku si me la presta xDD. Bueh...
Death Note me encanta eso es de ley. :mrgreen: , si alguien conoce alguna similar a Death Note, donde manejen bien el suspense me avisan xDD.
Y romanticonas solo he visto (no completa) Karekano, las cosas de el y ella muy buena y la recomiendo :D , de hecho tengo el volumen 2 del manga que me gané en una convención hace algunos ayeres...
Y pues otras que he visto... Dragon Ball, Pokemon( :mrgreen: ), DNA 2, Digimon (la primera temporada es la mejor), Utena (la pelicula nada mas), etc...

Dios, hace tiempo que no veo una serie nueva!! xDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Skellington » 27 Mar 2009, 10:43

Emotim escribió:PD. para skellington:Pues ya veo que estando en barcelona no te vas a venir hasta madrid para ver lo mismo que vas a ver allí, jajaja ^^

Bueeeno, no sería tan raro. Con lo bien que me lo paso cada vez que voy a Madrid, no me importaría en absoluto tragarme dos Mangas (de hecho, podría servirme de excusa para volver :mrgreen:).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Emotim » 27 Mar 2009, 16:11

Utópico
jajaja elfen lied puedes verla en youtube, de hecho, yo la ví de hay! jaja te dejo el link del capitulo 1 y lo buscas va??
http://www.youtube.com/watch?v=NngRytHt2G0

Skellington
oohh! wuayy jajaja yo nunca he estado en barcelona, ya me gustaría ir, jajaja ^^ y que ves en los expo-mangas?? por cierto, ¿cual es tu manga favorito?
Imagen
Avatar de Usuario
Emotim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2008, 14:25
Ubicación: emmm... en un lugar de la mancha .... xDD
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Skellington » 27 Mar 2009, 16:44

Emotim escribió:que ves en los expo-mangas??

Mucho manga, mucho Otaku, mucha figurita, mucho vicio junto.... :mrgreen:

Emotim escribió:por cierto, ¿cual es tu manga favorito?

Cowboy Bebop es mi favorito indiscutible =P~ pero me gustan muchos (Blood, Ghost in The Shell...) Ya iré poniendo cuando se me ocurran.

(Por cierto, Emotim muevo el tema a "Cultura y Ocio", que es mucho más apropiado que "General" para esto... :wink:)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Lauraspedro » 27 Mar 2009, 16:53

Ostras al leer Karekano se me ha encendido la bombillita!! Me encantaba esa serie! XD a parte un amigo mío tiene los mangas de DNA y cuando voy por su casa me los leo...

Yo básicamente de pequeña veía las series que echaban en la tele pública de Catalunya... no sé, ahora no me viene ninguna en especial... pero seguro que si las comentáis como Karekano seguro que me acuerdo.

Mención a parte: Bola de dragón y Detective Conan =D>

Edito: ¿Veis? ya sabía que si decíais alguno me sonaría... Cowboy Bebop :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Skellington » 27 Mar 2009, 16:55

Lauraspedro escribió:Edito: ¿Veis? ya sabía que si decíais alguno me sonaría... Cowboy Bebop :mrgreen:

Y tanto, hasta hace poco tenías a Faye en el avatar... :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Emotim » 27 Mar 2009, 17:00

Lauraspedro
ah!!!!!!!! detective conan es una de mis favoritas, se me olvido mencionarla!!! jajajaja xD bueno pues... ya lo he dicho ^^
Skellington
no importa skell, veo que es más apropiado, tenes razon ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Emotim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2008, 14:25
Ubicación: emmm... en un lugar de la mancha .... xDD
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Utópico » 27 Mar 2009, 20:21

Lauraspedro escribió:Ostras al leer Karekano se me ha encendido la bombillita!! Me encantaba esa serie! XD a parte un amigo mío tiene los mangas de DNA y cuando voy por su casa me los leo...

:mrgreen: :mrgreen: Yo cuando me dieron el manga de Karekano, me quede asi: :? , pero lo leí y me parecio muy buena la historia, con todo y su toque de humor, quisiera terminarla de ver completa...

Y bueno Emotim, ahora mismo voy a ver el capitulo 1 :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor gerardinho0o » 27 Mar 2009, 20:38

yo al menos no soy muy fanático del manga ni del anime.... la única serie que se puede tomar como anime es Avatar... pero ninguna mas... de las actuales, ya hay varias series antiguas que me gustan
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Emotim » 27 Mar 2009, 21:35

Utópico
espero que te guste! a mi me encantó!! jajaj xDD
inaceptadoh
de que va la serie de avatar? es que la he oido y me han dicho que es muy buena, si me puedes explicar de que va... es que estoy buscando nueva serie a la que viciarme xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Emotim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2008, 14:25
Ubicación: emmm... en un lugar de la mancha .... xDD
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor gerardinho0o » 27 Mar 2009, 22:16

es muy buena... (no se redactar muy bien, así que aquí va)se trata de un niño maestro aire debe salvar al mundo ya que su mundo esta en guerra por la nación del fuego, este es el ultimo de su especie ya que sus semejantes fueron asesinados por la nación del fuego, entonces este debe controlar los cuatro elementos y vencer al señor del fuego (rey de la nación del fuego), bueno en la pagina que te adjunte están todos los capítulos de los tres libros, ojala los veas y te guste
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Emotim » 28 Mar 2009, 12:44

inaceptadoh escribió:es muy buena... (no se redactar muy bien, así que aquí va)se trata de un niño maestro aire debe salvar al mundo ya que su mundo esta en guerra por la nación del fuego, este es el ultimo de su especie ya que sus semejantes fueron asesinados por la nación del fuego, entonces este debe controlar los cuatro elementos y vencer al señor del fuego (rey de la nación del fuego), bueno en la pagina que te adjunte están todos los capítulos de los tres libros, ojala los veas y te guste

no veo ninguna pagina... -.-" bueno, esa la voy a poner en posible para ver, ahora me ha recomendado una amiga mia la de inuyasha, asi que voy a ver primero esta y ya vere esta despues...
Imagen
Avatar de Usuario
Emotim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2008, 14:25
Ubicación: emmm... en un lugar de la mancha .... xDD
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net