Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 03 Ago 2012, 23:53

Acabo de empezar a ver Hyouka...es bastante entretenido, aunque por ahora los que me caen mejor es el prota
y su mejor amigo... uff, la co-protagonista es demasiado...habladora, me irrita :lol: :lol:
Aang:No me importa lo que diga Yuno, la odio y siempre la odiraré snif snif es una asesina akises.. tiene mi odio
grabado en su alma...pero aang,te lo juro, antes adoraba a Yuno... hasta ese momento...y a Yukki lo detesto un poco menos que a ella
pero también...uff... dan ganas de entrar en el anime y pegarle una bofetada muchas veces O.O.
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor aang741 » 03 Ago 2012, 23:58

Si yukki se espabilo fue en los ultimos episodios cuando *spolier* mataron a sus padres*spoiler*

Ahh ya se van a reunir Yuno, Kotonoha, Oz Vessalius y Renna para darles las buenas noches a ustedes

Imagen

Larga vida a Gasai Yuno La Reina de las Yanderes :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 04 Ago 2012, 00:20

El cambio de actitud de Yukki me gustó, pero cuando *spolier* mató a sus amigos me dieron ganas de pegarle a él
un tiro... desde luego eso es ser un traidor y lo demás son cuentos
*spolier*
Jijiji tienes razón, todos los personajes que has nombrado tienen su aire yandere... pero con Oz *spolier* no es que sea él yandere,más
bien es Jack Vessalius el yandere...
*spolier*
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor aang741 » 04 Ago 2012, 00:51

Si es verdad Como Jack es la version adulta de Oz :shock:

Gala Tu amor Akise se volvio yandere y te ira a dar las buenas noches :shock: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 04 Ago 2012, 03:01

¿Oz Yandere?... puff xDD
Oz es mas dere dere que yandere xd
Como dice Gala, en todo caso Jack lo sería xd
Y Kotonoha, para mi no entra en el grupo, es un personaje al que le queda grande el titulo Yandere, ni si quiera se merece que la mencionen [-(

Gala, si te irrita Chitanda, de Hyouka, no vas a aguantar a Sakurakouji Sakura de Code:Breaker xD
Ella no te va a irritar... te va a exasperar, y no por las mismas razones xD
A mi Chitanta me gusta, porque es una moecidad dere dere, ya extrañaba una asi * o *, estaba un poco harta de las tsunderes, razón por la cual no he continuado con Oda Nobuna no Yabou...

Y bueno, como molestan(xD) mucho con sus spoilers de Mirai Nikki, lo comenzaré a bajar, veremos que tal :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor aang741 » 04 Ago 2012, 04:22

Hazlo no te arrepentiras :twisted: Super recomendado sin duda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Alej » 07 Ago 2012, 15:40

Mileypink26 escribió:Acaban de lanzar el anime Black Rock Shooter, el cual me gustó mucho! :D
También una OVA que se parece mucho al anime, lo que pasa esque no entiendo mucho la relación de las OVAS con el anime #-o
Pero la OVA me gustó mucho también, muy linda pero tiene distintas cosas al anime lo cual eso me confunde.
En fin, me gustaría saber que opinan sobre el anime o la OVA :D

Black rock shooter? ese es el anime basado en la canción black rock shooter de Hatsune miku?
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor raine luna » 08 Ago 2012, 12:46

Por cierto, sabeis si llegaron a terminar el anime de Tales of symphonia??? Es que comencé a verlo hace unos meses, pero al parecer se queda en uno de los momentos clave. Y como yo había jugado al juego, sabía que no terminaba ahí. Estuve esperando a ver si salía algo, pero no sé si llegó a salir al final :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 08 Ago 2012, 13:32

Yo también lo estuve viendo, pero quedan 4 ovas que corresponden a la última temporada, la primera de esas cuatro salió hace
algunos meses pero solo está en inglés y en francés, por lo visto este verano sale la segunda...pero no sé si la subtitularán
en español :wall: A mi me encanta ese anime y quiero terminar de verlo...
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 09 Ago 2012, 00:12

Siento el doble post,pero investigando, me he enterado de que en Ocutbre,además de estrenarse Code Breaker,
habrá dos animes más que en mi opinión tiene muy buena pinta, el primero es:
K
Aquí el pv, en mi opinión me encantan todos los personajes que se han mostrado ^^: http://www.youtube.com/watch?v=uzOSZVtMWsU
Y el otro es Ixion Saga, no tan impresionante,pero parece que estará entretenido: http://www.youtube.com/watch?v=WQPHjGbEToM
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 09 Ago 2012, 23:52

Se llama K? =o...
Como mi canción favorita de Bump of Chicken...??? T ^ T
He visto el PV y... la animación se ve excelente :shock: =D>
También el diseño de personajes * o *
De entrada le voy a los que tienen pinta de pandilleros xD
Por cierto, Gala preparate, que este anime se va a prestar mucho para el Yaoi xD

En cuanto a Ixion Saga... la verdad es que no me llamó la atención... un chico que se va a otra dimensión, ya casi no me gustan de esas, no he continuado ONnY, pero veremos cuando salga x3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 10 Ago 2012, 00:00

No me asustes...¿le verán Yaoi aunque no lo haya? Aunque a lo mejor si lo hay...me encanta
el de pelo blanco... ahora lo que pienso...siempre me enamoro de los de pelo blanco... :lol: :lol:
Octubre será un buen mes para el anime ^W^
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 10 Ago 2012, 00:06

Kyaa, ¿¿Gala a ti también te gustan los de cabello blanco?? * o *
A mi siempre me llaman la atención, muchas veces he visto animes sólo por que he visto que aparece un personaje asi * - *
No sé porque, me parecen muy lindos, asi como albinos * - *

Y la verdad es que si se va a prestar para el Yaoi, sólo ve la pinta que tienen los tipos de uniforme, se ven como bishounens perfectos para alguna situación yaoiezca :| casi estoy segura de que en pixiv ya hay fanarts de ellos en situaciones asi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 10 Ago 2012, 17:03

Los de cabello blanco siempre son los emojres *W* Los adoro, siempre tienen una personalidad
cautivadora...aunque reconozco que suelen morir U.U
Los tipos de uniformes son todos tan lindos ^^ pero el que más me gusta es el de cabello blanco (y creo que va a ser la mayor
víctima del yaoi...)
Por cierto, Mad, ¿has leído el número de este mes de Pandora Hearts? Me ha dejado desconcertada... creo que Gil ya no me
cae tan bien como antes... y Leo... uff, se ha ganado unos cuantos puntos negativos de mi parte :roll: :roll:
PD: No se como pero siempre solemos coincidir con los animes que vemos y los personajes que nos gustan O.O
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Rucklia » 10 Ago 2012, 21:48

Bueno, me meto por aquí para compartir algo ... No sé si a alguno le guste Hellsing Ultimate, pero por si acaso les comparto el 2do Trailer de la OVA X que publicaron en el blog oficial de Hellsing hace 2 días ^^!

Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net