Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 11 Ago 2012, 01:28

Gala, No sabía que ya había salido el nuevo cap de PH o-o
Con mangas apenas me he puesto al dia con Skip Beat y Code:Breaker xD, ahora mismo me lo leo y te cuento que tal * o *
También quería compartirte este gif que encontré de K :3 (lo encontré sin querer mientras miraba la RAW de Nuramago xd)
Imagen
Las peleas se ven que van a estar muy buenas junto con la animación... fuego, espadas y patinetas, una extraña combinación entre peleas callejeras o de pandillas y esgrima o similares y todo eso acompañado de personajes nada despreciables * o *
La verdad que si existiera un videojuego asi, yo me lo compraba xD

Rucklia, no he visto Hellsing, y como planeo hacerlo, no quisiera spoilearme o algo asi con el trailer que has puesto o-o
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Alej » 11 Ago 2012, 03:52

Que piensan the rebuild of evangelion? Yo ya vi las 2 que hay,y como un fan de Evangelion opino que,a pesar de que se dejo un poco de lado la parte psicologica,esta levemente mejor asi como esta ahora,a decir verdad,a pesar de que considero Evangelion como uno de los mejores animes,puede llegar a ser un poco aburrido con la cantidad de psicoanalisis que tiene,digo,no esta mal para verlo una vez,pero para la segunda vez,casi siempre se saltean todas las partes donde shinji esta sentado media hora sin pensar en nada...Eso es un punto bueno de rebuild,que no deja muy de lado lo psicologico,tiene una trama mejorada, y eliminaron las escenas donde solamente se perdia el tiempo en el silencion,aunque eso no hace mala a la serie,a la serie le doy un 8,5 y a rebuild un 9,5 ya que te deja en un suspensooo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 11 Ago 2012, 14:28

Mad las peleas van a molar un montón *w* No puedo esperar hasta Octubre :wall: :wall:
Yo también me compraría un juego así jaja
Espero tu opinión del capi de PH... te vas a sorprender O.O
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 11 Ago 2012, 23:36

Bueno, ya he visto el capi de PH y...
Posible Spoilers:Pobrecito Gil, me parece que se va a terminar volviendo loco, aunque para ser sincera, nunca lo había visto muy bien, como que se perturbaba con facilidad, además de que no me gustaba mucho su actitud obsesiva con lo del "amo", aunque cuando era pequeño era re-tierno * o *, y pues para mi Leo había perdido puntos conmigo desde que tomó esa actitud :roll: , pero bueno, eso es gracias a que ahora es Glen, ahora lo que no me queda claro es... ¿¿quienes son los buenos y quienes son los malos?? o-o, no me queda ninguna duda de que apoyaré a Oz y a Alice, pero ¿quienes serán sus aliados?. Y ya quiero que nos muestren más sobre Oz, porque no entiendo como una cadena se convirtió en humano o al menos en algo similar, y como es que él es el que tiene ese sello de reloj en el pecho, si el mismo es la cadena xD, si el manga termina sin que nos digan eso me muero xD

Por otro lado... ayer me volvi a poner al dia con Code:Breaker y... Dios Mio :shock:
Quisiera que todo lo que lei ayer lo pusieran en el anime, pero sospecho que la serie sólo será de máximo 26 capis con un final abierto para una segunda temporada > o <
Y por fin encontré el video del 2do PV, no sé porque en la página oficial los japos no dejan que personas de otros paises no los puedan ver :wall:
Pero dejo el link aqui...
http://v.youku.com/v_show/id_XNDI4NDM0NDUy.html
Sólo esperar a que se quiten los anuncios(si es que salen) y de aparecer una pantalla negra con caracteres japoneses una I en un circulo azul, presionar el primer link que aparece con caracteres azules, para que se cargue el video xd
Y ahora, una traducción apróximada de lo que se dice en el video..
Ojo por Ojo
Diente por diente
¡Maldad por maldad!

Cuando sea, donde sea, a quien sea...
No hay excepción...

Definitivamente los haré arder (o los quemaré xd)

¡No me jodas!, ¡¡El que se va a morir eres tu!!
Ya veo... entonces, Muere en este lugar (o mueran aqui, ya que se ve que son una pandilla xD)

(aqui no entendi casi nada pero era algo de hacer que desaparezca algo o alquien rápido e-e)
Arde...
¡¡Detente!!


Yo soy malvado...
Más que cualquier otro..."


Ains, Ogami tal vez se convierta en mi anti-heroe favorito * o *
Hum y ya vi que esta otro capi nuevo de Code:Breaker, me iré a leerlo * - *
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 12 Ago 2012, 13:07

Spolier: Gil está volviéndose loco...ya lo estaba cuando intentaba matar a Alice a veces O.O pero ahora...uf
Leo, te odio, no le hagas eso a mi Gil... yo también iré siempre del lado de Alice y Oz... pero... ¿qué pasó con Alice? ¿Desapareció?
¿Y quiénes son los buenos y quiénes los malos? Porque si ahora Oz es Jack, y Jack es el malo, y Alilce siempre va a estar del
lado de Oz, ¿son los malos? ¿Y Pandora?¿De lado de quién se pondrá? ¿Y Leo y los Baskerville son los buenos? Mi pobre cabeza no da más de si
jaja Según dijo Jack, el cuerpo de Oz se lo prestó él... pero eso no me quita muchas dudas xd

Me encantó el pv, cada vez adoro más a Code:Breaker y Ogami es genial *w*
Ya quiero que salga :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 12 Ago 2012, 19:22

Spilers: Sii, pobrecito Gil esta bien loco, cada vez lo entiendo menos al chico, para qué hacer de Oz su amo y preocuparse tanto por él, sentirse culpable de que cayó al abyss y hasta intentar matar a alice por el bien de Oz... ¿Para que todo eso? si al final con que Glen reapareciera y dijera unas cuantas palabras mágicas ya Gil traicionaría a Oz ¬¬, a Glen/Leo no le culpo por su actitud, después de todo, él fue traicionado por el psicopata de Jack, el en su momento fue el bueno, sólo que ahora todos nos parecen malos por que... no sabemos que va a pasar, ¿que hará Oz? ¿cómo se librará de donde esta?, en cuanto a Alice, creo que fue devuelta al Abyss. A propósito, ¿no crees que la trama esta muy enrredada? porque primero Oz y Alice hicieron un contrato para escapar del Abyss, bien, lo logran, despues se centran en recuperar las memorias de Alice, bien, las buscan... pero como por 3 capitulos, porque de la nada las memorias de Alice supuestamente volvieron, lo que no entiendo es, porque si volvieron, Alice nunca sospechó de Jack, como no recordó lo que le hizo hacer en Sablier a Oz ni mucho menos la verdadera identidad de B-Rabbit ¬¬
Por otra parte, no sé porque tengo la idea de que los Baskerville se convertirán en aliados de Oz. El que me preocupa es Break, él no estaba muy bien que digamos antes de que lo atraparan... ¡Break! T ^ T


Y en cuanto al PV de Code:Breaker... la verdad es que yo alucino con la última frase de Ogami * - *
Aku desu yo... boku wa... hoka no dare yori mo~ kyaaa cuando lo dice me encanta * - *... tal vez me lo ponga de ringtone xD, aunque no sé si quitar el de Enma Ai con su Ippen Shinde miru? * - *

Uff, ahora si que como dices Gala, me ha salido un tremendo tocho xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 15 Ago 2012, 15:04

Spoliers: Yo también estoy muy dudosa con todo, todos nos parecen malos, todos nos parecen sospechosos... la trama está muy enredada, es cierto, no estuvieron buscando los recuerdos de Alice casi nada de tiempo O.O ¿Entrará en juego algún personaje nuevo? Porque sino no se me ocurre como escapará Oz...quizá... ¿ayudado por la Voluntad del Abyss? Um...Break no puede morir, porque entonces si que le mando una carta al autor quejándome, Break es casi mi personaje favorito U.U...cuantas dudas, son demasiadas, lo peor es que creo que ya no le queda mucho tiempo al manga U.U
Por otra parte...estoy viendo Shugo Chara, ya voy por la segunda temporada (empecé a verlo porque en el Usuario de Abajo Mad puso un vídeo de la serie y me gustó xd).
Spoliers: Al principio pensé que sería muy infantil pero no lo es tanto como pensaba, la serie se hace graciosa y muy entretenida, y tiene sus momentitos kawais *w* la verdad, si soy sincera, más que nada la veo por Ikuto, me enamoré de él, es tan lindo ^.^ Tadase no me gusta nada es demasiado infantil para mi gusto, y aunque sin querer me dijeron un spolier (que al final Ikuto se va en la tercera temporada snif snif) luego me enteré de que en la 4 temporada al final, se queda con él, y me puse muy contenta ^^ Es una serie muy... kawainosa xd
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 18 Ago 2012, 03:04

¡¿En serio Gala?!, ¿comenzaste a ver Shugo Chara por el video de Tadase que puse? =o!
¡¡Y amas a Ikuto!! kyaaa~ es que Ikuto es tan... tan.. * o *
Tu y yo deberiamos hacer un club de personajes que nos gustan, siempre nos gustan los mismos xD
Y hablando de Shugo Chara...
Spoilers: La verdad es que yo no he continuado la serie, la pareja de Amu x Ikuto me encanta, además de que obvio ellos tienen que quedar juntos, después de todo Ikuto tiene la llave que abre el candado de Amu jujuju, y si no lo continue, fue precisamente por lo mismo que mencionas, eso de que Ikuto se va de viaje a Francia creo T o T, aunque tiene un poco de razón la autora de hacer eso, ¡¡Amu tiene 11 años e Ikuto 16!! ¡¡y se aman!! xD, aún es muy pronto para que esten juntos xd, en cuanto a Tadase, nunca me gustó para Amu, aparte de infantil, el se enamoró de Amu pero en la personalidad de la porrista, en cambio Ikuto siempre la ha querido como es ella en su totalidad, Tadase no se la merece ¡hum!
La verdad, es que los animes que por como se ven los personajes, piensas que son muy infantiles, pero cuando los miras te quedas sorprendida de que son todo lo contrario, por ejemplo a mi me pasó con Kodomo no Omocha, me encantó y eso que al principió pensé que sería muy infantil, pero no, toca temáticas que para nada son infantiles :o , y lo mismo me paso con Alice Gakuen o-o

Por cierto, comencé a leer un manga que se llama Oresama Teacher... y es demasiado gracioso para ser un shoujo convencional xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor galaica » 18 Ago 2012, 15:28

Deberíamos hacer ese club, kyaaa ya me imagino hacer un club de todos los personajes que me gustan *____*
Spolier: Yo cuando terminé de ver la serie me quedé muy desilusionada, por lo que vi el último capi del manga y vi
que se quedaban juntos ^^ entonces ya fui feliz xd He visto Gakuen Alice y no me he resistido a seguir leyendo
el manga... y es que me encanta, es tan tan tan tan interesante O.O Me encanta la pareja Natsume-Mikan....
son tan lindos ^^

Por cierto, ¿dónde estás viendo Kodomo no Omocha ? Solo encontré los primeros 36 capis y me está encantando
ese anime *---* ¿Conoces más de este estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor FenixFuturo » 31 Ago 2012, 14:53

Tengo una noticia estupenda para los que somos fans de Sailor moon, no se si ya la conocerán pero vuelve el verano de 2013. Aún no se sabe si será un remake del anime mas fiel al manga que la serie original, o una nueva temporada, lo unico que han descartado es que sea una nueva pelicula. Estoy contentísimo desde que me he enterado y eso que la noticia se dió el 6 de julio.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor raine luna » 14 Sep 2012, 16:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece estupendo, que gran noticia!!!! Lo único que espero es que no la caguen con la nueva serie!!!! Ya se sabe, espero que se esmeren bien.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 29 Sep 2012, 19:37

¿¿En serio Fenix?? o-o
Eso explica por qué de pronto vuelve la fiebre de las Sailors xD
He visto muchas cosas con la temática por todos lados y me parecía extrañisimo xd
Ojalá sea la misma serie pero mejorada(y que dure más jojo), algo asi como Dragon Ball Z Kai (aunque esta no la vi, solamente algunas imágenes y se miraba muy bien xd) joo me hace ilusión que sea toda completita otra vez... y ver a Tuxedo Mask, cuando era pequeñita era mi amor platonico jaja que pena, fué mi primer amor platónico anime xDD

Por cierto, de sus peliculas, la que más me gustó fué la de La Promesa de la Rosa, Dios * o *, me trae tantos recuerdos xD

Comento rápido que esta semana, me parece, se estrenan por fin el anime K y Code:Breaker... espero que éste último no me decepcione
T ^ T
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor JosegCampos17 » 29 Sep 2012, 20:12

Pregunta: ¿Alguien vio alguna vez Sakura CardCaptors?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: manga y anime!!

Notapor Mileypink26 » 30 Sep 2012, 21:04

Cuando era niña miré algunos capítulos que salían en la tv :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: manga y anime!!

Notapor Madlice » 30 Sep 2012, 22:57

Yo también, cuando era pequeña vi algunos capitulos, y como me gustó mucho, cuando tuve al fin internet me puse a verlos en linea jiji
La terminé y es de mis favoritas, de hecho por esa seria es que comencé a ver Tsubasa Reservoir Chronicles... * - *

Ahora yo venía a comentar para los que se pasan o pasaban seguido por este tema... (Galaaa T o T)
Que encontré algunos animes que se ven interesantes que se estrenarán en este mes que ya entra, Octubre, algunos de hecho lo harán en esta semana jiji
El primero es Shin Sekai Yori, y por el PV la verdad es que se ve interesantisimo o-o

Al principio hasta me dió cosa y me recordó a Higurashi T ^ T(ya saben, una habitación, sabanas, sangre... oscuridad... cadaveres T o T)
Pero por lo que se ve después quien sabe en que se vaya a centrar la historia :-k
De este ya salió el primer capitulo xDu

El otro es Zetsuen no Tempest * o *

No se dice mucho en el video(hablado al menos xd) pero se ve interesante también, además parece que el protgonista va a ser un anti-heroe, lo digo más que nada por lo que dice al final, y como amo los anti-heroes... jijiji

Y por último este otro que tal vez no llame tanto la atención
Tonari no Kaibutsu-kun

Ejem... el verdadero PV podría decirse que es a partir del minuto 1:27, en el que Haru le dice a Shizuku que tuvo un sueño y ella le responde que suena divertido xDu

Y bueno, esos animes son los que veré junto a K y Code:Breaker ahora que se estrenen, había más que encontré pero no quería saturar mi post de puros pvs xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net