Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tribus urbanas o SubCulturas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor clear or dark » 07 Jun 2009, 02:33

hola hice este tema para que todos escriban sobre sus tribus urbana(si pertenese a uno) o de si que les gustan sus modas o actitudes.

Y si no saben cuals son,aqui hay algo de informacion.

Emo: es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes.


Floggers: Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog, un sitio web donde se postean fotos y comentarios. Surgida del estilo glam, se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida

Su Musica :Entre los gustos de estos adolescentes, se encuentra la música electrónica, principalmente techno, sobre la cual han desarrollado una peculiar manera de bailarla llamada Electro. Los movimientos, consisten en extender rápidamente una pierna, golpeando el suelo con el talón, y señalando la otra pierna hacia atrás y, a continuación, cambiar rápidamente la posición de las piernas.

HipHoperos , Raperos : El hip-hop en realidad no es solo un genero musical, es una cultura, Como en cada cultura el hip-hop tiene sus propias expresiones artisticas, las cuales se definen en: Baile (que lo representa el break dance), Pintura (cuya máxima expresión es el graffiti) y finalmente Música (que es la música basada en bits de bateria, que llamamos RAP).

Siendo el rap un género musical acuñado en los suburbios, no es de extrañar que las letras que empezaron a usarse como protesta social y denuncia, hayan influido en la juventud de ayer y de hoy. En un principio, las mayoría de las letras, abnegaban de la ostentación de la riqueza y del tráfico de drogas, siendo muy críticas con el estado o las fuerzas de la ley. No en vano, las canciones con palabras malsonantes o políticamente incorrectas se han visto censuradas en estaciones de radio y televisión, excepto en las pocas emisoras dedicadas al rap como la reconocida emisora dedicada al rap y alguna más que no merece la pena destacar. Así como algunas películas, publicaciones o videojuegos, el rap también ha sufrido críticas por el gran contenido de violencia en algunas de sus letras. Varios raperos de todo el mundo han estado bajo vigilancia por sus letras, cuando éstas hablaban de dar un golpe de estado, atentar contra miembros de las fuerzas de la ley o asesinar al presidente. Es el caso, por ejemplo, de Eminem o Sniper.



El reciente éxito del gangsta rap también ha tenido un significante impacto social en el comportamiento de la juventud de hoy en día. Las actitudes retratadas en la lírica y los vídeos de ciertos raperos son apología del estilo de vida machista y violento. Bandas como los Crips o los Bloods son conocidas a nivel mundial, y muchos raperos gangsta han declarado públicamente su afiliación a dichas bandas, lo que ha ocasionado más de un conflicto. Varios raperos con ventas multimillonarias han aceptado que traficaban con drogas, lo que les ha convertido en el antihéroe en el que se fijan los jóvenes de muchos países.


Sin embargo, también se han visto efectos positivos del rap, tanto antes como ahora. Las block parties en las que nació el rap en los años 1970 no eran desmanteladas por la policía (a pesar de estar ilegalizadas) puesto que ayudaban a crear diversión en los barrios, y mientras todo el mundo se divertía, nadie delinquía. Otro ejemplo son los talleres de rap que se encuentran por todo el mundo, que intentan enseñar estructuras sobre ritmos, y en muchos casos dar una salida a problemas sociales.


En muchas obras musicales de este estilo aparecen términos ofensivos, vejatorios o tacos que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas, como colectivos feministas y homosexuales. Frente a estas críticas, los defensores afirman que estas palabras ofensivas se enmarcan dentro de la crítica que hace el rap a diversos estamentos, que son casos anecdóticos o de subgéneros o artistas particulares y que el empleo de las mismas dentro de "Batallas de Gallos", en las que el objetivo es humillar al rapero rival, no tiene como objetivo criticar a tales colectivos.

Los góticos intentan expresarse, aunque no son entendidos en una sociedad en donde el negro es el color del luto y la muerte, y no tiene una parte bella. Adoran y practican cualquier forma de arte y se identifican con los sentimientos que expresan las canciones de sus ídolos. Saben que no pueden cambiar al mundo y por eso no lo intentan. La mayoría de estos "nuevos románticos" tuvo una infancia solitaria o de rechazos. Conocer su historia puede ayudar a comprender el por qué de esa vestimenta que tanto llama la atención y saber que hay detrás de esas máscaras pálidas.



Fueron denominados los "nuevos románticos", pues su cultura nació del Romanticismo del siglo XIX. Comúnmente se los asocia con cultos satánicos, con la muerte y la depresión. La sociedad no los entiende, pues piensa que sus ideales carecen de fundamento. Ellos aprecian los recovecos más oscuros de la mente humana y buscan la belleza donde otros encuentran nostalgia.

Goticos : Se denominó góticos a algunos pueblos germanos que ocuparon una parte de Europa en la Edad Media. Más tarde, en el siglo XIX, se llamó así a un movimiento artístico cuyo estilo arquitectónico dejaba de lado la idea de fortaleza y daba paso a una belleza magnífica.

El Romanticismo surgió en la primera mitad del siglo XIX en Europa Occidental. Este tipo de arte se caracterizaba por expresar estados de ánimo y sentimientos profundos, y por eludir la claridad. Lord Byron y Mary Shelley, que relataban sus historias en lugares lúgubres, crearon una rama del Romanticismo más siniestra y melancólica que más tarde fue conocida como Gótica. Es por eso que hoy se conoce a estos autores como los dos primeros góticos de la historia.

Su Musica :Las bandas que comenzaron el movimiento del Rock gótico y el deathrock eran unas pocas en cuanto a número: Bauhaus, Siouxsie & the Banshees, The Cure, Southern Death Cult, Sex Gang Children, 45 Grave, UK Decay, The Virgin Prunes, Alien Sex Fiend y Christian Death. Joy Division, Echo & the Bunnymen, Dead Can Dance, Adam and the Ants y Killing Joke, también han sido relacionadas con este inicio del género.

A mediados de los años 80, las bandas empezaron a multiplicarse y a hacerse más populares, entre estos nuevos grupos se cuentan The Sisters of Mercy, The Mission UK, Xmal Deutschland, The Bolshoi y Fields of the Nephilim. Los años ’90 vieron un crecimiento aún más grande de las bandas de los ’80 y el surgimiento de nuevas. Factory Records, 4AD Records y Beggars Banquet Records lanzaron mucha de esta música en Europa, mientras que Cleopatra Records entre otros hicieron lo propio en EEUU, donde la subcultura gótica creció especialmente en Nueva York, Los Angeles y Orange County, California, con muchos clubs nocturnos presentando noches “góticas/industriales”. La popularidad de las bandas del sello 4AD resultó en la creación de un sello similar en EEUU: Projekt Records. Esto produjo lo que coloquialmente se conoce como “Música Etérea (Ethereal)” un subgénero de la Darkwave.

A mediados de los ’90, los estilos de música que se escuchaban en los lugares a donde concurrían los góticos variaba desde el Rock gótico, el death rock, la música industrial, EBM, ambient, música experimental, Synthpop, shoegazing, punk rock, el rock glam de los ’70 (no confundir con la posterior música glam), Indie rock y hasta la música dance de los ’80. Esta variedad fue resultado de la necesidad de maximizar la asistencia de todos fuera de la escena de música alternativa, particularmente en los pueblos pequeños, y debido a los gustos eclécticos de los miembros de la subcultura; pero también señaló nuevos cambios en la actitud.

El otro desarrollo significativo de los ‘90s fue la popularidad de las bandas de electrónica bailable como VNV Nation, Apoptygma Berzerk y Covenant en la escena gótica. La aparición de lo que ha sido llamado la música y el estilo Cybergoth (que tiene mucho en común con el techno/synthpop y el EBM, Electronic Body Music), causó duras divisiones entre sus fans y los que estaban firmemente sujetados al modelo mas guitarrero del rock gótico. Bandas con un sonido propio de la darkwave o aquellas como The Crüxshadows, las cuales combinan sonido electrónico y rock gótico, atrajo a ambos lados, hasta cierto punto.

Los años más recientes han visto un resurgir en el sonido del punk positivo (“positive punk”) y el death rock; en reacción al sonido EBM, el futurepop y el synthpop, el cual habían seguido muchas bandas góticas. Bandas con un sonido gótico más antiguo como Cinema Strange, Bloody Dead and Sexy, Black Ice y Antiworld se están tornando muy popular. Nights like Ghoul School y Release The Bats promovieron fuertemente el death rock, y el Drop Dead Festival generó muchos fans en todo el mundo.


Los Pokemones : son una tribu urbana con origenes en Chile. Son jóvenes que dan la impresión de no vivir tan felices, pero tienen “su volá” propia, sin características fijas en donde los piercings, el reguetton, la ropa con lunares y rayas, siempre mezclando colores rosado con negro, naranjo y verde forman parte distintiva en su forma de vida, quienes son bastantes abiertos de mente con cualquier otra tribu urbana.


Carretes de día, sociabilización virtual en la noche, sin alcohol. Totalmente opuesto al grueso de la juventud que todos conocemos. Preguntándoles cuál era la razón para que carretearan de día y no de noche como lo hace la mayoría, respondieron que era porque en la noche existe mucho más peligro al salir, por lo que prefieren juntarse de día para que toda la farándula pueda venir a carretear junta.

Son personas que Viven en un mundo de fantasía, donde todo gira en torno a la ropa que podrían comprar, al carrete, el "ponceo" -palabra que se inventó en el grupo pokemón y que significa buscar distintas parejas durante una noche de juerga-, a sus peinados, la música, el baile y, en general, a su estilo y cómo deben vivirlo. Lo más distintivo en ellos es su presentación personal, piercings, colores incombinables –rosado, verde, naranjo, lila, azul– y a la mayoría le gusta el reggaetón, son generalmente pacíficos.

Los pokemones prefieren el carrete de día, toman sólo bebida y se dedican a conversar, intercambiar fotologs y hablar de música y estilo. Sienten que las responsabilidades son para los adultos.

La denominación de Pokemon fue hecha por los “enemigos” de esta tribu urbana se basa en que este grupo imita peinados de monitos japoneses y por su remarcado concepto de “sanos” que se niegan a crecer y a tomar responsabilidades, viviendo siempre en el mundo de la fantasía, que fue marcada en su niñez con la popular serie del mismo nombre: Pokemon.


Cumbieros :Los cumbieros son una tribu urbana que resultó muy popular en los últimos años en la Argentina y Latinoamérica. Como lo da a conocer su nombre, este grupo de personas se guía básicamente escuchando la cumbia villera, subgénero de la cumbia argentina, nacido en las villas miseria de la capital del país.

La cumbia villera

La música es muy parecida a la cumbia argentina . Pero sus letras poseen un lenguaje mucho más vulgar, propio de la juventud marginal:

historias de vida, con alusión a la bebida, las drogas, los bailes nocturnos, sexo, delincuencia (siendo el localismo argentino «chorro», ladrón, la palabra mas socorrida en el género). Continuamente hacen alusión a las relaciones sexuales.


Los cumbieros alrededor del año 2000, logrando el mismo éxito y fama que los grupos más reconocidos del rock. A diferencia de los grupos de rock, las bandas de cumbia villera no suelen hacer recitales multitudinarios, sino que tocan en 5 o 6 «bailantas» (lugares de baile) por fin de semana.

Las grabaciones de cumbia villera han llegado a Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, México y en menor medida Perú.

A México llegó por parte de la barra 51 hinchada de atlas y de ahí se extendió hacia algunas partes del país con éxito moderado. El grupo Damas Gratis ha aparecido en programas de televisión locales de Monterrey y Guadalajara y realiza conciertos en sectores populares del oriente y norte de la Ciudad de México. Sus discos compactos se venden en las principales tiendas del país (como Sanborns y Mixup).

Su popularidad fue tal, que en 2007 abarcaba en Argentina el 30% de las ventas totales de música grabada.


Algunas tribus urbanas de origen japonés:

GANGURO:

Mas que una tribu, las “ganguro” son representantes de una estetica, que es fundamentalmente la de teñirse el cabello de rubio y broncearse la piel hasta parecer morenas, como lo dice el significado que en apariencia se le atribuye al termino “ganguro” es algo asi como “rostro negro”.

HARAJUKU:

Consiste un usar ropa tradicional japonesa mesclada con ropa occidental

Decora :

la superposicion de accesorios de cabeza a los pies de muchisimos colores y formatos que busca inspiran una imagen tierna e infantil

GothLoli :


La Moda Lolita enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana.
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor AlbertoSim » 07 Jun 2009, 17:51

Tengo serias dudas de que este tema vaya a ser híper-mega-popular. :wink:
No obstante, mientras dure, podrías poner la fuente de donde has sacado toda esta información y no limitarte a copiarla en su totalidad. En caso de que no lo hagas, borraré el tema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor clear or dark » 07 Jun 2009, 18:17

A esta informacion lo saque de distintas fuentes
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor MaNuSa » 07 Jun 2009, 18:25

Pues entonces tendrías que poner cada una de las páginas desde donde has sacado la información :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor clear or dark » 07 Jun 2009, 18:40

esta bien las buscare...
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor Sim.Pablo » 28 Jun 2009, 20:55

Mi hermana era super Pokemona xdd
Peero era Feliz, no ponciaba
es verdad de que son muy pacificos xdd
Ahora ya no es pokemona, me asi porque se le puede tocar el cabello sin que se enoje porque ella se levantava el pelo xdd y se lo llenaba de Laca para el pelo xd
Sim.Pablo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 22 Feb 2009, 00:36
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor mmartyn » 30 Jun 2009, 01:53

Faltan los locos de los Skinger!
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor Francolm » 30 Jun 2009, 11:58

Cuanto tarda la información no clear? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor clear or dark » 30 Jun 2009, 16:36

http://www.detribusurbanas.com/
Y de ese link se separa en otros mas /pokemones o /cumbieros asi.

y hay otras tribus de la lista que no concegi el link.
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor ...TDX... » 30 Jun 2009, 19:11

skinger?? [-X SKINHEADS O SKINGIRLS AHHH
WWW.MODTHESIMS2.COM ___________FIND ME: IZIONSTUDIOS
Avatar de Usuario
...TDX...
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2008, 02:11
Género:

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor clear or dark » 01 Jul 2009, 02:17

...TDX... escribió:skinger?? [-X SKINHEADS O SKINGIRLS AHHH

Si no enconte a los SKINGER y me aparecio Skiner (el diretor de los simpson)

Skinheads

Los skinheads surgen en Inglaterra en la década del 60, como descendientes del movimiento mod. Los mods eran jóvenes de clase media, que gustaban de la ropa elegante, las scooters, las peleas callejeras, el soul y el Rythm & Blues.

También por esa época, en Jamaica, se encontraban pandillas de jóvenes llamados rude-boys con gustos parecidos a los de los mods. Estos rude-boys escuchaban Ska, rocksteady. A partir de 1962 con la independencia de la isla, muchos jamaiquinos emigraron a Inglaterra y llevaron su música y su estética rude-boy con ellos. Los mods se sintieron atraídos por la música jamaquina y empezaron a frecuentar las discotecas que la pasaban.

A mediados de los 60, el hippismo y el flower-power empezaron a invadir el movimiento mod, y muchos de los antiguos mods se convirtieron en hippies.

A la par, otros antiguos modernistas, molestos con el cambio de antiguos compañeros se aferraron a sus gustos por la música negra, sobre todo por el ska y el naciente rocksteady. Y radicalizaron su actitud, adoptando una estética y una actitud más agresiva por lo que se les llamó hard-mods. Comenzaron a vestir con ropa más práctica e identificada con la clase obrera: botas de trabajo, tirantes, etc. Además se pudo apreciar una tendencia a cortarse el pelo más corto que anteriormente (sin llegar a rapárselo), para diferenciarse de los hippies. Muchas de estas cosas sacadas de los rude boys jamaiquinos, como el hecho de usar tirantes o de llevar los pantalones remangados (costumbre en Jamaica, debido a lo caros que eran por aquel entonces los pantalones).

En esos grupos de hard-mods, se empiezan a ver algunos jóvenes con el pelo rapado y botas pesadas que reciben varios nombres (noheads, baldheads, cropheads, spy kids, peanuts) hasta que en 1969 son conocidos definitivamente como skinheads.

Al igual que los antiguos mods, los skinheads siguieron escuchando la música de los rude-boys (tanto es así que al reggae que hacían los jamaiquinos en Inglaterra se le empezó a llamar "skinhead reggae"). Su vestimenta era más "proletaria", consistiendo en chaquetas abombadas o "bombers", camisas o polos, tirantes, vaqueros y botas, dejando los trajes para el fin de semana. Además, motivados por el campeonato mundial de fútbol ganado por Inglaterra, muchos skins se convirtieron en hooligans.

Lo que unía a los skins era su gusto por un mismo tipo de música y vestimenta así como por el fútbol y la violencia. Además por lo general compartían ciertos valores como el culto al coraje y al compañerismo y el orgullo de pertenecer a la clase trabajadora. Este orgullo se traducía en una ética (autodisciplina, trabajo duro). No eran una agrupación política como algunos creen y en la mayoría de los casos, la política no era un tema muy importante en sus vidas. Si bien algunos votaban al Partido Laborista (de izquierda).

En cuanto al racismo hoy en día tan asociado al movimiento, no era una idea que los skins compartieran en esa época. Los skinheads como grupo no eran ni racistas ni antirracistas sino que esta postura dependía de cada uno. Además la actitud con respecto a las otras razas[cita requerida] era contradictoria ; mientras se mantenía una buena relación con los jamaiquinos (negros) y se escuchaba su música, también se debe recordar los enfrentamientos que tenían con los inmigrantes, sobretodo pakistaníes (los famosos Paki-bashing).

Esto hizo que, se separara esta cultura en dos partes: Política (nazi-skinheads (nacional-socialistas), redskins (comunistas) y anarcoskins (anarquistas) (Todos los skinheads politizados son conocidos como Boneheads por los SHARP); y Apolítica (Skinheads SHARP [acrónimo de Skin Heads Against Racial Prejudice (Skin Heads contra el Prejuicio Racial)]), en los que prevalece la cultura del espíritu del 69, antirracismo y solidaridad. Más tarde por conflictos internos en la SHARP ciertos miembros se desprenden de esta organización para formar la RASH [Red and Anarchist SkinHeads] donde siguen casi los mismo principios que la SHARP pero con un caracter politizado hacia ideologías de izquierdas por lo cual ha sido objeto de desprecio por cierta parte de skinheads que trataban esta organización como secta.

Pasado un tiempo, el movimiento se empezó a desvirtuar. Muchos jóvenes se hacían skinheads sin tener idea de lo que significaba. Además la violencia llegó a límites exagerados por lo que hacia 1972 los skins desaparecieron casi completamente debido a la represión policial continua.

Hacia 1971 la presión era tanta que el movimiento skinhead comenzó a decaer seriamente. Muchos se alejaron totalmente y otros dejaron crecer un poco su pelo y comenzaron a vestir a la vieja como mods para no ser víctima de la presión policial y de los medios de comunicación.

Hoy en día existen infinidad de variaciones en sus ideales y en su forma de vestir. Uno de los referentes cinematográficos para muchos skinheads es la película La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, (adaptación de la novela homónima de Anthony Burgess) que muestra las aventuras y desventuras de una especie de mod futurista cuya vida gira en torno a la música y la violencia, para elaborar en torno a estas obras toda una ideología extrapolada.

Las Mujeres en el Movimiento

Desde el inicio del movimiento ha habido mujeres dentro del movimiento skinhead, en un principio fueron las novias de los primeros skinheads que seguían a sus novios y se fueron radicalizando paulatinamente, éstas eran conocidas como chelseas. A estas mujeres skin se las conoce en la actualidad como "skingirls" o skinhead girls. Su estética es similar a la de los hombres pero con un toque femenino: minifaldas de cuadros, zapatos tipo brogue o loafer, botas, etc. Llevan la cabeza rapada como los hombres o el pelo muy corto aunque con variaciones que conforman el peinado más habitual consiste en dejar la parte de atrás, el flequillo y las patillas largas y la zona superior de la cabeza rapada o en su defecto con el pelo corto. A este tipo de corte de pelo se le llama chelsea, nombre inspirado en las primeras skinhead.

Fuente Wikepedia...Sobre las SKINGIRLS no me aparecio nada
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor Me-Mania » 09 Jul 2009, 08:40

Si me permites una crítica, opino que la información está ordenada de forma muy caótica. Podrías acortar los textos, resumirlos o buscar otros, eso sí, indicando tus fuentes. Además, creo que faltan las tribus que suelen ser más populares.
Avatar de Usuario
Me-Mania
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2009, 21:10
Género: Mujer

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor clear or dark » 09 Jul 2009, 09:23

dimelas yo las coloco y vere que hacer con eso de lo largo que es
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor Mattbm » 02 Mar 2010, 20:47

Te falataron los otakus, visual, pelolais, hardcore... En fin, da lo mismo ya que todos los que pertenecen a alguna de esta tribu tienen algo en común: pierden su libertad.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Tribus urbanas o SubCulturas

Notapor Lillie » 27 May 2010, 21:51

Te has dejado unas cuantas tribus xD

Los heavy, los reggea (Que no sé bien si tienen que ver con los hippies actuales sinceramente) los punkies, los visual key (Punks de japón si no estoy equivocada) y hay otra por ahí de japón bastante estrafalaria pero no recuerdo su nombre, me parece que es poco conocida y se da un aire al loli.

xmaatt escribió:Te falataron los otakus, visual, pelolais, hardcore... En fin, da lo mismo ya que todos los que pertenecen a alguna de esta tribu tienen algo en común: pierden su libertad.

Saludos.


Entonces entendemos de diferente forma esto de tribu urbana. Tengo algún colega otakugoth y es muy libre de hacer lo que quiera o cambiar su persona en cualquier momento. :|
(De hecho yo me consideraba metalera y ya no quepo en ninguna 'etiqueta' :lol:)
Avatar de Usuario
Lillie
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 01 May 2010, 22:18
Género:

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net