Si algunos recuerdan, yo dije que mi apodo los aque de una novela que estaba escribiendo, esta es la novela espero que opinen y que me ayuden a hacerlo ams entretenido:
Una leyenda en camino
En un puerto espacial, Scaraegons, un puerto con gente de colonias a lo largo de todo el universo donde la única economía que tienen es la exportación, pero es un camino peligroso, infestado de piratas, Bestias misteriosas y bandidos… En un viaje, que no duraría más de unas pocas lunas, Logan Stone padre de una pequeña familia, con su hijo de 3 años y siendo mercantil espacial, se embarca a una misión cualquiera, pensaba él, esperando volver con su familia en poco tiempo.
Al cabo del tiempo del que se esperaba el regreso, se esperaba su regreso, pero el nunca apareció… Una leyenda acerca de Logan Stone, dice que no vivió a aparecer para escaparse con el tesoro que debía trasportas a Tierra, el planeta jefe de todas las colonias humanas, se cree que se volvió pirata y viaja con su botín en busca de su hijo,
Después de 15 años, un joven llamado Syd escucha la leyenda del pirata Logan, Syd va con su madre y le pregunta si la historia de ese pirata es cierta, la madre del muchacho le comienza a contar sobre su padre, un antiguo mercantil, que se marchaba cada tanto a hacer misiones de entrega a gran sector de la galaxia, pero un día partió del puerto y nunca regreso. Syd emocionado de saber que estaba vivo, bueno no de todo vivo talvez, pensó Syd y se deciluciono. Arto de tener la duda de si su padre esta vivo o no, decide hacer un viaje hacia lo desconocido del universo y buscarlo o por lo menos su rastro…
Para comenzar su viaje necesitaba una nave o por lo menos unirse a un grupo de cazatesoros. -Antes de partir necesito ayuda y mucha para viajar mucho tiempo- iba diciendo Syd, él se metió en un mercado, al llegar a un callejón profundo y oscuro, tocó una puerta, y lo atendió un armero. –Hace tiempo que no se te ve por estos sitios-, dice el armero, Syd con voz de desesperación le dice,- Si hace tiempo, vengo aquí para pedirte ayuda-, -¿Ahora que quieres?- Dinero no tengo y lo sabes bien, la ultima vez no apareciste-, -No, dinero no necesito, necesito que me acompañes en una búsqueda-… El armero lo ve con desprecio,-¿Ahora que es, otro de tus tesoros imaginarios? Si es eso sabes que diré-… -No es un tesoro, es la búsqueda de una persona, mí padre para ser preciso-, -Ya veo, ¿y crees que tu padre aun sigue vivo?-, -Si que lo esta, y lo se, y también se que tiene un tesoro, si me ayudas a encontrarlo la mitad será tuyo…. Mírate nomás, aquí no tienes nada pero de seguro encontraras algo en el camino, algo que te importe-. –Tal vez tengas razón, y necesito el dinero, iré contigo-. Con el acuerdo entre el armero y Syd partieron al puerto en busca de una nave, a por cierto el armero se llamaba Sleg…
Al llegar al puerto vieron varias naves, pero ninguno que salga hacia su destino, Sleg pregunto por un capitán de nombre raro Scarlett, le contaron que estaba en Jamiarann una colonia muy antigua donde no llegaba información, Syd fue por su cuenta a preguntar por una nave hacia la colonia y para su buena suerte lo había pero solo uno y debían partir de inmediato. Syd se fue a buscar a Sleg pero no lo encontraba por ningún lado y su nave partía en 5 minutos… después de tanto buscarlo no lo encontró y atontado por no encontrarlo se fue a la nave. Al subir no sabia que hacer, - No puedo irme solo, donde estará ese bueno para nada-, pensó Syd y al llegar al hall de la nave lo encontró bebiendo en la cantina,- Como te atreves-, le dijo Syd a Sleg con un dándole un golpe en la cabeza, -De tanto esperarte me subí a la nave-, dijo Sleg asustado sin saber lo que pasaba.
La nave era enorme aunque vieja, tenia un aspecto victoriano, lo malo es que se movía mediante viento espacial lo cual no llegaría lejos comparando la distancia de la trayectoria. Llegando al puerto de jamiarann pensaron, -El viaje fue largo, que bueno que llegamos-. Un marinero llego y les advirtió que era un lugar que estaba en guerra y que debían ser prudentes.
Al llegar a un poblado veían que estaba desolado, buscaron por todo el pueblo un lugar habitado.
Una guerra inevitable
-Sleg, no confío mucho en este lugar-
-Yo tampoco Syd, por eso hay que estar atentos-
-mira, allí hay personas, eso creo-, dijo Syd con voz de escalofrío.-¿Y eso?- pregunto Sleg , -No. No fue nada, es solo… que este lugar me recuerda a algo- .
Llegando al valle en el cual veían personas, Syd estaba en lo cierto pero no como lo esperaba, era un combate campal, ambos compañeros no podían creer lo que veían, concluido el combate Syd y Sleg se acercaron al único guerrero que quedo, -¿Por qué el combate?- pregunta Sleg, el caballero se va al poblado sin decir nada. Sleg y Syd lo siguieron para ver si es que alguien habia en ese lugar aparte de el,
bueno asta aqui va, por ahora