Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo mejor de YouTube

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Jerónimo.- » 23 Feb 2011, 17:03

Pff, es complicado, pero si pudiera lo pondría :P .
Gracias por mirarlo, Evil Sista :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor RatedR » 23 Feb 2011, 20:52

Este video es de lo mejorcito. Ya verán... :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Bettylex » 23 Feb 2011, 21:20

Jerónimo.- escribió:Se trata de la gente de los estudios Pixar, contribuyendo con el 'Trevor Project' a la comunidad LGBT.


Es un vídeo realmente maravilloso. Muchísimas gracias por compartirlo. ¡El muchacho que se pone a llorar ha conseguido hacerme llorar también a mí! (y eso que soy una tía dura, ¿eh?) :P :D

La verdad es que nunca me había planteado cuán difícil puede llegar a ser la vida de un homosexual, sobre todo en el momento de salir del armario. Maldigo a todos los cabrones que han hecho a las personas del vídeo y a todos los homosexuales del planeta sentirse como se menciona ahí. Me ha dolido en el alma ser consciente de que el mundo todavía está plagado de monstruos insensibles capaces de destrozarle la vida a una persona sin motivo. Y sobre todo las consecuencias que eso haya podido tener sobre las víctimas. Ojalá el mundo gire deprisa y pronto se acepte que "lo común" no siempre es lo mejor y que ser diferente no es ninguna enfermedad, sino todo lo contrario: hace que las personas brillen con luz propia.

Una vez más, gracias por compartir el vídeo, Jero. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Jerónimo.- » 23 Feb 2011, 21:40

Es un vídeo realmente maravilloso. Muchísimas gracias por compartirlo. ¡El muchacho que se pone a llorar ha conseguido hacerme llorar también a mí!


Me pasó exactamente lo mismo, creo que es el único vídeo con el que he llorado :mrgreen: .

Y sí, es espantoso por lo que se pasa, sobre todo en la secundaria :roll: , pero por suerte yo tengo unos amigos maravillosos que me alegran y ayudan siempre que pasa algo :P . Gracias por mirar, Betty :wink: .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Geles » 23 Feb 2011, 21:43

El video de Jero... =D> =D> =D> te hace darte cuenta de lo afortunado que eres, no haber pasado nunca por una experiencia que te lleve a plantearte el suicidio. Qué duras han de ser esas circunstancias para que pienses que no hay salida.. y pensar que esas circunstancias las creamos todos. Ojalá podamos cambiar el mundo pronto, como dice Betty.

choque con Jero
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Skellington » 23 Feb 2011, 21:45

Impresionante el vídeo, Jero.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Jerónimo.- » 23 Feb 2011, 21:54

Geles escribió:El video de Jero... =D> =D> =D> te hace darte cuenta de lo afortunado que eres, no haber pasado nunca por una experiencia que te lleve a plantearte el suicidio. Qué duras han de ser esas circunstancias para que pienses que no hay salida.. y pensar que esas circunstancias las creamos todos. Ojalá podamos cambiar el mundo pronto, como dice Betty.


El suicidio NUNCA es una opción (como dicen en el vídeo), me recuerda a un amigo que luego de decirle a sus padres que es homosexual, lo mandaron a una escuela católica para "curarlo" y no le dejan reunirse con sus amigos varones, y él simpre está feliz pensando en otras cosas y conociendo gente que lo ayude, y nunca se le ha pasado eso por la mente. Y por suerte sí, el mundo está cambiando, hay que ver lo que está pasando en Estados Unidos.


Skellington escribió:Impresionante el vídeo, Jero.


Impresionantes ustedes por mirarlo, gracias :wink: .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Martita » 01 Mar 2011, 22:00

Llego un poco tarde, pero gracias por compartir el vídeo, Jero. Es increíble.

Jerónimo.- escribió:me recuerda a un amigo que luego de decirle a sus padres que es homosexual, lo mandaron a una escuela católica para "curarlo"

Sin duda la incomprensión que más me dolería sería la de mi propia familia, por encima de la de cualquier otra persona. No me quiero imaginar lo horrible que sería y me alegro mucho de que tu amigo, a pesar de ello, haya seguido viviendo su vida con la cabeza bien alta. A veces me planteo cómo estará estructurada la cabeza de alguien que no acepta la felicidad de su hijo. Es francamente triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Skellington » 01 Mar 2011, 22:03

Ma&tita escribió:A veces me planteo cómo estará estructurada la cabeza de alguien que no acepta la felicidad de su hijo. Es francamente triste.

Cuánta razón.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Jerónimo.- » 01 Mar 2011, 23:18

Pensar que acá en Uruguay hay todavía gente muchísimo más ignorante que eso :? . Y gracias por mirar Marta :wink: .
A mí este me parece un tema muy interesante, se podría abrir un tema, Skell?
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Skellington » 01 Mar 2011, 23:30

Por supuesto, tu mismo.
Hay varios topics en el Foro donde hemos tenido ocasión de hablar sobre este tema (con relación a cuestiones específicas, por ejemplo aquí abría uno Kin), pero coincido que estaría bien tener uno genérico para comentar cualquier cosa (noticias, videos, etc.)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Jerónimo.- » 02 Mar 2011, 18:41

Fantástico, ya lo he abierto aquí. Podemos continuar con lo que veníamos hablando aquí, si les apetece. :wink:
Gracias de nuevo Skell.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Skellington » 02 Mar 2011, 20:03

A ti, faltaría más. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor siaoran » 02 Mar 2011, 20:52

Jerónimo.- escribió:
Es un vídeo realmente maravilloso. Muchísimas gracias por compartirlo. ¡El muchacho que se pone a llorar ha conseguido hacerme llorar también a mí!


Me pasó exactamente lo mismo, creo que es el único vídeo con el que he llorado :mrgreen: .

Y sí, es espantoso por lo que se pasa, sobre todo en la secundaria :roll: , pero por suerte yo tengo unos amigos maravillosos que me alegran y ayudan siempre que pasa algo :P . Gracias por mirar, Betty :wink: .



Que video T_T

la verdad la vida de un homosexual pues.... es un tanto dificil, pero no tanto como para decir "me quiero morir" de alguna forma estoy aqui ^^ pero estoy de acuerdo la secundaria pfff es lo mas dificil que hasta ahora he vivido =/ hoy con 19 años puedo decir que feliz soy ^^
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Rakeluky » 03 Mar 2011, 00:58

Os traigo un vídeo de la cadena Al-Jazeera que me ha dejado ojiplática por el coraje que tuvo esta mujer al decir eso =D> =D> Igual alguien ya lo ha visto porque creo que el programa se emitió en 2006, pero yo no he conocido su existencia hasta hoy.
(Espero que nadie se sienta ofendido...)

Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net