Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo mejor de YouTube

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Geles » 05 Mar 2011, 01:42

sí, yo también lo he visto solo recientemente, y me ha dejado boquiabierta la valentía de esa señora =D> =D>

yo os dejo otro interesante que acabo de ver, lo único es que solo lo he podido encontrar en inglés sin traducir ni subtítulos. Pertenece a una serie de artículos que está haciendo National Geographic este año sobre la población mundial (me parece que alguien dejó ya algo...):



:wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Narf » 05 Mar 2011, 05:02

Venía a este tema del foro justamente a postear ese video :mrgreen:.
Siempre me gustaron estos tipos de videos de Nat Geo. Por ejemplo, este:

Pero el que publicó Geles se lleva el #1 xD. El hombre "típico" actual me deja :shock:. Por cierto, la música del video es muy del estilo Sims.

Por otro lado, el video que posteó Rakel no lo había visto. ¡Tremenda valentía la de la señora! Admiro varios sus pensamientos. No digo todos porque hay muchos de los que no estoy familiarizado con el tema.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Mileypink26 » 08 Mar 2011, 19:26

Pues no se si esto vaya aquí...pero quiero mostrarles a esta persona que canta igual a Shakira :shock: ...lo acabo de ver en las noticias de Yahoo.



La verdad que se parece mucho a la voz de Shakira.Desearía ver la cara de Shakira cuando lo vea xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Mikel » 08 Mar 2011, 19:32

Lo escuché el otro día en la radio por la mañana y flipaba, como decía el locutor "me dicen que es Shakira cantando en un cumpleaños y me lo creo". Por cierto, que Shakira dijo en su Twitter "Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile" :roll:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Martita » 09 Mar 2011, 15:42

JAAAAJAJAJAJAJAJA!!! He dado hoy con este vídeo mientras merodeaba por Youtube. Qué marranos... :mrgreen: :mrgreen: . La última que sale es cojonuda XDDDD. Se asusta hasta la niña, jajajajajajaja.

Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Salvi » 09 Mar 2011, 15:47

JAJAJAJAJAJA Bueniiiiiiiiiiiiiisimo... :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Mikel » 09 Mar 2011, 15:54

Diooooos la última!! La pobre niña inocente xDDDDDDD
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Kaotika » 09 Mar 2011, 17:38

"M'ha matao" lo de "la que da miedo es ella" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Delry » 12 Mar 2011, 02:39

Bueno aprovecho este tema para poner este video. Como ya he comentado soy moderador de un foro de musica y television, pero me gustaria saber la opinion de personas objetivas (Que no sepan nada de esta chica) porque a la pobre se la han comido viva en ese foro por este video.


Les contare. Ella es Fabiola Rodas (Ahora Fabiola Roudha :roll: ), es una chica guatemalteca con una muy buena voz, a la que han llamado "La niña reality" porque ha participado en un gran numero de realitys musicales en diferentes lugares y paises desde que era una niña. Siempre habia quedado en segundo lugar pero el ultimo lo gano, pero no paso gran cosa con ella.

Ahora sale con esta nueva canción en inglés, con nuevo nombre y nuevo look. Cuando la escuche me parecio buena la canción, pero cuando vi el video no pude dejar de reir. :lol:



Ahi es donde quiero su opinion objetiva. Ustedes que supongo no la conocen (Al menos supongo que la mayoria del foro no la conoce). ¿En verdad si es tan gracioso (por no decir malo) su video y su look o solo somos los del foro de musica del que les hablo (Que la conocemos muy bien y en muchos ya hay cierto antifanatismo)?. ¿Que les parece la cancion? ¿Que les parece el video? ¿Que les parece el look? Aca siempre le han dicho que era una copia de Christina Aguilera, pero ahora le dicen que quiso copiar a Lady Gaga y en el proceso a Minnie Mouse
Última edición por Delry el 12 Mar 2011, 02:53, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Skellington » 12 Mar 2011, 02:54

No, yo no la conocía.
Hombre, la ropa que me lleva es lamentable (especialmente los tutús rosas y demás ridiculeces, aunque imagino que no soy el más indicado para comentar este punto) y también las posturitas..... pero ni la canción ni la estructura del video me resultan tan diferentes a otras cosas que he ido viendo por ahí. Asumiendo que no es mi estilo ni el tipo de música que me gusta escuchar, a mi no me parece tan mala.

Es posible que si exista una cierta aversión por parte de los que la conocéis bien.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Kathy » 12 Mar 2011, 02:55

Canta bien sí, pero creo que debería ser mas original eso es todo porque practicamente quiere ser copia, sin duda de Lady Gaga; cosas que es muy difícil porque, como se sabe, Lady Gaga le gusta las cosas exageradas y originales. Ademas hubo una pequeña parte que parece plagio de Ke$ha.

Pero bueno, que se hace a las personas siempre les puede pasar que les gusten un estilo, tanto que terminan practicamente copiarlo :wink:

Choque con Skell! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor andy_u2 » 12 Mar 2011, 04:35

:o :o :o


xD Bue ya fuera de broma, voy a dar mi opinión tratando de ser lo más objetiva posible. Para mi es como esos videos musicales que de la canción no se rescata nada, si bien la chica tiene una voz hermosa, no entendí nada de lo que quiso decir. Aunque me imagino que era algo como "quédate conmigo" o "ven baby" xD en fin... La producción del video se centra tanto en la estética que dejan la canción de lado y no le dan el lugar que merece. Y además pertenece a la moda de los videos excéntricos, asi que la melodía tendría que dar para mucho más.

El video no me parece estéticamente atractivo, y a la canción no le entendí.
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Marie » 12 Mar 2011, 05:16

Personalmente...me parece uno de tantos videos...Delry no le veo la maravillosa voz (¿será que no es mi estilo músical?) además su pronunciación y dicción del inglés no le ayudan nada....
Es una mezcla de Amandititita..Lady Gaga..Keisha...bufff...horrendo

En fin...desagradable la forma como la han vestido... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor Salvi » 12 Mar 2011, 12:37

Yo he escuchado un poquito y por lo que oído y visto no me ha gustado nada... no es mi estilo musical claro, pero no seeee su look y su voz no me ha parecido muy buena como a Marie... Vamos que me quedado así:
Adjuntos
Salvi despues del video.PNG
Salvi despues del video.PNG (40.59 KiB) Visto 791 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Lo mejor de YouTube

Notapor MaNuSa » 12 Mar 2011, 12:56

A mí no me gusta nada.

He escuchado la canción entera para ser objetivo y ver si al final se mejoraba un poco pero es que no hay por donde cogerlo. Entre que va vestida como va (que algunas veces va embutida en vez de vestida), la pronunciación esa tan fantástica que tiene, el refrito de canción que canta, los ajustes preestablecidos que están más vistos que el tebeo y el escenario con cuatro pantallas leds mal puestas y cutres. Por no hablar de la coreografía, ¿porque hay coreografía? 8-[
Del estilo de música no hablo, que yo no lo tengo establecido xDDDDD!

De momento, la nomino al Barbara Dex.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net