Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 20:15

Eso me irrita mucho.Una vez,iba a ver una serie que no vi,y resulta que mi madre ya la vio antes,y me dice "Va a pasar..." y antes de que diga nada me pongo "LALALALALALA" hasta que se calla.
ODIO los spoilers.
Odio la gente que disfruta con el sufrimiento de otros.
Odio unas chicas que me hacen la vida imposible,que me miran con caras malvadas Q__Q
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Odio que...

Notapor ManuZep » 13 Sep 2013, 23:51

borrado
Última edición por ManuZep el 04 May 2020, 05:55, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Odio que...

Notapor brasch » 14 Sep 2013, 02:00

Igual odio los spoilers, te arruinan la emoción (?).
También odio que mis compañeros me traten de delincuente porque soy de otra ciudad (wtf)
Y odio que la gente quiera ser tu amigo por interés.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Odio que...

Notapor AventuraEnLaIsla » 14 Sep 2013, 17:23

Odio tambien los spoilers. Dicen algunos amigos: "No es por arruinarte la película, pero al final ......."
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Odio que...

Notapor Surten de Soita III » 14 Sep 2013, 17:37

Pues en cuanto a spoilers, yo mejor no hablo... tengo la maldita costumbre de entrar a las wikias de los libros/peliculas/series que aun no haya terminado y ponerme a leer... algun que otro spoiler se me cuela >.<
Pero no puedo evitarlo D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Odio que...

Notapor JoelGil97 » 14 Sep 2013, 17:53

Dios, los spoilers, no los soporto... Empecé a ver Perdidos, y antes de ver el segundo capitulo me dijeron el final de la serie. No vi mas la serie.

Odio que la gente lea los post "a medias". Sin ir más lejos, al de "Quien Quiere Ser Millonario", la gente dice que no había visto según que cosa. Vale que haya modificado el mensaje, pero lo esencial está escrito.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Odio que...

Notapor Carles69p » 14 Sep 2013, 18:07

Odio que la gente diga que se va a comprar la ultima expansion de Los Sims 3 pero que no la va a poder disfrutar por que el año que viene ya salen Los Sims 4 :roll:

¿En serio?

Si hasta sigo jugando a Los Sims 1
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Odio que...

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 21:44

Surten escribió:tengo la maldita costumbre de entrar a las wikias de los libros/peliculas/series que aun no haya terminado y ponerme a leer

Creí que era la única que lo hacía :'D Es decir,odio cuando me dicen spoilers,pero luego si me lo hago a mi misma,me pego contra un cojín 80000 veces :'3
Yo soy siempre de leer muy rápido cuando sobretodo estoy nerviosa y luego ni me entero de la mitad que he leído :trollface: (?) (soy tonta :wall: )
ODIO la gente que te dice cualquier cosa solo para fastidiarte :evil:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Odio que...

Notapor JoelGil97 » 14 Sep 2013, 22:17

Elizabeth S escribió:
Yo soy siempre de leer muy rápido cuando sobretodo estoy nerviosa y luego ni me entero de la mitad que he leído :trollface: (?) (soy tonta :wall: )
ODIO la gente que te dice cualquier cosa solo para fastidiarte :evil:


A mi me pasa igual... Yo odio tener que leer libros en cuatro dias y hacer un examen de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Odio que...

Notapor Surten de Soita III » 15 Sep 2013, 10:51

Odio que me obliguen a leer en las asignaturas de lengua. Si yo leo, leo porque quiero, no quiero que me obliguen :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Odio que...

Notapor Carles69p » 15 Sep 2013, 10:57

Odio profundamente que mi amiga crea que es "latina" fuerce el acento... Encima antes decia que era "latin king" ... :evil:

Tengo que contarlo por que estallare... XD

Encima dice tner novio desde 2 años, que nadie ha visto... Y esta tonteando con vete a saber cuantos chicos de sudamerica por facebook...
Se fue de vacaciones a Mallorca, por que vivió allí unos años y me decia que se habia tirado a no se quien y que se habia enrollado a nose uien...

Siempre ha sido muy fantasma pero es que me dan unas ganas de decirle: BASTA! VIVES EN TU MUNDO DE FANSIA NADA ES REAL!

Una vez ya se lo dije y no acabamos muy bien XD

Me viene muy bien esta chica por que ahora que mi greupo principal esta fuera, lpuedo salir con ella de aqui para alla.. Pero es que su mundo de fantasias y paranoias nunca me ha gustdo...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Odio que...

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 11:36

---ATENCIÓN--- Esta lista tiene muchísimas cosas relacionadas con el ámbito escolar,para aclarar.
Odio la "superioridad" que tiene alguna gente Ò__Ó
Odio que me manden muchas cosas de deberes,¿acaso no saben lo que es el descanso? e.é
Odio los días en el que el Universo se alinea en mi contra
Odio cuando en el colegio digo "Eh,esta pregunta no me la sé,así que contestaré la siguiente" ¿Y a qué no adivináis a quién coge el profesor? A MÍ :wall:
Odio cuando el profe se enrolla y no va al grano #-o
Odio cuando los compañeros hacen jaleo y no oigo al profesor cuando explica algo difícil u-ú
Ahí tenéis mi "mini" lista :mrgreen: Lo siento,pero tenía que decirlo,no quiero explotar.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Odio que...

Notapor JoelGil97 » 15 Sep 2013, 11:53

Yo odiaba hacer los deberes de mates y historia. Este año no tengo ninguna de esas asignaturas ¡Hurra por todos xD!
Odio que mis amigos escriban cosas en Facebook a las tres y media de la madrugada. Me ponen de un humor para varios asesinatos justificados xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Odio que...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Sep 2013, 17:47

Odio profundamente que cuando digo "No" a algo, me sigan insistiendo hasta que me pongo loca.
Ayer fui a un cumpleaños, y cuando por fin me propongo salir con mis amigas, resulta que al lugar que iba no me iban a dejar entrar con la ropa que tenía. Me decían de cambiarme la ropa, pero yo no tengo nada para esas ocasiones. Y cuando vi que era mucho lío: ir a mi casa, ir a la de otra a buscar unas zapatillas más "decentes" (y encima que mi pies son re chiquitos), cambiarme y bla, bla, me negué a ir. Y comenzaron a insistir, dije mil veces que no quería ir, me ponía cada vez más loca, con ganas de romper algo, y me fui del pasillo donde me habían "acorralado" porque si no iba a golpear a alguien.

Odio que las personas "crotas" y solitarias como yo siempre sean forzadas a hacer lo que los otros quieren.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Odio que...

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 21:38

No eres la única,Mass...Hace un curso de instituto,sonó un móvil.El mío estaba apagado,y además,en silencio.Todos se me acorralaron diciendo que fui yo y diciendo "NO" y me estresé,tenía ganas de pegar a la chica más cercana (que me cae muy mal ;_;) y fue la primera vez que me alegré de ver venir a un profe :'D (?)
Odio cuando te echan las culpas cuando eres inocente D': Una cosa es una estupidez pequeñita,o estar de broma,pero la otra es culpar de por ej: pegar a alguien,"robar" algo a cualquier persona,cuando insultas a alguien (cuando no estás de broma ;_;),etc.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net