Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Asco de vida (ADV)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Asco de vida (ADV)

Notapor Mikel » 09 Jun 2010, 20:26

No sé si conocéis la web http://www.ascodevida.com, hay algunas citas que son realmente divertidas, otras no tanto, por eso el título de la página. Os dejo con algunas:

Hoy, esta mañana, como todas las demás, he ido a limpiarme la cara con mi crema especial antiacné. He visto una botella muy parecida a la habitual y pensando que mi madre habría cambiado de marca, me la he aplicado, esperando los correspondientes 10 minutos. Ayer por la noche mi hermana se depiló con crema. Al limpiarme la cara, se me han caído las cejas. ADV

Hoy, me he dispuesto a encender mi portátil para hacer una copia de seguridad de los apuntes de la universidad ahora que vienen los exámenes, por si un día el ordenador no me enciende. Hoy ha sido ese día. ADV

Hoy, era mi cumple. Soy alérgica a la hoja de olivo y mi pareja lo sabe. No se le ha ocurrido nada más que llevarme a un campo lleno de estos árboles con los ojos cerrados para hacer el amor "a la luz de las estrellas". Tengo el cuerpo como un mapamundi. ADV

Hoy, mi novio se ha puesto mis braguitas. Le quedan bastante mejor que a mí. ADV

Hoy, mi novio ha cortado conmigo por email. Me ha mandado una carta adjunta en pdf para que no pueda manipular la realidad. ADV

Hoy, una chica me dijo que era muy guapo. Yo para hacerme el gracioso le dije "Qué pena que no pueda decir lo mismo". A lo que yo ella contestó "Pues miente, como hago yo". ADV

Hoy, estaba en casa cantando "si yo tuviera una escoba" muy emocionada y cantando bastante fuerte. De repente oigo a mi vecino chillando "si yo tuviera una escoba te daría una paliza hasta que callaras". ADV
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Asco de vida (ADV)

Notapor Francolm » 10 Jun 2010, 15:16

"Hoy, mi madre y su marido estaban viendo un reportaje sobre un hombre al que le habían amputado un brazo y estaba en rehabilitación. Mi padrastro al verlo dijo "Ah, ¿que con la rehabilitación le vuelve a salir el brazo?". Ahora le llamamos estrella de mar." ADV

:lol:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 12 Jun 2010, 10:08

LAWL

Hoy, tengo 50 años. He ido a un dentista distinto al habitual para una segunda opinión. Me ha hecho unas radiografías de la boca, y me ha dicho que tengo 5 empastes, pero debajo de cada uno de ellos, NINGUNA CARIES. ADV

Esto me recuerda a una frase celebre, que es, nunca le preguntes a tu peluquero si necesitas un corte de pelo :mrgreen:

Hoy, estaba comiendo en un restaurante y me entraron unas ganas horribles de aliviar gases. Como oía una música de fondo bastante alta, me propuse seguir el ritmo para no ser sorprendido. Al poco comencé a sentirme mejor y también a darme cuenta de que la gente de alrededor estaba mirándome. Entonces de repente recordé que estaba oyendo el iPod. ADV

Es un error facil de cometer :mrgreen:

Hoy, me estaba mirando al espejo para ver si estaba presentable cuando he visto un bicho andando por mi cara. Me he pegado un tortazo a mí mismo que casi me caigo al suelo. El bicho estaba en el espejo. ADV

Estos bichosss :lol:

Hoy, mi profesora nos ha dicho que el examen será tipo test. Ha afirmado literalmente: "Puede que veáis que las 3 respuestas son correctas, y lo son, pero hay una que es más correcta que las demás". Zorra. ADV

De esos me trago 3 a la semana
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor agustin98 » 13 Jun 2010, 02:43

hay otra pagina q se llama Ojala Nunca te Pase que es del mismo estilo
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 13 Jun 2010, 07:19

Es buena, la página. :mrgreen:

"Hoy, el conejo que tenía de mascota ha muerto electrocutado al morder un cable. Mi hermano y mi padre están encerrados llorando, uno por el conejo, el otro por la tele."

"Hoy, he agregado a un chico de una web de contactos, en su descripción tenía puesto "vello: bastante". Tras ver sus fotos (no se veía un solo pelo en el cuerpo) le he preguntado que por qué tenía puesto "bastante" y no "poco" o "nada". Se me ha indignado, y me ha dicho que él se consideraba "bastante" guapo."

"Hoy, fui con mis padres a un bar donde suelen ir. Cuando nos atendió la camarera me miró y dijo: "qué, esta es vuestra hija la guapa, ¿No?", a lo que mis padres respondieron: "No, esta es la otra". Hubo un silencio muy incómodo."
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 13 Jun 2010, 09:56

:mrgreen:
Hoy, en el trabajo (soy informático) ha llegado una señora de unos 60 años con un portátil bastante bueno diciéndome que estaba roto porque no le encendía. Lo he encendido e iba todo bien, a lo que le pregunto qué problema había tenido ella. Quería encenderlo con el botón de hacer salir el CD/DVD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 13 Jun 2010, 10:20

Jajajaja, algunos son surrealistas, no pueden ser verdad... :lol: :mrgreen:

Hoy, mi hermano y yo íbamos al cine y entramos en el salón para despedirnos de nuestra madre, que estaba reunida con sus amigas tomando café. A lo que dijo mi madre "Ay, es que a mis hijos les encanta el cine. Son muy zoofílicos". ADV

Hoy, estaba tomando un helado y me he dado cuenta de que se me había caído en los vaqueros, así que lo he recogido con el dedo y me lo he metido directo a la boca. Era una cagada de pájaro. ADV

Hoy, tenía cita con el ginecólogo. Antes de ir, me lavé mis partes y me sequé con una toalla. Cuando comenzó el examen, el médico dijo entre risitas "vaya, veo que te has puesto guapa para venir". Me extrañó muchísimo y cuando llegué a casa lo comprendí todo. Me había secado con la toalla de manualidades de mi hija. Estaba llena de purpurina. ADV
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor kanito » 13 Jun 2010, 12:52

Buaaah esta página siempre ha sido mi favorita hay veces que se me caen unos lagrimones por la risa xDDDDDD sobretodo con el ADV de Látigo cepa!! es mi favorito :mrgreen: en fin me alegro que hayan puesto la página por aquí por que es muy buena =D> =D>
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Flyser » 17 Jun 2010, 15:31

Esta pagina me encanta... xDDD se que suena mal pero te ries mucho de las cosas que la gente pone (porque algunas seran inventadas) a mi me gusto mucho este

Hoy mi novia me ha enviado un sms diciendo que fuera a su casa que Luis no estaba y podiamos hacer el amor. Yo soy Luis. ADV

Hoy me he asomado al balcon sin mis gafas, he visto a una rubia muy buena y he gritado: "hay lo que te haria tia buenaa!!". Era mi madre. ADV

Hoy estaba haciendolo con mi novia en mi cuarto, a lo que entra mi madre y dice: no os preocupeis podeis seguir que solo quiero cosechar la huerta para que no se me estropeen en el Farmville. ADV

Hoy mi madre me ha pillado liandome con mi novia en mi cuarto, yo no queria decirselo por su reaccion, la cual fue: "Siiii!! no eres gay, lo sabia!" ADV

Hoy le iba a contar a mi madre porfin que era gay, cuando la siento en el sofa y le digo que tenemos que hablar ella me dice: No me digas que has cortado con Alejandro. ADV

Hoy es lunes. ADV xDDD

Estos son algunos que recuerdo de cuando me la enseñaron xDDD no son asi tal cual, usaran otras palabras (y mas bastas) pero vamos.. que tienen el mismo sentido xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jorge » 17 Jun 2010, 15:53

esta me ha encantado:

Hoy, por inercia, he enviado a un profesor de la universidad un e-mail con un borrador de un trabajo de su asignatura que iba a enviar a un compañero. El asunto del mail era "Termina el trabajo tú o métetelo por el culo". Otra a septiembre. ADV
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor cosa8888 » 24 Jun 2010, 18:10

este me encantó:
Hoy, es lunes. ADV

Hoy, me han diagnosticado cáncer de pulmón. Nunca he fumado. Mi madre ha fumado 20 cigarros diarios al lado mío desde que nací. ADV
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Jun 2010, 19:03

Hoy, una profesora repartió los exámenes para ver nuestra nota. Vi que le había puesto una tilde a todos los "fue" que puse en el examen. Le insistí en que no lleva y como no me creyó busqué en un libro la palabra "fue" y se lo enseñé. Se quedó mirando y tras 5 segundos en silencio dijo: "Bueno, me da igual. En mis exámenes los pones con tilde". Viva la profesionalidad. ADV

Le ha molestado que un alumno la corrija, es eso. :mrgreen:

Hoy, era el cumpleaños de mi prima de 8 años. Se ha puesto a llorar porque no le habían regalado la Wii. Le han regalado la play 3. Ella pidió las dos y sólo le han podido regalar una. A mí no me regalaban ni a tiros el robot Emilio en mis tiempos. ADV

Para darle dos hostias a la niña, vamos.

Hoy, vivo en un país en el que si un día cualquiera voy por la calle con una bandera de España, me llaman facha y me pegan, sin embargo, si lo hago durante el Mundial, la gente me apoya y me aplaude. ADV

Aquí en Armilla ahora todos con su banderita, muy patriotas. Cuando perdimos el 1er partido no había ninguna. Dioses...

Esta página es del todo interesante xD.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Jun 2010, 17:47

Yo la conozco desde hace tiempo y al principio sí me hacia cierta gracia, pero luego me empezó a parecer deprimente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Mikel » 25 Jun 2010, 22:27

Bueno, hay de todo, real como la vida misma...
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2010, 23:56

Hoy, mi madre ha hecho paella, mi plato favorito. Tras acabar con lo que nos había servido me he quedado con ganas de una tajada más de pollo. Al ir a coger un poco más de la paellera mi madre me ha gritado "¡NO! Que tiene que quedar para el perro". ADV

Es ya una costumbre dejar sobras al perro, que ya le dejamos un plato como uno más de la familia. :mrgreen:

Hoy, mi madre se cayó fregando y se rompió la muñeca. Se fue al hospital, pero eso sí, primero terminó de fregar el salón. ADV

No lo vamos a dejar a medias ¿no?

Hoy, tuve que sostener el paraguas de un policía que me estaba poniendo una multa. ADV

Hay que ser amable en cualquier circunstancia. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio