Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuestros viajes por el mundo

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mikel » 13 Jun 2010, 22:09

La verdad que me extraña que no haya un tema de algo que nos encanta a la mayoría: VIAJAR. Abro este tema para que contemos nuestras experiencias viajando y subamos fotos de los lugares que hayamos visitado (no hace falta salir en la foto, pero al menos la tenemos que haber tomado nosotros).

Bueno, voy a empezar yo con mi penúltimo viaje: Londres (marzo, 2009). Estuve cinco días y me gustó mucho, pude ver gran parte de la ciudad e incluso tuve tiempo de perderme por parques y callejuelas. La gente es muy educada (tópico), nos ayudaban antes de pedir ayuda. La mezcla cultural es evidente y hace de Londres una ciudad verdaderamente cosmopolita.

Os traigo un reportaje, es recordar el viaje y no parar. :mrgreen:

Esta es la calle en la que está el hotel al que fui, en la zona de Kensington:
Imagen

Yo en el Westminster Bridge, con el Palacio de Westminster de fondo:
Imagen

Esta foto la hice desde el puente y quedó muy nítida (la tuve de avatar al principio :mrgreen:)
Imagen

Una foto de noche:
Imagen

Los contrastes en Londres son evidentes:
Imagen

Me llamó la atención la forma de huevo de este edificio, que de hecho es el (nuevo) ayuntamiento de Londres:
Imagen

El Tower Bridge, famoso puente levadizo:
Imagen

Al cruzar el puente, hay una zona de edificios medievales (la Torre de Londres) que me gustó mucho:
Imagen

Cogiendo el metro llegué a Camden Town, un lugar increíble por su mezcla de estilos y por ser un auténtico hervidero de movimientos alternativos de ‘contracultura’.
Imagen

Casitas de colores:
Imagen

En el barrio de Notting Hill hay una calle llamada Portobello, donde montan un mercadillo de antigüedades y objetos peculiares varios. Hay mucho turista (españoles por doquier :mrgreen:).
Imagen

Estos edificios de la calle Knightsbrige (que va a Harrods) son antiquísimos y albergan muchas tiendas de lujo.
Imagen

Picadilly Circus y sus famosos letreros luminosos:
Imagen

Regent Street, calle de compras que da a Oxford Street (todavía vacía por ser la mañana del domingo :roll:).
Imagen

La Apple Store en esa misma calle =P~:
Imagen

Los parques también son espectaculares, me encantaron. Las tres primeras son de Hyde Park/Kensington Gardens:
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son de Regent’s Park:
Imagen
Imagen

Y, por último, la piedra de Rosetta del Museo Británico. Me impactó:
Imagen



Espero que os haya gustado (y no aburrido en demasía) mi reportaje. Los vuestros no hacen falta que sean tan largos, bastan algunas fotos, pero es que me he emocionado. :mrgreen:

¡Espero vuestras fotos, trotamundos!
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Lucas » 13 Jun 2010, 22:35

Que hermosas fotos! Me encantaron :D .qA mi también me gustaría conocer Londres pronto.
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor MaNuSa » 13 Jun 2010, 23:29

¡LONDRES! Yo me voy 8 días dentro de un mes. No sé en qué barrio estoy xDDD! Sólo sé que estoy encima de Kensington Gardens, muy cercano al Hilton (Bayswater St). El hotel se llama Hyde Park Towers, ¿es el mismo? :D

De fotos de viajes... Ya pensaré cuál enseñar :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Rakeluky » 14 Jun 2010, 00:03

...but there's no place like London :-({|=

Me encantaría ir! Las fotos son una pasada, me ha encantado tu reportaje y no me ha aburrido en absoluto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor El Barto » 14 Jun 2010, 00:15

Guau! Me encantaria poder ir a Londres, lastima que los pasajes son un poco.... extremadamente caros?? En mi pais salen casi 2000$ pesos, y eso es muchisimo, por ahora me conformare con ver tus fotos Mikel :D
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Barto
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 709
Registrado: 26 May 2007, 16:53
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Narf » 14 Jun 2010, 01:27

Me han encantado las fotos de tu viaje, Mikel :D Yo nunca salí del país, así que más que fotos de Argentina no puedo mostrar :? Y a los sitios que fui no eran los más turísticos. Si encuentro en mi carpeta de fotos unas que valgan la pena, se las muestro :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Geles » 14 Jun 2010, 10:05

Pues chicos, si podéis ir a Londres aunque sea haciendo un esfuerzo no os lo perdáis... yo estuve viviendo allí 7 años, y no lo cambio por nada del mundo!! :D me lo pasé genial me traje un marido inglés a la vuelta :mrgreen: ... Lo recomiendo!!!
MaNuSa: te vas al centro mismo, es lo mejor, pero te aconsejo que hagas como Mikel y que te muevas por varios barrios, el centro es lo más turístico y por supuesto hay que verlo (si te van los museos, vas a disfrutar!!). Hay otro parque que te aconsejo, está un poco más hacia el norte, se llama Hampstead Heath y es alucinante. Está también cerca del Highgate Cemetery, donde entre otros está enterrado Karl Marx.
Un poco más al sur, te aconsejo Kew Gardens (hacia la zona donde está Wimbledon), tiene unos invernaderos alucinantes...
Y por supuesto la vida nocturna.... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Geles el 17 Jun 2010, 13:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mikel » 14 Jun 2010, 12:26

Me alegro de que os hayan gustado las fotos, Londres es increíble. =D>

Geles, qué guay debió ser estar allí unos añitos, yo también tengo en mente hacerlo algún día... :roll:

¡Que alguien se anime a enseñar algunas fotos de un viaje, tampoco hace falta que sean de un lugar lejano! :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mikel » 17 Jun 2010, 11:20

¿Nadie se anima? :( Si seguro que habéis visitado sitios muy interesantes... A mí solo me quedarían por poner otras ciudaddes españolas: Madrid, Segovia y Barcelona... (ah, y Menorca)

Por cierto, había pensado ir a Portugal este verano y con un coche recorrer distintos lugares, ¿habéis estado?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Skellington » 17 Jun 2010, 12:27

Yo en cuanto tenga un rato reduciré las imágenes y postearé algunas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor raine luna » 17 Jun 2010, 13:22

MIkel yo estuve en Portugal, pero ciertamente en el sitio en el que estuve, no me gustó mucho :?
Había como una especie de muelle donde había barcos y el agua estaba tan sucia que apenas se veía lo que había en el fondo :mrgreen: con decirte que había hasta pescados muertos y más de una guarrería que me ahorraré de decir :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor MaNuSa » 17 Jun 2010, 16:07

Yo tengo que retocarlas un poquito... Hasta ahora la única que tengo para enseñar así porque me hace gracia es esta:

Imagen

Yo sí he estado en Portugal, pero sólo la zona del Algarve y es muy bonita. De lo demás, ni idea.
Última edición por MaNuSa el 17 Jun 2010, 16:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mikel » 17 Jun 2010, 16:13

Ah, jajaja, :mrgreen: ¿y esto, dónde es?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor MaNuSa » 17 Jun 2010, 16:26

Pues es en el Palacio Peterhof, en las inmediaciones de San Petesburgo, Rusia. Era un divertimento de la época. Algunas piedras que hay rondando el banco accionan un mecanismo para que salga agua cuando se presionan. El que quería sentarse en el banco porque estaba muy cansado se podía encontrar con alguna "sorpresa".

Yo lo probé y creo que una vez no me mojé. La otra sí xDDD!

Supongo que para esta noche lo tendré ya todo xDDD!

EDITO: OH DIOS! ¡¡¡Probre!!!
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Rakeluky » 18 Jun 2010, 00:38

¿Habías puesto "probre" en la foto? :lol:
(Tranquilo, el subconsciente hace que lo leamos bien. Vamos, que yo no me había dado cuenta... :mrgreen: ).

Mikel escribió:¿Nadie se anima? :( Si seguro que habéis visitado sitios muy interesantes... A mí solo me quedarían por poner otras ciudaddes españolas: Madrid, Segovia y Barcelona... (ah, y Menorca)

Anda! Barcelona!! ¿Qué tal es? Pon fotos, pon :mrgreen:
De Madrid tengo yo :D También de Ibiza, Sevilla, Córdoba, San Sebastián, Bilbao, Ourense, Santander y algunos pueblos de Cantabria. Y Marruecos, pero fui cuando era pequeña y no sé donde estarán las fotos. Ah! Y Andorra :lol: Vamos, que cuando viajo no me alejo demasiado...

Mikel escribió:Por cierto, había pensado ir a Portugal este verano y con un coche recorrer distintos lugares, ¿habéis estado?

Yo he estado en Lisboa. Me gustó mucho a pesar de que pillé unos días lluviosos y todo parecía un poco "triste". Buscaré fotos y, si hay alguna decente de la ciudad (era un viaje de fin de curso :? ), las escaneo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net